Duda Presiones de neumáticos en E34

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
no explota nada , lo que pasa es que la corriente de cebado del arco, rompe un poco el sulfato duro de plomo y en algún caso ganas algo de carga, no queda como nueva, pero si le ha durado 9 años y no coje el coche muy amenudo, poner una nueva ahora hay riesgo de que se joda, y si esta aguanta 2 meses más pues ferfecto yo lo hice y me duró 5 meses más

Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
no explota nada , lo que pasa es que la corriente de cebado del arco, rompe un poco el sulfato duro de plomo y en algún caso ganas algo de carga, no queda como nueva, pero si le ha durado 9 años y no coje el coche muy amenudo, poner una nueva ahora hay riesgo de que se joda, y si esta aguanta 2 meses más pues ferfecto yo lo hice y me duró 5 meses más
sirve un mig?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
A ver si para probarlos en lluvia tengo que esperar unos meses tampoco me voy a quejar que viene ya el verano, pero si, aquí fijo que no tarda en llover.

Ahora mismo llevo el coche con B12 sportline, y estas llantas en 16 las compre hace poquito muy baratas y me gustan bastante (además los neumáticos son baratos). Si planeo en un futuro meterle unas 17 pero tiempo al tiempo, tengo que encontrar alguna a buen precio y no tengo mucha prisa.

La cosa que ahora creo que estoy en el extremo opuesto a un neumático durito, son unos ContiEcocontact 6, y creo que voy a notar diferencia con alguno más duro.
Pues yo esos neumáticos no los he probado, pero dicen que van muy bien... Al menos en los Mondeos Hybrid.

Ya irás contando...

ASIER39

En Practicas
Modelo
BMW 520i (E34)
Reacciones
162
si no has comprado la batería y tienes una soldadora de electrodos, dale unas descargas de electrodo en el borne positivo, igual la rebienes un poco y te dura algo más
Si algo así me comentó mi padre, pero no tenemos nada para hacerlo.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
creo que el mig va alrebés, toca girar las mangueras, a menos que sea un alta frecuencia, pero por probar, poco se pierde.
eso tengo entendido, que la corriente va en sentido contrario