Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Hay uno de G20 y G21 pero ahí ando infiltrado con mi futuro G22.
     
    A Mento le gusta esto.
  2. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Si quieres comentarselo a la persona que lo gestiona pues encantado! Si no quieren lo entiendo por supuesto
     
  3. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Si problema consulto a ver cómo se puede entrar. Yo es que en Telegram no soy muy ducho
     
  4. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Perfecto!!
     
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Al final creo que todo depende de qué motor/coche vienes para valorar el que te has comprado. Yo tengo el serie 2 220i de 192cv y venía de un diésel de 110cv, así que el cambio fue a muchisímo mejor. Si ahora que tengo el de 192cv tuviera que cambiar a un serie 3 touring (que es el que me gusta) me gustaría ir a más, por lo que me plantearía mínimo el 330i (258cv), y si no me llegara el presupuesto haría seguramente como tú, bajar al serie 2 o al 1 para pilar el 128i Pero lo que no haría es pillarme un 320i con 184cv...me daría no sé qué ir a menos motor...(siendo consciente de que el 320i con sus 184cv es un pepino igualmente)
    Una vez te acostumbras a algo bueno...ir para atrás...en mi caso no lo veo. biggrin
     
    A Miguel.luque le gusta esto.
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Por fin he recogido el coche y hasta casa han sido 75 km para empezar a conocernos....

    Que noto tras esos miseros km:
    - enorme
    - blando de suspensiones, el kit m Sport es de cara a galería al menos en primera impresión
    - el hijo p*ta va a su bola con el control de crucero adaptativo, es una maravilla pero hay que acostumbrarse
    - asistente de cambio de carril, a ver.... Que vamos en BMW! Desde cuándo existen los intermitentes en un BMW?? Su p*ta madre, hoy he puesto más veces los intermitentes para cambiar de carril que en el resto de mi vida, más de tres y cuatro veces me ha girado el volante para mantenerlo en la línea
    - silencioso y eso que no tengo los cristales acústicos
    - gira poco, supongo que será porque es 4x4
    - la opción del gancho de remolque si alguno tiene intención de ponerlo a posteriori, que no lo haga, muchísimo mejor pedirlo en origen, integrado perfectamente, eléctrico, el DSC se configura para llevar remolque en el momento que lo abres, el asistente de marcha atrás ya viene con el modo remolque y te guía para cuadrar el gancho con la lanza del remolque. Ha sido de largo el accesorio mejor comprado y posiblemente el que menos utilice
    - asientos, correctos, aún me falta ponerlo a mi gusto pero tenía que volver a buscar el e46 antes del toque de queda
    - el cuadro, un toca huevos de manual, a los 90 km de autonomía en gasolina ya me ha estado dando la brasa que estaba sin gasolina y a partir de ahí cada 2x3 saliendo mensajes que no tenía gasolina y aún así le quedaban casi 70 km de autonomía.
    - las puertas, donde queda el sonido de puerta? Ahora hay que pegar portazo casi y encima no suena a nada, vaya castaña de coches modernos

    De momento en modo híbrido vulgar me está gastando 5,9 creo, menos de 6 seguro....

    Me falta por probar y configurar el 99,9% del coche, supongo que antes de que me jubile lo conseguiré pero muy buenas impresiones acompañadas de cosas de no tanta calidad
    Más adelante, más
     
    J3d, Chauffeur, Alvaro Boss y 3 otros les gusta esto.
  7. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Bien! Ya lo tienes. Por fin. Espero con impaciencia una review en profundidad con fotos:joyful:...tengo un monton de preguntas!!! Dime..tacto del motor y sensacion de empuje, aunque aun esté en rodaje, es lo que esperabas?
    Lo del gancho de remolque ya lo sabia, en la camara trasera te hace un zoom para enganchar el remolque, pero el asistente de marcha atrás que hace en esta situación? En cuanto a suspensiones, hablas de la M normal o la adaptativa? Supongo que viniendo de un E46 la notaras mas blandita, yo cuando probe el 330e me parecio mas firme que la M adaptativa del F31 en modo confort.
    El consumo me parece muy bueno, que tipo de conduccion hiciste, velocidad? carretera o autovia? Desnivel?
    Lo de la autonomia es asi, a los 90 km te avisa, y a los 50 km poco mas o menos te dice que o repostas o te mueres:floor:
    Que tal el manejo del id7? Es muy engorroso? Y el cuentarpm al reves? Te acostumbras?
    En cuanto al asistente de cambio de carril, funciona realmente?
    Llevas HiFi o HK. Si es HiFi, que tal suena?
    Y por ultimo, que tal la iluminación? Llevas led o laser?
    Ahora a rodarlo y a disfrutarlo...duerme...si puedesbiggrinbiggrinbiggrin
     
