Duda Presión de Inflado 330xd

piruletas

En Practicas
Reacciones
185
Muy buenas a todos!

Escribo este post, porque llevaba notando unas cosas raras en el coche de ruidos y demás.

Llevo 1 mes que me han cambiado de astillero en el trabajo por lo tanto me tengo que desplazar con el coche por autopista y un puerto que esta en obras. Pues ahí va el tema, notaba que al arrancar (es automático) de 20km/h hasta 50km/h temblaba la parte trasera y notaba vibraciones debajo del culo, y unos golpes como si tendría a alguien encerrado en el maletero. Mirando por el foro pues... creia que era el silenblock del diferencial. Se cambio y desapareció. Pero claro en el taller te cojen y por lo menos en el mio te echan un vistazo a las presiones y las puso bien.

Pues con este trajín de kilómetros volvieron el ruidito, pues dije voy a mirar las ruedas y para mi sorpresa pues estaban algo bajas y alguna mas que otra. Las puse correctamente y... adiós ruiditos.

E sacado en claro que tener las presiones correctamente se nota y mucho y sobre todo en un x, donde diferenciales y toda la gaita que lo compone el que estén descompensada las ruedas lo notan, así que si tenéis algún ruidito de rodadura, o algo, lo primero revisar las ruedas.

Un saludo

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Gracias por el dato

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Gracias por anexo compañero, otro expediente "X"

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
La verdad que yo tengo comprobado que los 4x4 son más delicados en ese tipo de cosas, a algo q tengan en los silents, palieres, ruedas etc lo notas, ya sean ruidos o vibraciones.