Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Royal Oak

En Practicas
Reacciones
12
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Bueno por fin pude subir fotos,es un problema de mi m... de conexión en casa.

La tarea de este finde fue dejarlo maqueado por dentro en cuanto a limpieza,luego lo llevaré a que le hagan una a fondo de cuero.Y la semana que viene le arreglo la puerta derecha trasera que no abre y el boton de apertura del maletero que tampoco funciona y la calefacción.Eso el próximo jueves,que ya tengo cita.Y la semana siguiente al chapista para dejarlo niquel,si os fijais en la segunda foto tiene un raspón en el capó,el cual intentaron camuflar con pintura de llantas!!!.Hay gente a la que le deberían prohibir tener BMWs.Y luego mas adelante iran los faros y el paragolpes delantero estilo M5.

The Skerpia;12682583 dijo:
Bienvenido compañero. Pincha en el link de mi firma y busca "mantenimiento motores m52", te ayudará en lo que pretendes hacer.

Simplemente buenísimo=D=.Gracias.

Royal Oak

En Practicas
Reacciones
12
Por cierto ahora va la calefacción,debe ser que no la sé manejar aún](*,)](*,)](*,)](*,).Dios hoy no he podido evitar sentarme en la parte de atrás y que sensación amigos!!!.Que cómodidad!!! no cuesta nada entrar ni salir a diferencia de otros vehículos.Parece que han calculado todos los detalles.
Al principio pensé que dejar mí clásico descapotable era señal de que me esaba haciendo viejo.Pero me he dado cuenta que en verdad lo que he hecho ha sido progresar.

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido compañero, un saudo.

Royal Oak

En Practicas
Reacciones
12
GELI///M;12677327 dijo:
Bienvenido. ¿Esas llantas que veo en tu foto de perfil son unas BBS RK? Si es así le quedan muy guapas y son bastante difíciles de ver.

PD: A la espera de esas fotos!

Ni idea macho.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.423
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

Estado