Presupuesto Sitjas Motor

JaGa

En Practicas
Buenas a todos y feliz año.

he ido a informarme sobre el precio de la primera revisión de mi 120d a Sitjas Motor en Sabadell y me han dado un presupuesto aproximado de 285 Euros, desglosado en 240 (aceite, filtros y filtro aa.cc) y 45 euros del líquido de frenos porque el coche ya tiene dos años y ya le iria tocando. También he preguntado si podia llevar yo el aceite y me han dicho que no porque ellos tienen sus dosificadores y no se que. A parte me han dicho que el precio que cobran del aceite es de 18 euros/litro lo que no me ha parecido abusivo.

Que os parece el precio? es normal cambiar el líquido de frenos con solo dos años? es normal que no me dejen llevar a mí el aceite?

no se si ir al concesionario y plantear las mismas preguntas para ver si tienen las mismas respuestas.

gracias por opinar.

@lexis

Forista Senior
Si yo lo al menos lo veo normal, es lo que selen cobrar habitualmente, aunque siempre te cascan alguna chorrada mas pero es lo que suele ser.

salu2 y feliz año para ti tambien.

NanoBueno

En Practicas
pues la verda q no te puedo aconsejar, xq mi coche tiene 1 año y le he hice la revision de los 30000 km hace poco y me cobraron 180 euros mas o menos asi q no se, pero es un buen leñazo vamos