Muy buenas a todos!
Escribo este post, porque llevaba notando unas cosas raras en el coche de ruidos y demás.
Llevo 1 mes que me han cambiado de astillero en el trabajo por lo tanto me tengo que desplazar con el coche por autopista y un puerto que esta en obras. Pues ahí va el tema, notaba que al arrancar (es automático) de 20km/h hasta 50km/h temblaba la parte trasera y notaba vibraciones debajo del culo, y unos golpes como si tendría a alguien encerrado en el maletero. Mirando por el foro pues... creia que era el silenblock del diferencial. Se cambio y desapareció. Pero claro en el taller te cojen y por lo menos en el mio te echan un vistazo a las presiones y las puso bien.
Pues con este trajín de kilómetros volvieron el ruidito, pues dije voy a mirar las ruedas y para mi sorpresa pues estaban algo bajas y alguna mas que otra. Las puse correctamente y... adiós ruiditos.
E sacado en claro que tener las presiones correctamente se nota y mucho y sobre todo en un x, donde diferenciales y toda la gaita que lo compone el que estén descompensada las ruedas lo notan, así que si tenéis algún ruidito de rodadura, o algo, lo primero revisar las ruedas.
Un saludo
Escribo este post, porque llevaba notando unas cosas raras en el coche de ruidos y demás.
Llevo 1 mes que me han cambiado de astillero en el trabajo por lo tanto me tengo que desplazar con el coche por autopista y un puerto que esta en obras. Pues ahí va el tema, notaba que al arrancar (es automático) de 20km/h hasta 50km/h temblaba la parte trasera y notaba vibraciones debajo del culo, y unos golpes como si tendría a alguien encerrado en el maletero. Mirando por el foro pues... creia que era el silenblock del diferencial. Se cambio y desapareció. Pero claro en el taller te cojen y por lo menos en el mio te echan un vistazo a las presiones y las puso bien.
Pues con este trajín de kilómetros volvieron el ruidito, pues dije voy a mirar las ruedas y para mi sorpresa pues estaban algo bajas y alguna mas que otra. Las puse correctamente y... adiós ruiditos.
E sacado en claro que tener las presiones correctamente se nota y mucho y sobre todo en un x, donde diferenciales y toda la gaita que lo compone el que estén descompensada las ruedas lo notan, así que si tenéis algún ruidito de rodadura, o algo, lo primero revisar las ruedas.
Un saludo