    A J3d, Chauffeur y Mento les gusta esto.
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Por partes como dijo Jack el destripador

    Voy a punta de gas ya que quiero hacer un buen rodaje, como siempre. Lo máximo creo que han sido 135 en la autopista en un momento de despiste pero lo normal, 120 salvo cuando salían alguno a ocupar el carril y el coche se adaptaba, en eso la verdad es que un 11. El motor al máximo que ha ido ha sido a un 40% así que poca potencia ha habido

    Lo del remolque deberé probar a ver lo que hace, aún no lo tengo muy controlado

    Suspensiones m, si quiero siempre ir duro para que pagar por unas suspensiones que lo único que hacen es ser más cómodas?? Aún así, son blandas, en el e46 de nuevo se te caían los empastes en asfaltos rizados

    Lo del manejo del id7, aún tengo problemas para saber dónde está la palanca de intermitentes como parte saber la p*ta pantalla de los huevos

    Lo del cambio de carril se nota y mucho, me ha pegado un viaje para volver el coche al carril cuando quería cambiar para adelantar sin intermitente

    Sonido guarro, no he querido ningún tipo de sonido extra y en eso sí, el equipo básico le da 50 patadas al del e46, no necesito más.

    Llevo láser pero cuando he llegado aún era de día y tenía aún que ir a buscar fuera de Bcn el otro coche antes del toque de queda así que ni idea de cómo van

    Espero haberte ayudado
     
    Chauffeur, Mento, Alvaro Boss y 2 otros les gusta esto.
  9. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Me has ayudado y puesto los dientes largos por igual. Es un cochazo y siendo evolutivamente un salto enorme de modernidad con respecto al F31, me imagino como estaras tu pasando desde el E46. Confirmas la percepcion que tengo del coche y creo que es una alternativa razonable al diésel. Ya iras dando mas datos, eres el primer hibrido de esta hornada, un pionero:amo2::amo2::neng::amo::amo:
     
    A Chauffeur, Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Y el primer híbrido frutero

    Con esa caballería, 4x4, 1900 kg y crucero de 120 gastar menos de 6 litros la verdad es que ni me lo creo, con el e46 ese mismo crucero es un litro más y son la mitad de caballos...
     
    A Chauffeur, Mento y jpinmej les gusta esto.
  11. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pocos me parecen incluso en el E46...mi Z no baja de 9.8:whistle:y el frutero diesel 6.9 y da gracias. Desde luego has hecho una compra redonda, carroceria bonita, gasolina, consumo de mechero (y ecofriendly:floor: para los veganos animalistas inclusivos ecoprogres). Cuando lo empieces a cargar seguro que bajas el consumo aun mas.
     
    A Mento, Alvaro Boss y Nostromo les gusta esto.
  12. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Enhorabuena @topegun por el nuevo coche, qué suerte poder disfrutarlo ya. Esperamos ansiosos tus fotos, tómate tiempo para que sean bonitas jeje
     
    A Alvaro Boss y topegun les gusta esto.
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    El e46 también es el 2.0 de 143cv, con el kit m2 de origen y el consumo habitual varía entre 8,5 y 9,5 litros haciendo mucha ciudad. Yo he hecho viajes relámpago hasta stuttgart y siempre ha sido lo mismo, 8,6 al llegar al hotel, yendo por Francia a 130 de control de crucero y en Alemania a 6000rpm en las zonas libres. Después de 430.000 km sigue gastando exactamente lo mismo.

