Fotos Presento mi 325 tds

Noe Arias Sport

En Practicas
Modelo
325tds
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
18
Reacciones
0
Pues eso que presento mi tds a ver que os parece, unas fotos de mas o menos como llego a mi y como esta ahora, aun le faltan cosas por hacer. saludos, y espero vuestras opiniones.







Primer cambio de llantas :guiño: con el coche de un amigo.





Y asi como esta a dia de hoy.







Saludos, y perdon por la calidad de las fotos, hechas todas con el movil.

De regalo jeje

 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.125
Reacciones
234.651
Me gustan más las nuevas llantas. Son de mis favoritas dentro de la gama de llantas del E46 y aunque no soy muy partidario de poner llantas de otros modelos éstas parecen bastante adecuadas al E36.

Se ve cuidado.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.125
Reacciones
234.651
lnu2.jpg
 

joshua_e36

Forista
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.044
Reacciones
272
buen cambio, las llantas le sientan de lujo!!
sigue asi!!!
XD
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
se ve bien...
un buen cambio las llantas,ahora a seguir asi con el
 

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
6.438
Reacciones
2.757
La verdad que tiene buena pinta, tiene varias cosas en las que se parece mucho al mío jeje, llantas iguales, lunas tintadas, techo solar, del 94 también jeje y también me gusta que no este rematriculado, te ha faltado poner unas fotos del interior, por cierto, el escape, es sólo una cola de escape o llevas silencioso cambiado?, ¿te pasa bien ITV con la cola recta?

Saludos!
 

Noe Arias Sport

En Practicas
Modelo
325tds
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
18
Reacciones
0
La verdad que tiene buena pinta, tiene varias cosas en las que se parece mucho al mío jeje, llantas iguales, lunas tintadas, techo solar, del 94 también jeje y también me gusta que no este rematriculado, te ha faltado poner unas fotos del interior, por cierto, el escape, es sólo una cola de escape o llevas silencioso cambiado?, ¿te pasa bien ITV con la cola recta?

Saludos!

no tengo del interior aver si le saco y las subo, el coche lleva cola pero tiene linea recta desde catalizador y el catalizador vaciado, la itv la tiene hace un par de meses asi que te dire en cuanto me toque jeje, y probablemente algun dia nos crucemos somo de cerca como te dije jeje
 

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
6.438
Reacciones
2.757
no tengo del interior aver si le saco y las subo, el coche lleva cola pero tiene linea recta desde catalizador y el catalizador vaciado, la itv la tiene hace un par de meses asi que te dire en cuanto me toque jeje, y probablemente algun dia nos crucemos somo de cerca como te dije jeje

¿Que es de tela o cuero?, Yo la ITV me tocó el día 23 de Octubre y la pase en Pruvia y como un campeón jeje, yo quería cortar el cacho que mira hacia abajo y poner una cola de escape recta ovalada pero sin ser "marronera" ni una "gitanada", algo discreto pero que quede bien porque la que llevo ahora de serie es bastante fea y con el pack M se ve más de la cuenta

Saludos
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Welcome!!!

Se ve muy chulo, pero... destinta los pilotos e intermitentes yaaaa!!!
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.371
Reacciones
23.061
Bienvenido!
+1 a los pilotos tintados.
El verde de tu coche, es de esos colores de BMW que quedan mejor pilotos en naranja que blancos o oscurecidos.
Saludos!
 
Arriba