¿¿presupuesto Desmesurado??

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Me acaban de informar telefonicamente en la BMW de castellon que por cambiar bujias, aceite del cambio y refrigerante, me sangran 190€ (de mano de obra solo). Que os parece??
Gracias
:toimonst:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
190€ entre 60€/hora = 3,1 hora de trabajo. No esta mal, pero creo que han tirado al alza. Fer lo podria hacer en media hora .... :mus-

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
:-s me parece caro

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Me parece que voy alquilar un local y hacer trabajillos de mecánica y electricidad… :mus-

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Un poco caro, pero no mucho mas que cualquier taller de barrio

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
pues me parece caro.. ahora, igual el mecanico tiene una mano escayolada...:):):):)
Vamos que en una hora se hace de sobra.... Yo que tu, lo haria yo mismo.. es sencillo, la verdad.

Flanker

Forista
Reacciones
5
muy caro, si quieres ahorrar esas cosas puedes hacerlas tu, son bastante faciles y el coste de la mano de obra lo inviertes en unas buenas buias, un buen aceite y en una buena cena con doña flower

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Demasiado tiempo para tan poca cosa....[-X

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
si supiera algo de mecanica, y la seguridad de no j*der nada, no dudeis que lo aria.
pero... no:mus-

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Pues en ese caso, ¡no lo lleves a ese conce de BMW! :) Sí que es verdad que el mecánico o tiene una mano escayolá o se lee el Marca mientras le mete mano a tu coche, porque si no a ver de dónde salen esas 3h...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
Si no recuerdo mal, la hora de mano de obra en la BMW está a 80 eurelios, por lo que:
190/80= 2,4 horas. La verdad es que me parece un tiempo razonable pero aun así, es CARO, si quieres yo te hago todo por 50 euros, eso sí te tienes que venir pa Toledo. Consulta en algun taller de confianza.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Por ser una operacion k podria hacer incluso tu mismo, me parece desproporcionado.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
jagus dijo:
Si no recuerdo mal, la hora de mano de obra en la BMW está a 80 eurelios, por lo que:
190/80= 2,4 horas. La verdad es que me parece un tiempo razonable pero aun así, es CARO, si quieres yo te hago todo por 50 euros, eso sí te tienes que venir pa Toledo. Consulta en algun taller de confianza.

¿80€ la hora? [-X , para nada. Aqui en Valencia en Bertolin a 66€ (incluido el IVA).

Flanker

Forista
Reacciones
5
y yo me ofrezco para labar los coches o un servicio de entraga a domicilio :descojon: :descojon: :descojon:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Hombre si esperan a que caiga hasta la última gotiiiiita:ang:

Flanker

Forista
Reacciones
5
saicaman dijo:
Hombre si esperan a que caiga hasta la última gotiiiiita:ang:
y a que este el aceite cambiado para meterle mano a los filtros...porque de mientras esta cayendo pueden meterle mano a otras cosas que no sea el bocadillo...:descojon:

P

PP_Caribe

Invitado
ANGANGA dijo:
Me acaban de informar telefonicamente en la BMW de castellon que por cambiar bujias, aceite del cambio y refrigerante, me sangran 190€ (de mano de obra solo). Que os parece??
Gracias
:toimonst:

:fliping: Abro un taller ahora mismo!

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
bueno pues a ver que taller me recomendais!! ja ja , pero en castellon.
o si kereis venir a cambiarlo vosotros claro, por ke yo no tengo ni zorra
como me sablen mucho...:box:

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
que fuerte!! akabo de probar el coxe otra vez con gasolina de otro sitio y ya no me da los tirones. esto es normal?
creeis ke debo llevarlo igualmente al taller?

Flanker

Forista
Reacciones
5
creo que debes llevarlo igualmente al taller y evitar a toda costa la anterior gasolinera y si de camino nos dices las marcas de la gasolinera buena y la de la mala mejor

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
ombre cita tengo, supongoo ke si lo llevare
la "mala" es cepsa aunque yo siempre le meti ahi y no me paso nunca esto, la que me va bien repsol

T

Tronchete

Invitado
Pues yo que quereis que os diga, yo el conce aun no lo pise que lo acabo de comprar, pero me parece que viendo como esta el patio no voy a pasar ni por delante a ver si me van querer cobrar algo...:) :) :) hombre sin ser pitagoras a 60 euros la hora con una jornada de 8 horas son 480 € al dia, 2400 a la semana (5 dias) y 9600 al mes,solo de mano de obra!!! y si es para movidas chungas pos aun fale, pero para cambiar aceite,filtros y mirar cuatro niveles ....:ar: se que es el conce y servicio de calidad, ke no todo les queda pa ellos que hay mas gastos y tal pero por ese precio, si alguien de la bmw quiere montar una franquicia por mi zona, aqui estoy pa lo que haga falta :) :) :) :)