Presento mi nuevo 335d ///M

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ese es tu coche o el de algun vecino...? eh bravia?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
vamonooossss!!! a cargar mas la capa de ozono xDD
Muy bonita esa combinacion de colores, welcome to the club :zartyman

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.879
No te cansas??

Nosotros si.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;7896515 dijo:

blaki;7896589 dijo:
No te cansas??

Nosotros si.

Que me estais contando, otra vez? :-s Tan seguros como para confirmarlo!

El coche de las fotos está precioso, eso si.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
haber, si que es bravia... tuvo sus fallos al principio, él quería volver ya que le gusta mucho este foro pero si ya le dais caña ya... el viene a presentar el coche que se ha comprado... le daremos otra oportunidad no... todos cometemos errores.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el coche q se ha comprado el anoche mientras dormia no? en su sueño...

es un chaval de 16 años q lleva tomandonos el pelo mucho tiempo... ya esta bien hombre! ya esta bien!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;7896953 dijo:
el coche q se ha comprado el anoche mientras dormia no? en su sueño...

es un chaval de 16 años q lleva tomandonos el pelo mucho tiempo... ya esta bien hombre! ya esta bien!

hombre no sé si tendrá 16, cuando dijo que lo iba a comprar, mencionó todos los extras que tiene... me acuerdo perfectamente... pudo contar alguna mentira pero lo del 335d le creo perfectamente.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287
Impresionante coupé, compañero. Disfrutalo muchisimo

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
el coche esta muy guapo y la combinación de colores perfecta..

Pero al fina el coche es de verdad o no?

Me teneis liado compañeros...

Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;7897070 dijo:
hombre no sé si tendrá 16, cuando dijo que lo iba a comprar, mencionó todos los extras que tiene... me acuerdo perfectamente... pudo contar alguna mentira pero lo del 335d le creo perfectamente.

bueno, cada uno q piense lo q quiera... yo no me creo na

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287
Centremonos en hablar del coche. Se aprecia cierta envidia en algunos compañeros.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Para los que decian que compré el coche en mis sueños, os invito a venir a verlo, si el coche NO es mio os pago una comida.
Lo dejo en manos de los otros foreros, si quieren que me marche, que lo digan y me iré sin ningún problema.
Algunos foreros me conocen en persona y pueden dar fe de ello.
Un saludo

nezear

Forista
Reacciones
47
A ver si zanjamos esta polémica de una vez....
Yo no se si bravia es un chaval de 16 años o no (por lo que he visto por aquí era un chiquillo de 14 años,ahora tendrá 15, que vive en Candeleda) y por lo poco que sé de BMW ///M Power BigSix es de Zaratán (mismo pueblo en el que yo vivo), no le conozco personalmente pero por lo comentado en el post del censo vallisoletano ( http://www.bmwfaq.com/f15/censo-de-vallisoletanos-no-somos-pocos-392209/index5.html ) no tengo porqué dudar de él. Como ya os he dicho, no lo conozco en persona pero si que es verdad que la foto esa es en la plaza de Zaratán y yo ya tengo visto allí el coche alguna vez..... así que me podeis explicar como un chaval de 14,15 o 16 años (los que tenga) que vive en Candeleda puede tener una foto de un coche en Zaratán y decir que es el suyo???

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
cubati;7896515 dijo:

Pues si, espero que no nos haga perder mas el tiempo.:yawinkle

Bravia, ya estabas baneado por presentar supuestos coches y ya te explique que esto no es un patio de recreo para diversiones infantiles. Si quieres participar en el foro hazlo con sentido comun, que para formar parte de esta comunidad no es necesario tener un 335d ni tan siquiera permiso de conducir. Tu mismo ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compañeros, lo de si es bravia o no no lo se pero los que lo pueden saber son los moderadores por la dirccion IP que cada uno tenemos una, espero que no sea otra tomadura de pelo y si no es pues bienvenido sea a esta gran familia bmwfaq
sl2

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pLEy;7898024 dijo:
Pues si, espero que no nos haga perder mas el tiempo.:yawinkle

Bravia, ya estabas baneado por presentar supuestos coches y ya te explique que esto no es un patio de recreo para diversiones infantiles. Si quieres participar en el foro hazlo con sentido comun, que para formar parte de esta comunidad no es necesario tener un 335d ni tan siquiera permiso de conducir. Tu mismo ;-)

Encargado en Marzo, entregado en Junio de este mismo año, a finales para ser exactos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
++

Ahora si que me has liado, el coche no te lo ha vendido un buen amigo tuyo? Como comentas que te dijeron esto en el conce!

A mi me da igual si antes eras Bravia o no, y las chorradas que pusdiste contar o no, me da lo mismo. Puedes volver al foro, comportarte como uno más y se acabo, pienso lo mismo que ha dicho xulio, te equivocaste, y puede olvidarse.

Peeeeero si empiezas a contradecirte, ya no se que pensar..