sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Registrado
- 29 Sep 2012
- Mensajes
- 12.302
- Reacciones
- 8.153
Yo compraría el 420i, es cierto el que 420d tiene mejores recuperaciones y menor consumo, lógicamente , pero también mayor mantenimiento, impuestos mas altos...y 3000 euros es dinero y si solo haces 15-20mil km al año...me parece una elección mas acertada.
A mi el diésel me gusta si es 6 cilindros, o si hay que hacer por encima de los 25mil km al año...si no se da una de esas circunstancias yo no veo interesante andar preocupándose de egr, de fap y rollos de estos...
Si encima hablamos de un motor gasolina turboalimentado y con un consumo contenido ya la duda es aun menor...en un futuro y ya fuera de garantía lo puedes potenciar fácilmente.
En tu caso yo lo veo claro, 420i ( o 28i si ves que te alcanza el presupuesto...aunque siendo también 4 cilindros yo me decantaría por el 20i).
A mi el diésel me gusta si es 6 cilindros, o si hay que hacer por encima de los 25mil km al año...si no se da una de esas circunstancias yo no veo interesante andar preocupándose de egr, de fap y rollos de estos...
Si encima hablamos de un motor gasolina turboalimentado y con un consumo contenido ya la duda es aun menor...en un futuro y ya fuera de garantía lo puedes potenciar fácilmente.
En tu caso yo lo veo claro, 420i ( o 28i si ves que te alcanza el presupuesto...aunque siendo también 4 cilindros yo me decantaría por el 20i).