Iago_Wild
Forista Senior
- Reacciones
- 34
Gavira dijo:Eso es lo que pensáis los que teneis ZXR?![]()
![]()
![]()
Bueeeeeeeeeenooo, pséee , a veceess, pero solo a veces, eh? :mus-
Gavira dijo:Eso es lo que pensáis los que teneis ZXR?![]()
![]()
![]()
Me pensaré cambiar mi Burgman 125cc, se ve que la CBR está poco cotizadaIago_Wild dijo:Bueeeeeeeeeenooo, pséee , a veceess, pero solo a veces, eh? :mus-![]()
![]()
Gavira dijo:Me pensaré cambiar mi Burgman 125cc, se ve que la CBR está poco cotizada![]()
Le tengo puesto el ojillo a una GSXR 1100 W que tiene un primo mio ;-)Iago_Wild dijo:Si te gusta la CBR, tanto 600 como 900 o 1000, a por ella ;-)
Cuando te la compres ponle las dos ruedas pequeñitas atras como enlas bicicletas que eso anda mucho.;-)Gavira dijo:Le tengo puesto el ojillo a una GSXR 1100 W que tiene un primo mio ;-)
Pero necesito hacerle otros 10.000kms a la Burgman antes de atreverme![]()
Si te doy una vuelta, no olvides ponerte un tapón de corcho, que nos caemos de la pérdida de aceite intrínsecaCARLOSZ3 dijo:Cuando te la compres ponle las dos ruedas pequeñitas atras como enlas bicicletas que eso anda mucho.;-)![]()
Gavira dijo:Le tengo puesto el ojillo a una GSXR 1100 W que tiene un primo mio ;-)
Pero necesito hacerle otros 10.000kms a la Burgman antes de atreverme![]()
Iago_Wild dijo:No hombre, la CBR es una excelente moto, siempre lo ha sido. Lo que pasa es que los que gustamos de motores con muchisimo caracter (los Kawasakeros especialmente) encontramos un poco sosaina la planisima curva de potencia de Honda , su finura y su comportamiento general.
Que no es que sea mala moto!!! Sino que no tienen el "punch" y el "patadon" que a cierto grupo de moteros nos gusta.Hay a quien le encanta esta particularidad y precisamente se compra una Honda por esto
La unica excepcion de Honda a esta regla es su CBR 900, que tradicionalmente siempre ha tenido un medio regimen muy respetable, y su caracteristica llanta delantera de 16'' le daba un nerviosismo muy particular.
Aunque con el nuevo modelo todo eso queda en el olvido.
Si te gusta la CBR, tanto 600 como 900 o 1000, a por ella ;-)
Sobre todo la que no venia limitada :mus-dani2 dijo:Yo no entiendo mucho de motos, pero la verdad es que todos los comentarios de gente "entendida" que he escuchado coinciden contigo en lo de que si quieres pegada y patada...nada como Kawasaki.....es mas, nada como las "antiguas" Kawasakis.....tengo un vecino con una ZX6R que todavía se le cae una lagrimilla cuando habla de su antiguo hierro......un ZXR 750 en verde/blanco/azul preciosa....aquella con los tubos de admision!!!, tenía pinta de ser un misil!!!:xray:
CARLOSZ3 dijo:Sobre todo la que no venia limitada :mus-
blixa dijo:si también se decia eso del cayenne en porsche y mira, les ha salvado el culo
dani2 dijo:Yo no entiendo mucho de motos, pero la verdad es que todos los comentarios de gente "entendida" que he escuchado coinciden contigo en lo de que si quieres pegada y patada...nada como Kawasaki.....es mas, nada como las "antiguas" Kawasakis.....tengo un vecino con una ZX6R que todavía se le cae una lagrimilla cuando habla de su antiguo hierro......un ZXR 750 en verde/blanco/azul preciosa....aquella con los tubos de admision!!!, tenía pinta de ser un misil!!!:xray: