Duda Presupuesto X3 2.0d

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
Hola muy buenas,

Tengo un serie 1 con plan select y ahora a finales de año se acaba y toca la decisión de si cambiarlo, devolverlo, o quedármelo. Por tema de que la family aumenta pues decidimos cambiar al x3 y nos han ofrecido el siguiente presupuesto a ver que os parece:

Devolviendo el serie 1 y con select y particular

X3 Xdrive 2.0d
Blanco
Pack Xline (asientos tela cuero, llantas de 18)
Pack premiere (faros, navi bussines y parktronic delantero y trasero)

Todo por 44.300 que os parece?

Muchas gracias

JX3

En Practicas
Modelo
bmw x3 2d
Reacciones
9
si son los 44.300 mas el serie 1 me parece muy caro, si es precio del coche está bien.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Dios mio... Como han subido de precio desde que me compré yo mi X3. Claro que fue hace 8 años, y nuestros sueldos en vez de subir se han estancado o han disminuido. Yo por muy poco más me compré el 3.0d.

Ahora para mi sería impensable poder acceder a uno de 6 cilindros... y si sigue así la cosa, ni a uno de 4.

Mi consejo, es que preguntes en TODOS los concesionarios que puedas, hasta por teléfono en otras provincias. Ni te imaginas lo que puedes llegar a ahorrarte.

Cuando yo me compré el mío, la diferencia eran 6000€ del conce mas caro al mas barato.

Y el mini, que lo compramos hace casi dos años, fue una diferencia de 3000 y pico euros.

Vamos, que me ahorré todo el equipamiento extra que puse a los coches.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.407
El precio es sin contar el serie1?
Lo veo un pelin inflado. También es cierto que ya no hacen las promociones que había en el 2014

Soprano

Forista
Reacciones
490
Por entregar el serie 1 y seguir con el select no cuentan el serie 1, simplemente hacen un descuento de unos 3.000€ por seguir con el select. Pero el serie 1 no estaba pagado aún...

jasego

En Practicas
Modelo
X3 18dA/X5 x25d
Reacciones
29
Lo que tienen que hacer es tasar el serie 1 y la diferencia con la última couta a tu favor se suma a los descuentos...no deja de ser la entrada.

cantonjf

En Practicas
Modelo
330i 320i
Reacciones
225
Buenas! Nosotros conseguimos un X3 20d en Noviembre con cambio automático, pintura metalizada, xline y el paquete del navegador, sensores de aparcamiento y xenon por 43 y poco, también con el tema de movilidad reducida que ahorra el impuesto de matriculación.

Nos lo entregaron en Febrero y la verdad es que estamos muy contentos con él.

Saludos!