Hola, soy consciente de que la búsqueda no es fácil dado no tengo detalles del coche, solo lo que recuerdo.. Sé que mi padre se lo vendió a su hermano y éste tenía amigos catalanes amantes de los coches, por lo que deduzco acabaría pasando a alguno de ellos. Era un 2.8 CSL de color blanco y techo negro; y de lejos el más querido y disfrutado de los muy variados coches que tuvo mi padre. De hecho tiene un "émulo" en mi garaje : un TVR Chimaera 450 llamado "the Shady beast" en traducción libre de "la Bestia Parda", que era como mi padre llamaba a su BM.
Recuerdo que con ese coche aprendí lo que hoy se llama "drifting" dado lo que "culeaba" en mojado, y también el enorme par que tenía para la época, te dejaba pegado al sillón, cosa que no conocíamos por entonces.
También me gustaría saber si sigue en pié otro BM, mi primer coche de hecho, aunque lo llevaba sin carnet, ni papeles, ni nada ..., otros tiempos! Este era un 700, también blanco y techo negro, que debí de dejar "tirado" cerca del manzanares, una vez le saqué el motor para eventuales futuros proyectos. Se había roto algo del rotor creo recordar, que era caro de reparar, había que abrir motor, etc.. Por otra, tampoco podía importar y matricularlo, por lo que no tuve otro remedio...
Todo esto se debe a que muy pronto me jubilo y vuelvo a España, por fín !
Así que si alguno me puede dar pistas sobre como, donde, etc.. buscar lo agradeceré enormemente.