Duda Presión de Inflado 330xd

piruletas

En Practicas
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Muy buenas a todos!

Escribo este post, porque llevaba notando unas cosas raras en el coche de ruidos y demás.

Llevo 1 mes que me han cambiado de astillero en el trabajo por lo tanto me tengo que desplazar con el coche por autopista y un puerto que esta en obras. Pues ahí va el tema, notaba que al arrancar (es automático) de 20km/h hasta 50km/h temblaba la parte trasera y notaba vibraciones debajo del culo, y unos golpes como si tendría a alguien encerrado en el maletero. Mirando por el foro pues... creia que era el silenblock del diferencial. Se cambio y desapareció. Pero claro en el taller te cojen y por lo menos en el mio te echan un vistazo a las presiones y las puso bien.

Pues con este trajín de kilómetros volvieron el ruidito, pues dije voy a mirar las ruedas y para mi sorpresa pues estaban algo bajas y alguna mas que otra. Las puse correctamente y... adiós ruiditos.

E sacado en claro que tener las presiones correctamente se nota y mucho y sobre todo en un x, donde diferenciales y toda la gaita que lo compone el que estén descompensada las ruedas lo notan, así que si tenéis algún ruidito de rodadura, o algo, lo primero revisar las ruedas.

Un saludo
 

Alpho

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Gracias por el dato
 

WOLF_BMW1986

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Gracias por anexo compañero, otro expediente "X"
 

Cesar328i

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La verdad que yo tengo comprobado que los 4x4 son más delicados en ese tipo de cosas, a algo q tengan en los silents, palieres, ruedas etc lo notas, ya sean ruidos o vibraciones.
 
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