Dennis_318is
En Practicas
- Reacciones
- 333
Hola , me presento en este foro , ya que he estado registrado bastante tiempo , pero todavía no me ha dado tiempo de presentar mi e36 318is del 94 de alemania , lleva el motor m42 (creo) . Actualmente tiene 226 mil km (puede que alguno mas por el tema este de segunda mano ya se sabe ...)
Cosas a destacar , el pack m de serie , llantas Ac rh en 17 " , interior asientos deportivos de piel mixta y mas cosillas .
Podría subir muchas fotos pero no se como hacerlo
Ahora me tocaria arreglar un par de cosillas :
1- El termostato , he notado que en invierno tarda mas en llegar a la mitad la aguja de la temperatura y luego suele oscilar
2- Los paneles de puertas retapizarlos
3 - La segunda marcha a altas revoluciones a partir de 3000rpm a veces se mete mal y rasca , abra que mirar si es el sincronizado o algo ??
4 - Lo ultimo , las molduras, lijar y pintarlas que estan un poco decoloridas y la lengueta del parachoques .
Cosas a destacar , el pack m de serie , llantas Ac rh en 17 " , interior asientos deportivos de piel mixta y mas cosillas .
Podría subir muchas fotos pero no se como hacerlo
Ahora me tocaria arreglar un par de cosillas :
1- El termostato , he notado que en invierno tarda mas en llegar a la mitad la aguja de la temperatura y luego suele oscilar
2- Los paneles de puertas retapizarlos
3 - La segunda marcha a altas revoluciones a partir de 3000rpm a veces se mete mal y rasca , abra que mirar si es el sincronizado o algo ??
4 - Lo ultimo , las molduras, lijar y pintarlas que estan un poco decoloridas y la lengueta del parachoques .
Última edición: