Me presento Presentación

Modelo
2.8 CS
Reacciones
2
Hola, me introduzco en este foro porque estoy tratando de encontrar un coche, por lo que me gustaría saber si hay algún tipo de censo o relación de los BMW CS matriculados en España. Me gustaría encontrar un 2.8 CS blanco matriculado en Madrid que fué de mi padre.
Gracias si tenéis cualquier indicación que facilitarme al respecto.
Abrazos, Fernando

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Un saludo desde Asturias y suerte en ea busqueda

PUSH

En Practicas
Reacciones
111
Bienvenido y suerte con la búsqueda que parece tener un gran valor sentimental. Yo comenzaría por realizar la consulta a la base de datos de la dgt y ahi saldra el informe/historial del vehiculo con el titular actual.

Saludos

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@Fernando Benito :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.421
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
2.8 CS
Reacciones
2
Hola, muchas gracias a todos por vuestra súper calurosa acogida !
Perdonar por no haber contestado antes, pero al día siguiente de haberme presentado mi hijo menor me llevo al Nurburgring de regalo sorpresa por mi cumpleaños y allí estuvimos hasta ayer. No tenía mucho tiempo de internet y tampoco he recibido emails notificando vuestras respuestas.
En fin han sido unos días muy intensos y ya seguiré contando.
Por cierto, había bastantes españoles por allí y de todas partes, algunos con BM guapos.
De guinda momentánea os cuento que probé un M4 preparado para el ring alquilado por mi hijo, menudo pepino !! Mucho más allá de mis capacidades físicas actuales.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Bienvenido!!

Suerte con la busqueda.

Modelo
2.8 CS
Reacciones
2
Hola, soy consciente de que la búsqueda no es fácil dado no tengo detalles del coche, solo lo que recuerdo.. Sé que mi padre se lo vendió a su hermano y éste tenía amigos catalanes amantes de los coches, por lo que deduzco acabaría pasando a alguno de ellos. Era un 2.8 CSL de color blanco y techo negro; y de lejos el más querido y disfrutado de los muy variados coches que tuvo mi padre. De hecho tiene un "émulo" en mi garaje : un TVR Chimaera 450 llamado "the Shady beast" en traducción libre de "la Bestia Parda", que era como mi padre llamaba a su BM.
Recuerdo que con ese coche aprendí lo que hoy se llama "drifting" dado lo que "culeaba" en mojado, y también el enorme par que tenía para la época, te dejaba pegado al sillón, cosa que no conocíamos por entonces.
También me gustaría saber si sigue en pié otro BM, mi primer coche de hecho, aunque lo llevaba sin carnet, ni papeles, ni nada ..., otros tiempos! Este era un 700, también blanco y techo negro, que debí de dejar "tirado" cerca del manzanares, una vez le saqué el motor para eventuales futuros proyectos. Se había roto algo del rotor creo recordar, que era caro de reparar, había que abrir motor, etc.. Por otra, tampoco podía importar y matricularlo, por lo que no tuve otro remedio...
Todo esto se debe a que muy pronto me jubilo y vuelvo a España, por fín !
Así que si alguno me puede dar pistas sobre como, donde, etc.. buscar lo agradeceré enormemente.