Presentación

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Jose vlc;10740685 dijo:
Tienen multitud de ajustes, el respaldo se ajusta en inclinación en dos mitades, inclinación de la banqueta, apoyo lumbar, separación de los apoyos laterales, reposacabezas, etc etc. Llevan memorias que incluyen la posición del volante y los espejos, según con que llave entres al coche se ajustan a su perfil, y al abrir la puerta del coche para salir se levanta el volante y se abren los apoyos laterales del asiento para facilitar la salida. Yo les puse también calefacción. Se les puede poner también ventilación y masaje activo, estos si los probé en un 550i y eran espectaculares, pero eso era ya mucha tela. Los deportivos no los he probado, me dijo el comercial, que es de mucha confianza, que no los pusiera que eran demasiado duros y los de serie están bien, pero si pruebas los confort, luego te falta algo, es que no cansan absolutamente nada, ahora sí, cuesta encontrar la posición idónea con tanto ajuste, pero cuando la encuentras la memorizas y a correr.

Gracias. ¿Con ventilación y masaje a cuánto subía la factura?

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Rain Man;10741251 dijo:
Gracias. ¿Con ventilación y masaje a cuánto subía la factura?

Rai, tanto el masaje, la ventilación así como la calefacción són extras

Lo del masaje no lo miré, pero la ventilación (frio) como la calefacción, subían unos 1000 euros de mas.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
bosch;10741269 dijo:
Rai, tanto el masaje, la ventilación así como la calefacción són extras

Lo del masaje no lo miré, pero la ventilación (frio) como la calefacción, subían unos 1000 euros de mas.

Gracias. ¿Es solamente para los asientos delanteros o van incluidos en el precio también los traseros?

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
La ventilación es sólo para los delanteros y te sale por 937.
La calegfacción eran 441 los de delante y 441 los de detrás.
Lo de "los masajes" que me imagino que es eso de: asiento activo para conductor y acompañante son otros 961 euros

Por cierto al pasearme por el configurador para ver estos precios me he encontrado en que el 530D ya está con el motor de 258 cv, aparece además ya el 535d xdrive, todos ellos con emisiones que implican un 4,75 de impuesto de matriculación. De hecho salvo el 520D, ya TODOS tiene ya su versión xdrive.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
no cambiaria mi pedido. Solo una version xDrive del 525d con 6 cilindros me hubiera hecho pedir otra cosa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.110
spectre3;10743477 dijo:
no cambiaria mi pedido. Solo una version xDrive del 525d con 6 cilindros me hubiera hecho pedir otra cosa.

Al final has elegido bien, ya verás.

El 525d de 6L de 204 cv .... le falta ese puntico que tiene el 30 con 54 cv más.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
El 535d xdrive ya debe ser el summum.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
ObiWanCannabis;10743583 dijo:
Al final has elegido bien, ya verás.

El 525d de 6L de 204 cv .... le falta ese puntico que tiene el 30 con 54 cv más.

Para mí, igual demasiado. Mi miedo ahora es que me cueste llevarlo a velocidad legal o semi-legal y me frían a multas sin darme cuenta:mad:.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.110
spectre3;10743774 dijo:
Para mí, igual demasiado. Mi miedo ahora es que me cueste llevarlo a velocidad legal o semi-legal y me frían a multas sin darme cuenta:mad:.

Ponle un anticaspa

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Mejor un depector de caspa. Esto es 100% legal.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.110
bosch;10743875 dijo:
Mejor un depector de caspa. Esto es 100% legal.

Tienes razón, me he confundido. Detector avisador mejor.

A mi me han ofrecido uno en un taller de renombre por 1.200 euros instalado.

Según ellos lo detecta todo y te avisa de todo. Luego será mentira.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
ObiWanCannabis;10743939 dijo:
Tienes razón, me he confundido. Detector avisador mejor.

A mi me han ofrecido uno en un taller de renombre por 1.200 euros instalado.

Según ellos lo detecta todo y te avisa de todo. Luego será mentira.

Me he comprado un only you combi (399€) Es detector + avisador portatil y hay que llevarlo con ventosillas, pero funciona bastante bien y avisa 300m antes en el caso del detector. El otro día me salvó de una multa en un tramo de 60.

