Presupuesto consola central e90

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Hola, necesito saber precio de la parte trasera de la consola central de un e90, en negro, seria la parte donde se alojan los aireadores traseros, también necesito los aireadores, toda la pieza completa. No importa si es el modelo de no fumador.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Hola,

Te dejo las fotos y las referencias a ver si son las que buscas

conola.jpg
aireador.jpg

aireador e90.png

Saludos!

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Muchas gracias, eso es lo que buscaba. Luego en la parte de abajo, ¿se vende algúna tapa ciega o algo para ese hueco? Osino pasame precio del cenicero.
Compre el coche sin nada hay y no tengo ni idea de como queda completo. Gracias de nuevo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Muchas gracias, eso es lo que buscaba. Luego en la parte de abajo, ¿se vende algúna tapa ciega o algo para ese hueco? Osino pasame precio del cenicero.
Compre el coche sin nada hay y no tengo ni idea de como queda completo. Gracias de nuevo.

Ah que no llevas nada, pues con el cenicero sería asi

cenicero.jpg

cenicero e90.png

Sino tendrías con una bandejita y sale algo más barato. Te dejo una foto donde se ve como queda la parte de abajo (es una bandejita y una gomaespuma)

attachment.php

bandeja e90.png

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Vale gracias, me guardo el presupuesto y en unos dias te aviso para hacer pedido con una cosa o otra.

Modelo
Bmw 320
Reacciones
0
Hola, ami me interesa el paramento, con la tomas de mechero y bandeja en negro, en cuanto me sale? Como te hago el pedido?
Es decir... Sin difusor de aire y sin cenicero

Modelo
Bmw 320
Reacciones
0
Hola, ami me interesa el paramento trasero, con las tomas de mechero y la bandeja abajo, en negro, como le hago el pedido?
Es decir, sin difusor de aire y cenicero.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Hola, ami me interesa el paramento, con la tomas de mechero y bandeja en negro, en cuanto me sale? Como te hago el pedido?
Es decir... Sin difusor de aire y sin cenicero

Hola,

El que tiene las tomas de mechero sale bastante caro:

51167150155 - Paramento trasera - 165€

tomas.jpg

Saludos

Modelo
Bmw 320
Reacciones
0
Hola, pues si jeje no merece la pena, entonces querría el paramento y la banderilla de abajo en negro.. podrías hacer el favor de decirme precio? Y como te hago el pedido? Gracias

Última edición:

Nedovered

En Practicas
Modelo
320d - E90
Reacciones
39
Modelo
bmw 320d e91 to
Reacciones
5
Hola buenas noches ,

estaria interesado en comprar la parte trasera de la consola central de un bmw e91 touring en beige, por cuanto saldría, es el modelo que tiene aire y cenicero solo.
Muchas gracias y un saludo.