Yo estoy en ello Hoy he abierto la cajita de un objetivo que me compre ayer para hacer fotos de cerca a las bocas. Pido un canon 50mm macro, y me dan uno tohhhowapo 50mm f1.4 que estabiliza la imagen por ultrasonidos........pero de macro tiene poco. La distancia minima a la que enfoca es 48cm...... Con el 18-55 que trae de serie la camara puedo enfocar desde 25cm. Y ahora me toca volver a cambiarlo y les voy a montar 1 pollo de 3 pares. Porque ayer lo compre aprovechando que habia un 18% de descuento + el 15% de mi novia. Ahora si lo devuelvo, me dan la pasta, pero sigo sin macro. O bien me compro otro y pago demas, pudiendo haberme ahorrado ese 18% extra de ayer, y todo por la incompetencia de la gente. :-&
SI calca los mismos consumos, el mismo aplomo, la misma seguridad, las mismas recuperaciones, la misma suavidad, venga hombreee va a ser lo mismo un e36 que un golf de los ultimos.
El GTD indudablemente anda muy bien y con unos consumos muy contenidos pero por favor, no me lo compareis con el GTI....!!!!
No es lo mismo, es parecido, y solamente 20 años despues Está claro que el golf actual es un cochazo (y todos en sus respectivas epocas) y no le quito ningun punto, de echo seria un coche que me plantearia comprar hoy por hoy, pero si te fijas en el comentario del compañero que citas, está "alabando" el buen motor del golfete... Y para meter caña al "danone" te diré que todavia no he visto ningun golf (en comparacion) en pruebas de subidas y tramos, y si que e visto e36´s..... Será porque no tienen aplomo, recuperaciones y prestaciones.... :-({|=
Me autocito para que veas, que no tiene sentido lo que escribes. No sé que mosca te ha picado, pero sencillamente pregunto que como puede ser que un coche, con más peso y menos potencia, se marque un 0-100 más rápido. Además, para que cueste más creerlo, el 325 corta en segunda marcha justo a 100km/h, lo que aún favorece más al 325. Aaorne explica perfectamente lo que quería decir: que anda mucho para la relación potencia/peso del golfito. No si uno es mejor que otro, o cualquier cosa que hayas interpretado. Por cierto, no entres en temas de suavidad, por que en este caso un 325 e36 bien cuidado le da un repaso considerable al golfito del que hablamos..... Edito: la única explicación que le veo, es que sea cambio dsg y que la unidad dé bastantes más cv. de lo normal.