@
Luis.23 la verdad que estoy bastante contento, el coche va estupendo. No lo he utilizado mucho, unos 2000-3000 km pero las impresiones generales han sido bastantes buenas, muy estable, motor mas que aceptable y el cambio automático una pasada. Lo único que el navegador necesito actualizarlo ( no aparece el nuevo paso de a-4 por despeñaperros pero por lo demás bien. Ya os ire contando. De ruido aerodinámico nada y eso que lo puse a velocidades mas que ilegales para probarlo y no sonaba mas de lo normal....
@
Juanricky se ven muy pocos... cuando lo compre a finales de septiembre menos que ahora. El "porta-cadáveres" del techo por dos cosas:
- para ir a esquiar. Llevar los porta-skies termina por rallar los techos del coches con los cantos de las tablas y siempre quise uno de estos. Es el original de BMW. Se lo compre a un particular muy baratito. Ademas gasta menos que con los porta-esquis.
- Para llevar mis perros en el maletero y poder llevar equipaje al viajar. Tengo tes jack rusell y casi siempre viajo con ellos. Entre lo que entra arriba y algo abajo entra todo dejando sitio para los perritos!