Presenteme que me permita...

ferralla123

Forista
Reacciones
0
no se, no se, solo has ganado una vez en primera, eso es poco historial

yo sin ir mas lejos he quedado mas de 100 veces ultimo de la ultima division

bienvenido mac95

Axman

En Practicas
Reacciones
0
:) He pedido el alta ya, para los que no lo sepan soy Joaquín en el LFS. En caso de que me aceptéis, ya os pasaré la factura de la multa por romper el contrato con LRT...

Mac95

En Practicas
Reacciones
0
Para los que no lo sepan soy Joaquín, ya os pasaré la factura de la rotura del contrato con LRT. Auque penséis que no duro ni dos meses en un equipo, es que he tenido mala suerte, en SRT pasaban de rodo, y en LRT todos en primera, en carrera con el miedo de no darle a uno de tu equipo todo el dia... Un agobio vamos...

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Osea, que te vienes para el motorsport.=D=

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bienvenido a la familia faquera Mac!!!!!!!! Ya era hora ; ))

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
No encontrarás mejor sitio donde estar, Joaquin.
:razz:

Bienvenido.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Jajaajajaja. Ande andaras mejor que aqui??? Me alegro un monton!!
Por cierto, no habras venido aqui para poder chocarnos a nosotros no?? Porque si es asi, el unico q choca soy YO!! jajajajja.

Tio encantadisimos de que vengas a instalarte en nuestro equipo, nos hacen falta participaciones, y encima en primera pues tu me diras!! Fichado!!! Por cierto, del jornal se encarga Axman no? jajajaja.

PD: como se va a poner la copa en el faq!!!! buffff van a saltar chispas!!! demasiados buenos pilotos ya!!

PLEY dale paso al subforro privado de los team!! y a ver cuando charlamos mariquita ;D

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Bueeenas joaquinnn!! Bienvenido por estos lugares, como aqui en ningun sitio ya veras. Eso si, una cosa te digo, la copa bmwfaq ES MIAAAAAAA muajajajaajajajaaja

Axman

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos! Solo decirle a KIRA que voy a por el... :bash::ar::fechtduel:rifle:

ajajjaja He subido el set de Axman y el de mi AVG (MacV2 se llama)

Dadle duro al LX6! que es facilona la combi! :guiño:

Mac95

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos! Solo decirle a KIRA que voy a por el... :bash::ar::fechtduel:rifle:

ajajjaja

He subido el set de Axman y el de mi AVG (MacV2 se llama)

Dadle duro al LX6! que es facilona la combi! :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mac95;11749379 dijo:
Para los que no lo sepan soy Joaquín, ya os pasaré la factura de la rotura del contrato con LRT. Auque penséis que no duro ni dos meses en un equipo, es que he tenido mala suerte, en SRT pasaban de rodo, y en LRT todos en primera, en carrera con el miedo de no darle a uno de tu equipo todo el dia... Un agobio vamos...

Pero que lila eres biggrin biggrin

Aunque por otro lado, en motorsport son todos lilas, asi que estaras como en casa :floor:

Bienvenido a tu casa Joaquin ;-)

Mac95

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;11750026 dijo:
Pero que lila eres biggrin biggrin

Aunque por otro lado, en motorsport son todos lilas, asi que estaras como en casa :floor:

Bienvenido a tu casa Joaquin ;-)

Gracias. En LRT me desesperaba, imaginate ir detrás de alguien de tu equipo que va mas lento que tu y que no te deje pasar por que esté luchando con tigo en la liga de pilotos, lo intentas adelantar, le metes presión y te dicen que eres muy agresivo... :descojon:

Por cierto pLEY, voy a hacer como Adrian Newey el de RedBull, voy a lleva a un equipo pequeño a lo mas grande! Jajajajajajaja

Encantado de estar con vosotros! :guiño:

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Aqui eso de los adelantamientos se hace diferente eh alonso? O pasas chocando, o pasas y te chocan!! Jajajaja.
Vamossss!!!! Pley cuando vuelvas sera de cambia ruedas no nos vas a ver el "pLEylo"

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Bienvenido Mac :yawinkle

Y a los demás, cachondearos todo lo que querais... el equipo Motorsport va lento, pero seguro :descojon::descojon:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Qué estupenda noticia, Mac. Bienvenido!

No veas lo que me va a costar reunir la pasta para pagar la cláusula, encima los de LRT piden el IVA y todo ;-D

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Bueno, pues he liado a mi hermano Cobo y ya lo tenemos en pruebas, ahora a darle caña para que participe lo máximo posible, que anda muy justo de tiempo siempre.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Con ese fichaje de cobo yo me daria casi por satisfecho para esta temporada! Pero bueno ya veremos si sale de la noob para final de liga xDD vamos vamos vamos!!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Y os faltaría Juanjo (Nightsade), que también es rapido el tio.

Enviadle un MP o algo para que entre en pruebas ...

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
El pompeta;11751290 dijo:
Con ese fichaje de cobo yo me daria casi por satisfecho para esta temporada! Pero bueno ya veremos si sale de la noob para final de liga xDD vamos vamos vamos!!!

Cuando venga el buen tiempo, como estaremos juntos los domingos por la tarde, ya me encargaré yo de que hagamos las AVG y le coja el gustillo a las combis, ya veréis como participará mucho más.

Mac95

En Practicas
Reacciones
0
De aquí al final de liga los MOTORSPORT tenemos que cojer a los SRTs eeh! sino al menos quedarnos cerca...

PD: Si alguien me puede dar permisos para el subforo, lo agradezco...

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
¿Que subforo? ¿hay un subforo y yo no me he enterado? ¿me teneis vetado?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
No tienes acceso al subforo del equipo Dacufe? A ver si se pasa pley y os da acceso a ti y a mac, seguro que se le pasó. Alguien mas no tiene acceso?

Eneko

Forista
Reacciones
18
Hoombreeee!! Bienvenido Joaquin!

Seguro que no te arrepentirás de haber hecho el paso. Aquí el ambiente es muy sano. Como los miércoles ya nos damos de hostias todo lo que queremos (bueno, y con cabeza, claro) pues el lunes vamos suaves entre nosotros.

Ademas, en las esferas que estas, vas a encontrar pocos de nosotros. Como mucho Axman...y a ese le puedes dar sin problemas :descojon::descojon:

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido Joaquín!!! Pasa y ponte cómodo.
Un placer...