Tiene vemoles que tenga que venir yo aestas alturas del post a decir el porque de ese sobrepeso,el sobrepeso viene dado por el equipamiento que lleva de serie respecto a las premium que mirais joer. Si añadimos al 318d todo lo que lleva este DS5 aumentara en 100kgs su peso...........no hagamos trampas jugando al solitario,que si que el BMW aun estar un paso delante,pero un paso muy muy pequeñito.:weedman:
No es que entienda una cosa u otra, es muy simple, el autor del post, habla de prestaciones asi que me refiero a eso, respecto a lo otro que comentas esta claro, porque si en 12 años no hubieran avanzado nada mal iriamos jajajaja pd: he estado mirando el equipamiento y tampoco lo veo antologico, quitando chorradas que para mi es para gente que no sabe, no quiere conducir, perezosa o simplemente por decir que su coche tiene un extra mas como ayuda de puesta en marcha en pendientes, sensores de aparcamiento y demas... no hay una diferencia avismal, 4 chorradas de sensores de luz y lluvia, volante multifuncion, y poco mas.... no es lo mismo un citroen, peugeot de hace 11-14 años, que un bmw, mercedes o audi de esa epoca..... si estos coches estaban bien equipados no hay tanta diferencia ya que estos ya montaban xenon, clima, esp y to el rollo, control velocidad, ordenador de abordo, techo solar, y mas xorradas, esta claro que no tan equipados como los de ahora, pero tambien depende con cual los compares, porque ahi cada uno por ahi.... que antes me quedaria con uno de estos 3 mencionados con 12 años.... por cierto mi coche tiene algo que este ds5 ni siquiera tiene como opcion, y es.... alarma antirobo jajajaajja que curioso xD
Matiza....no compensa para ti. Para mi, puedes quedarte con todas las tapicerias de cuero, navegadores, equipo HI-Fi, y asientos calefactables del mundo.... Yo compro un coche por su mecanica, bastidor, y a mi si me compensa. Y ojo, que no estoy diciendo que "mis maneras" sean las "güenas". Cada cual valora lo que quiere en un coche....pero tus afirmaciones tan concluyentes acerca de que merece o no la pena son en todo caso cuestionables.
en cuanto a prestaciones un poco justito no? pero el resto la verdad es que me gusta mucho hace un rato a venido un cliente(que trabaja en citroen) con uno en plateado nose que acabado me dijo que llevaba pero uno de los mas altos y la verdad es que es muy muy bonito me lo ha estado enseñando y mola mucho el interior sobre todo eso si.... cuando me ha dicho el precio uf ese salia por 36.000 creo y el que se va a cojer el que lleva cambio automatico y noseque mas 38 mil lereles
Me da igual quien este por delante, no soy un taliban de ninguna marca. No me pagan por ello. Cuanto pesaba el antiguo C5 y el HDI de 2 litros? 1400kg? Y tampoco venia pelado. Aun asi ponle esos 100kg de equipamiento extra. 1500kg. Aun tienes que lastrarlo con 165kg mas :roll:
Es caro sin duda,pero en este si que pagas exclusividad,nunca veras las calles atestadas de DS5,por otro lado intenta equipar a tuttiplen un 318d y no te eches las manos a la cabeza cuando veas que se va a rondar los 60.000e.
ajajajajaja.... No:roll: mira bien. DS5 "alarma volumetrica blablabla" 500e. Lo tienes en el configurador. =D=
eso esta claro exclusivo si que es, pienso de todas formas que van enfocados a tipos de persona con perfiles distintos de lo que buscan en un coche, este es un buen coche uy muy bien equipado y bonito lo unico que le falla por asi decirlo es quiza las prestaciones pero hay mucha gente que eso o no lo valora tanto o le da mas bien igual obviamente cada vez estan mas igualados los premuim con los generalistas.
En lo unico que no estan igualados a dia de hoy es en precios,los premium siguen cobrando mucho mas por sus coches:weedman:.
A mi tampoco me gustan nada los coches franceses, todo lo contrario que los perfumes de allí, eso sí lo hacen bien =D= Pero hay que señalar que los DS son "otra liga" y de hecho no parecen ni Citroen, estéticamente están logradísimos, acabados y detalles dignos de italianos, diseños y estampa que parecen alemanas... los DS son objetivamente bastante bonitos y logrados, nada que ver con un Citroen normal y corriente.
A mi no me parece tan bueno. Consume 7 litros, hace el 0-100 en 9 largos, y se supone q esto es moderno??? El leon del 2003 le daba pal pelo. Vaya barco como dijeron algunos. Sin desprestigiar no cojo citroen ni para alquilarlo
Es un coche para viajar comodo o comodisimo,no es para pararse en nigun semaforo a hacer el chorras con el flipao del Leoncio del 2003,seguramente el chorras del Leoncio se lo mire mas que viceversa:weedman:. Por otro lado las prestaciones son aceptables,ni mucho menos para ganar competiciones,pero se puede ir muy rapido con el en autopista,yo lo veo como un coche que esta entre dos mundos,un premium escondido en un generalista.
Ams lo habia mirado en km77 y ponia que la alarma antirobo no venia de serie y que tampoco estaba como equipamiento opcional xD
Estéticamente no me disgustan pero los acabados y detalles me parecen un adorno sobre la misma base que un Citroen normal y corriente, mismo motor, bastidor y calidades en el 90% del coche. De nada me vale que me pongas piel en los asientos que dentro de 100.000 km van a acabar crugiendo en los baches, o un salpicadero de plástico forrado de piel que tb va a hacer grillos... No se, es como darle ese baño de plástico brillo tipo cromado a la misma pieza de plástico mate... tiene mejor aspecto... pero nada mas.
De asientos de piel pelados o descoloridos en 4 dias,o de volantes de piel pelados,tirones de embrague y demas incidencias vamos sobrados en BMW siendo mucho mas caros .
Demasiados improperios estoy leyendo hacia Citröen cuando es una de las grandes en la historia del automovilismo.
Jejej....ni uno ni otro. Si necesitara un diesel iria a por un compacto o utilitario pequenio: Leon TDI, Focus TDCI...o incluso mas pequenio dependiendo del uso. No obstante, las diferencias entre BMW y los DS5 son muy pequenias... El 320d efficient cuesta 33.900 El DS5 arranca en 28.500. y el equipamiento es tan pobre como el del BMW.... A la vista de estos precios tan cercanos sin duda alguna preferiria el 318d, el cual costara seguramente casi igual que el DS5 y aunque tenga menos potencia seguro que tendra mejores prestaciones, menor consumo y ademas seria una berlina y no esos pseudo-furgonetos de 1700 kg.
Mi intención compi no tiene nada que ver con el equipamiento del coche, aunque de entrada miramos los plásticos si quieres y los revestimientos de las puertas y un montón de cosas más, aquí ya el beme lo arrasa de entrada, me refiero a que son dos conceptos diferentes de automovíl y por tanto de conducción y que quieres que te diga, a mí los botoncitos, las lucecitas, los aforadores digitales que se van a la primera y los plásticos que se desconchan rapidamente como que no me convencen, prefiero un coche que vaya al grano, freno de mano manual para hacer derrapillos, tracción trasera ¡fantastica en las rotondas! y un largo etc y todo ello por un precio similar. Que quieres que te diga NO HAY COLOR.