presentacion

Gerard30

En Practicas
Welcome, Geremias1013.

Entra y disfruta del foro.
Muy bonito, y esas llantas me gustan, si señor. Felicidades y que lo disfrutes con salud.

boll

En Practicas
Bienvenido compañero,bonito coche y a disfrutarlo.No te preocupes que gente conoceras

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
bienvenido!!!

Precioso coche!!

Muy acertados los riñones negros......Enhorabuena!

grinch

Forista Senior
Bienvenido, muy bonito el coupe. Le quedan muy bien los riñones en negro y esas llantas me gustan mucho.

Llevas separadores?

Nanouk

Forista Legendario
Bienvenido.

El coche muy bonito. En tu avatar pone que tienes un E92 320d por lo que entiendo que los escapes son puestos a posteriori. Si es así, decirte que le quedan genial.

Un saludo.

geremias1313

En Practicas
Gracias grinch !! no, no llevo. Pense en ponerle unos muy discretos para que se viese un poquito mas gordete, de 1 cm mas o menos cuando puse las llantas,pero me hecho para atras el tema de que ya diesen las piedrecitas en la chapa al circular...

geremias1313

En Practicas
nanouk11;9925919 dijo:
Bienvenido.

El coche muy bonito. En tu avatar pone que tienes un E92 320d por lo que entiendo que los escapes son puestos a posteriori. Si es así, decirte que le quedan genial.

Un saludo.
correcto nanouk, son los originales de un 335i desde catalizador.
los compre en el segundamano y montados por mecanico de confianza

grinch

Forista Senior
geremias1313;9926231 dijo:
Gracias grinch !! no, no llevo. Pense en ponerle unos muy discretos para que se viese un poquito mas gordete, de 1 cm mas o menos cuando puse las llantas,pero me hecho para atras el tema de que ya diesen las piedrecitas en la chapa al circular...

Pues en las fotos se ve gordo, como si llevara. Yo he pedido las 230 para mi berlina y espero tenerlas montadas de aquí a un mes, con el coche bajadito y unos separadores de 12mm que ya tengo en el trastero jejej

geremias1313

En Practicas
grinch;9926372 dijo:
Pues en las fotos se ve gordo, como si llevara. Yo he pedido las 230 para mi berlina y espero tenerlas montadas de aquí a un mes, con el coche bajadito y unos separadores de 12mm que ya tengo en el trastero jejej
bueno se me paso decir que tengo 265/30/19 a tras y 235/35/19 delante quizas sea eso por loque te parece mas ancho. tengo muelles eibach pro kit, para mi un acierto en conduccion