kimy93
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330Ci
- Registrado
- 7 Jun 2014
- Mensajes
- 103
- Reacciones
- 3
Buenas Tardes grupo,
Tengo este dilema, he observado que al abrir el tapón del bote del refrigerante, en frío después de más de 12 horas parado el coche, suelta una poca presión no es mucha, es una poquita. El coche Nose caliente ni nada. Lo único que me consume anticongelante, aproximadamente en unos 6 meses y 3500 km ha pasado del Max al min. No he visto el anticongelante manchado de aceite, ni la típica mayonesa en el tapón de llenado del aceite.
Nose si meterá gases de escape al sistema de refrigeración, si el caso está jodia la junta de culata, y al ser un pequeño porillo de ahí que no consuma mucho y no se claiente, ni haya reventado algún manguito.
Tengo este dilema, he observado que al abrir el tapón del bote del refrigerante, en frío después de más de 12 horas parado el coche, suelta una poca presión no es mucha, es una poquita. El coche Nose caliente ni nada. Lo único que me consume anticongelante, aproximadamente en unos 6 meses y 3500 km ha pasado del Max al min. No he visto el anticongelante manchado de aceite, ni la típica mayonesa en el tapón de llenado del aceite.
Nose si meterá gases de escape al sistema de refrigeración, si el caso está jodia la junta de culata, y al ser un pequeño porillo de ahí que no consuma mucho y no se claiente, ni haya reventado algún manguito.