Luego si me animo igual me pongo un stinger DSI o similar, pero me da cosa hacerle agujeros al coche ;-)

Rain Man

Forista
Reacciones
9
spectre3;10744005 dijo:
Me he comprado un only you combi (399€) Es detector + avisador portatil y hay que llevarlo con ventosillas, pero funciona bastante bien y avisa 300m antes en el caso del detector. El otro día me salvó de una multa en un tramo de 60.

Luego si me animo igual me pongo un stinger DSI o similar, pero me da cosa hacerle agujeros al coche ;-)

¿Era radar fijo o móvil? ¿No has visto el coche parado?

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
Rain Man;10744014 dijo:
¿Era radar fijo o móvil? ¿No has visto el coche parado?

Era móvil. Habían colocado el coche justo delante de un seto y la peña estaba viéndolos justo cuando los tenían encima. Se tuvieron que poner las botas ese día. A mí me empezó a chillar el detector -¡¡¡detectada banda KA!!!- y baje la velocidad bastante antes.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
spectre3;10744049 dijo:
Era móvil. Habían colocado el coche justo delante de un seto y la peña estaba viéndolos justo cuando los tenían encima. Se tuvieron que poner las botas ese día. A mí me empezó a chillar el detector -¡¡¡detectada banda KA!!!- y baje la velocidad bastante antes.

Me algro mucho.:dan: ¿Puedes por favor describir un poco más tu "chisme", pon alguna foto si la tienes y cuenta dónde lo has comprado please. Saludos.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Yo tengo pedido un stringer dsi card. De hecho el coche ira del concesionario al taller mientras se hacen los papeles del coche. Es caro. Pero me atrae esto de no tener que llevar nada pegado con ventosas por ahí.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
bosch;10744165 dijo:
Yo tengo pedido un stringer dsi card. De hecho el coche ira del concesionario al taller mientras se hacen los papeles del coche. Es caro. Pero me atrae esto de no tener que llevar nada pegado con ventosas por ahí.

De puede preguntar cuánto sale y dónde lo instalan?

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
spectre3;10744174 dijo:
De puede preguntar cuánto sale y dónde lo instalan?

Pues en mi caso en Girona (en Auto-Radio) me dijo que saldría por 1000 largos (ahora no recuerdo el pico pero creo que era de cigueña)
Veo pero en la web de stinger actualment sale por 1080 por lo que igual sale por menos de los que apalabré hace un par de meses.

Rain Man

Forista
Reacciones
9

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
Rain Man;10744837 dijo:
Muchas gracias, ha sido muy interesante el artículo. Creo que me lo voy a plantear. ¿Cuándo lo compraste tú? Por cierto, ¿qué son los radares descalibrados? Sds.

me lo compré la semana pasada. He mirado muchos artículos sobre "anticaspas" y aquí si que hay mucho taliban.

Mi conclusión es que un stinger DSI de 1200€ es mucho mejor que uno de estos y te detectará los radares 500 metros antes, pero esto es mucho más barato y, como decía, me da "no sé qué" hacerle agujeros al coche tan pronto para instalar un stinger.

Por lo que he leído la DGT tiene unos estándares de bandas para cada tipo radar. Sin embargo algunos, bien por error o bien porque la DGT quiere fastidiar a los que tienen antiradar, usan frecuencias distintas. Para poder detectarlos hay que escanear más frecuencias dentro de la misma banda y el antiradar avisa más tarde. Entonces, suenes tener 2 opciones:

1) limitar la banda al estándar de la DGT, con lo que te puedes comer algún radar
2) abrir la banda y detectarlos todos, pero más tarde. Además puedes tener alguna falsa alarma más.

El only you por defecto te escanea toda la banda.

todo esto es aplicable a los radares de ondas de radio. Luego están los laser que son muy difíciles de detectar y solo te los detectan bien si te dan de frente, cosa rara.

Reacciones
0
bosch;10739022 dijo:
Por cierto, quisiera disculparme con cualrex por habernos cargado su post de presentacion. Sorry.

Ningun problema, de eso se trata en el foro, no? Comentar y opinar. Saludos.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
qualrex;10760632 dijo:
Ningun problema, de eso se trata en el foro, no? Comentar y opinar. Saludos.

Gracias por tu comprensión.

Por cierto el mio ya está en código 150 afortunadamente.

Lo de afortunadamente no lo digo porque se acerque el dia D, sinó porqué así ya no le puedo meter más gatgets [-X :descojon: