presupuesto erroneo

• Iniciador del tema angeleitor99
  • Fecha de inicio
A

angeleitor99

Invitado
:argue:he firmado un presupuesto y he dado una paga y señal para un x3, esta sellado por la casa. al dia siguiente me dicen que se han equivocado y que no me han cobrado el impuesto de matriculacion y que el descuento tiene que ser menor, me piden 3250 euros mas, que puedo hacer?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
vete al foro general a ver que opinan

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si esta firmado y sellado.....error sullo pagan ellos....consulta con abogado y con oficina consumidor.

recuerdas hace un par de años una situacion parecida una mujer recibio un folleto donde vendian un bmw creo, por un precio de risa nuevo por 3.500 euros..era un error pero al final se lo tubieron que vender por ese dinero...salio en tv.

ahoratelo que ya se lo pagaras en revisiones etc....ya veras

P

pedro_m

Invitado
Yo también te recomiendo que preguntes en el general a ver qué te dicen.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Lo tienes claro: tienes un presupuesto firmado y sellado por ellos, ¿no?. Pues que te den el coche en esas condiciones. Si no aceptan, te devuelven tu dinero más daños y perjuicios y se quedan con su coche. A ROBAR A SIERRA MORENA, c**o. Y sin titubeos. Saludos.

A

anturiun

Invitado
ellos tiene todas las de perder porque es como si hubiese firmado un contrato y el precio esta cerrado

K

kalamardo

Invitado
Hola.
A mi me ha pasado algo parecido. Retraso en la entrega que tenia que ser dicimebre 2007 y entrega en Enero (lo matriculamos esta semana proxima) y me querían subir el precio firmado 1000E y con la señal pagada. Bueno, todo se ha solucionado, aunque es lamentable tener que dar un "golpe en la mesa" para hacer valer nuestros derechos de consumidores.

Lolom3

Forista
Reacciones
0
Si esta sellado te lo tienen que dar tal y como ponga en el contrato que para eso se firma y se sella.

C

cadista

Invitado
Lolom3;4411311 dijo:
Si esta sellado te lo tienen que dar tal y como ponga en el contrato que para eso se firma y se sella.

Yo también entiendo que si.

webcom

Forista
Reacciones
0
Creo q tienen derecho lo pone en la letra pequeña, incluso si hay subida desde q firmas el presupuesto hasta q te lo entregan tienes q apoquinar.

K

kalamardo

Invitado
Pero que lerdos. Como c**o no te han cobrado el IM????. De todas formas creo que tienes las de perder.

B

bikario

Invitado
vale que hayas firmado y tengan que apoquinar. Pero eso ha sido un error del comercial como lo puede tener cualquiera y en realidad el precio que te estan dando ahora es el correcto. Si no puedes pagarlo que te devuelvan el dinero y miras en otra marca más barata algo. Vuelvo a repetir que es un error del comercial pero que se estará jugando su puesto de trabajo