presentación

aipadi

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos me presento en el foro como miembro en pruebas de live for speed...el que juega con sobre nombre de PADIN.

Me llamo alberto,soy de pontevedra y espero que alguien me ayude y guie de que es lo que tengo que hacer para empezar...tengo que dar las gracias a axman y joaquin que me ayudaron el otro día a iniciarme y probar a jugar en equipo...por ultimo,dar gracias sobretodo a mito que fue quien me introdujo y se puso en contacto conmigo.un saludo

aipadi

En Practicas
Reacciones
0

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bienvenido Alberto!! Aquí estamos para lo que haga falta. Lo más importante es el TS. Entra el lunes y te explicaremos todo lo que te haga falta. A ver si alguien te manda el pass por mp, que yo nunca me acuerdo de cual es xD

Los skins también los tendrás en TS. Se descarga el archivo y tienes que ponerlo en la carpeta skins, dentro del lfs, y luego otro archivo del skin pero con menos resolución, lo tienes que subir a Live for Speed Statistics

aipadi

En Practicas
Reacciones
0
Wirreslink;12717430 dijo:
Bienvenido Alberto!! Aquí estamos para lo que haga falta. Lo más importante es el TS. Entra el lunes y te explicaremos todo lo que te haga falta. A ver si alguien te manda el pass por mp, que yo nunca me acuerdo de cual es xD

Los skins también los tendrás en TS. Se descarga el archivo y tienes que ponerlo en la carpeta skins, dentro del lfs, y luego otro archivo del skin pero con menos resolución, lo tienes que subir a Live for Speed Statistics

Pues el lunes estaré ahí..espero no llegar cansado de currar!jej

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Bienvenido al foro, Alberto!

Cualquier cosa que necesites preguntala aquí y te ayudaremos

Saludos!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
¡Bienvenido Alberto!

Como ya te han dicho ... ¡el TS es la clave!
:descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Bienvenido ;-)

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Welcome !!!
Luego te mando por privado la direccion donde tienes que mandar el jamon pata negra :descojon:

aipadi

En Practicas
Reacciones
0
Scoundrel;12718281 dijo:
Welcome !!!
Luego te mando por privado la direccion donde tienes que mandar el jamon pata negra :descojon:

Aquí en Galicia es jamón a secas,del pata negra no usamos jaj...por cierto todavía no me llego el mp

aipadi

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto todos tenéis un bmw no?envidia me dais!

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
aipadi;12718745 dijo:
Por cierto todos tenéis un bmw no?envidia me dais!

Algunos incluso más de uno ;-)

Pero tú no pareces ir precisamente descalzo ¿eh?

aipadi

En Practicas
Reacciones
0
descalzo no...pero siempre fui mas de bmw...aproveche una oprtunidad...pero sigo queriendo un bmw, a ver cuando vendéis uno bien cuidadito y a buen precio!jaj
como se hace lo del skin?estuve viendo en el ts pero no encontre el enlace...o como hacer

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Es verdad, los del coche de esta semana no están en TS. Te lo tendrá que enviar Real, a ver si se pasa por aquí.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Cuál es tu dorsal? Dime tu mail y te lo mando yo

aipadi

En Practicas
Reacciones
0
Ese mismo jej gracias..pues si que tiene movimiento el foro!

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
aipadi;12719433 dijo:
Ese mismo jej gracias..pues si que tiene movimiento el foro!

Y el mail?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenido Alberto!!

Ya verás como una vez entres 2 carreras en el TS y empieces a conocer a la tropa, no vas a querer otra cosa que LFS jejeje

Saludos

Mito21;12718796 dijo:
Algunos incluso más de uno ;-)

Eso es para compensar a los que nos movemos en tractores franceses, no Mito?? :descojon::descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
aipadi;12718884 dijo:
descalzo no...pero siempre fui mas de bmw...aproveche una oprtunidad...pero sigo queriendo un bmw, a ver cuando vendéis uno bien cuidadito y a buen precio!jaj
como se hace lo del skin?estuve viendo en el ts pero no encontre el enlace...o como hacer

Yo tengo uno como el tuyo, un SC 220 CDI con ya 180.000 kms ... y aunque el motor no me gusta mucho, (Tacto, vibraciones, ruido, consumo, etc ... ) lo cierto es que el coche está francamente bien.

No tiene el tacto de mi BMW ni de lejos ... pero por dentro, el Mercedes está mejor hecho y terminado.

Fijate, yo soy al revés que tú. Siempre fuí más de Mercedes ... y por cosas de la vida, terminé con el BMW biggrin ...

Por cierto ... ¿Se te ha jodido ya el techo panorámico?

aipadi

En Practicas
Reacciones
0
Duke;12721229 dijo:
Yo tengo uno como el tuyo, un SC 220 CDI con ya 180.000 kms ... y aunque el motor no me gusta mucho, (Tacto, vibraciones, ruido, consumo, etc ... ) lo cierto es que el coche está francamente bien.

No tiene el tacto de mi BMW ni de lejos ... pero por dentro, el Mercedes está mejor hecho y terminado.

Fijate, yo soy al revés que tú. Siempre fuí más de Mercedes ... y por cosas de la vida, terminé con el BMW biggrin ...

Por cierto ... ¿Se te ha jodido ya el techo panorámico?

No me empieces con esas!jaj que es lo que le va a pasar?..pues si te cansas del bmw harás oferta dentro del foro no?..yo que quería un 320d 177 por lo que leí hay unas versión con varios problemas en la cadena del motor que sale carisimo no?

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
aipadi, tienes MP

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
aipadi;12721534 dijo:
No me empieces con esas!jaj que es lo que le va a pasar?..pues si te cansas del bmw harás oferta dentro del foro no?..yo que quería un 320d 177 por lo que leí hay unas versión con varios problemas en la cadena del motor que sale carisimo no?

Hombre, .. el problema del techo panorámico es bien conocido.
¿Conoces el foro mbfaq.com? (Aunque sea hacer publicidad de la competencia) :descojon: ...

Si no se te ha roto, buenas noticias. Sólo preocupate de, cada 20.000 o 25.000 kms engrasar bien los railes.