Percha
En Practicas
- Reacciones
- 3
Hola, aquí os presento el E30 que me han regalado, es un 320i 4 puertas matriculado en 1991 aunque no tengo muy claro que sea fabricado en ese año.
El motor me lo han dado a parte:
Tiene un golpecito que ya está casi reparado, además del faro y el retrovisor:
Lo que tengo pensado hacerle a groso modo es:
1º Montarle el motor M20B25 de un E30 325i o un E34 525i ya que, hasta donde yo se, son idénticos de aspecto y me vale el cableado, colectores de escape, soportes, y hasta centralita.
2º Pasarlo a 5x120 con trapecios y manguetas traseros de BMW Compact y manguetas y amortiguadores delanteros de E36 Coupé, lo que no estoy seguro es si los amortiguadores traseros de un E36 me valen, lo digo por comprar delanteros y traseros en pack.
3º Pintarlo del gris este con estas llantas Alpina en 17" y los paragolpes del kit M Technik sin los paneles de puertas.
Espero que os guste.
Un saludo
El motor me lo han dado a parte:
Tiene un golpecito que ya está casi reparado, además del faro y el retrovisor:
Lo que tengo pensado hacerle a groso modo es:
1º Montarle el motor M20B25 de un E30 325i o un E34 525i ya que, hasta donde yo se, son idénticos de aspecto y me vale el cableado, colectores de escape, soportes, y hasta centralita.
2º Pasarlo a 5x120 con trapecios y manguetas traseros de BMW Compact y manguetas y amortiguadores delanteros de E36 Coupé, lo que no estoy seguro es si los amortiguadores traseros de un E36 me valen, lo digo por comprar delanteros y traseros en pack.
3º Pintarlo del gris este con estas llantas Alpina en 17" y los paragolpes del kit M Technik sin los paneles de puertas.
Espero que os guste.
Un saludo
y el 15 va al respiradero de la tapa de balancines. La pieza 10 se supone que es la valvula de ralentí?