    Ahora con casi 70 km de autopista (lo he recogido con 8 km) he salido con 35 km de autonomía eléctrica y ahora está con 26 km de autonomía eléctrica. Desde que he puesto gasolina he hecho 40 km y según la aplicación está al 100% el depósito, luego si ha gastado algo de gasolina, ha sido ridículo
     
    A Mento y jpinmej les gusta esto.
  14. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Buen análisis, pero ojo que la suspensión adaptativa en comfort es más blanda que la M, pero en sport plus es más dura, no sólo sirve para ablandarla.
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pues debería mirar la opción, creo que me sale en oferta para comprar desde el teléfono
     
  16. Miguel.luque

    Miguel.luque En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2021
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320i g20
    Si no me equivoco, tienes que montar el opcional de suspensión adaptativa a fábrica para poder activarla desde connected drive services
     
  17. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Por otros hilos se hablo de esa opción que aparece en la store de connected drive, aunque no se muy bien que se saco en claro, ni que elementos de hardware hay que llevar instalados para poder ponerla.

    Yo la pedí de fábrica, y además de los elementos mecánicos, incorpora un botón físico que agrega un modo de conducción que se llama “adaptive”. Este modo lo uso al hacer kilometradas royo autovia, así el solo va adaptando entre los modos comfort/sport: dirección, acelerador, suspensión, etc. También en este modo adaptive, se aprovecha el nuevo modo vela y ass del mhev, cosa que no funciona si vas en sport.
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ni idea
     
  19. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Os paso unas fotos que le he hecho hoy al bicho, de momento va muy bien salvo la amortiguación (sobre todo la delantera) que es muy blanda en extensión, está claro que para ir de tramo con él no es, es para ir por autopista un poco agarrado de carrocería y poco más, tan pronto se jodan los amortiguadores me tocará buscar unos mejores.
    Por cierto, alguien sabe decirme quién los suministra ahora? Sigue siendo sachs? Porque si es así, el técnico que los ajustaba seguro que está jubilado y han puesto a un becario

    Como veis, la última foto está repostando en casa por fin con el wallbox que no tiene anillo de consumo[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Chauffeur, jpinmej, Alvaro Boss y 2 otros les gusta esto.
  20. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Buff qué dos fotos más espectaculares, sobre todo la primera :lengua:
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    El color es muy agradecido pero al momento se nota el polvo por encima
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  22. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Vaya por dios, a ti no hay quien te contente jajaja [​IMG][​IMG]
     
    A Mento le gusta esto.
  23. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche

    No creas, es el segundo coche que tengo del mismo color aparte de otro negro

    Ya lo compré con conocimiento de causa pero aviso a navegantes por si a alguien le gusta ese color, que es sucio de coj*nes y estará todo el día en el lavadero
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  24. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Ni siquiera he podido identificar el color, puede ser Tansanit?
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Mineralgrau
     
    A Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  26. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Precioso. Si hubiese habido ese color en opción para mi G22 li habría tenido en la quiniela fijo. A disfrutarlo.
     
    Última edición: 23 Abr 2021
    A Mento le gusta esto.
  27. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Con los colores oscuros ya sabemos lo que hay.

    Antes tenía negro, no quiero un color oscuro más :descojon:En principio quería un plata o así, y al no haberlo en pack M cogí el portimao, que es bastante sufrido en ese aspecto así que contento.
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo también quería un titansilver como el e46 pero al no haberlo fui a por este
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  29. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Que bonitoooo....comooo brillaaaa....parece un espejoooo...precioso!!!:shame:
    :lengua:asi me he quedado!
     
    A Mento le gusta esto.
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche


    Recordemos que el color si le toca el sol directo o está en un interior es así, ésta es del día que llegó al concesionario...

    Por cierto, he ido a emparejar el mando a distancia de la puerta del garaje y chorprechaaaaaaa!!!
    No hay los botones en el espejo
    Y eso que en el manual pone como hacerlo[​IMG]
     
    A Chauffeur y jpinmej les gusta esto.

Compartir esta página