Presentación

apoka

Forista
Reacciones
0
Hola chic@s!!! me presento como 'novatillo' en este foro que hace más de 2 años que sigo off-line....jejejeje.... (gracias a VUKER que me informó de la existencia de este sitio).

También deciros que acabo de activar mi licencia S2 del LFS y que espero encontraros en el asfalto, jeje....

Un saludo a tod@s y espero colaborar en todo lo posible en el foro!!!

:guiño:

.Apoka.

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy, no puedo enviarte todavia MPs, porque no he escrito más de 10 mensajes, ups!!! :(

Solo decirte que VUKER me reenvió los passwords del servidor LFS vuestro para poder vernos en el asfalto, juas!!!! XDD

Hasta pronto!!!
.ApOkA.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pues bienvenido al foro y al mundillo de LFS.

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
bienvenido, yo tambien soy novato en el lfs, estoy flipando con el juego, mañana voy a correr mi primera carrera, buuufffff!!! a ver si hay suerte y no la lio "parda", jejeje

vuker

Forista
Reacciones
1
bienvenido de nuevo,
ahora sólo falta buscar un poco de tiempo y pasarlo bien... vale la pena.

hasta pronto!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bienvenido, me alegro de ver gente nueva interesada en participar :dan: Estais a tiempo de inscribiros en la Copa de BMWFAQ o bien podeis seguir pratciando y en Febrero uniros a la liga ;-)

El server lo teneis disponible siempre que querais, ya sabeis la contraseña.

Usar el mismo nick que aqui en el foro para asi saber quien es quien ;-)

Saludos

apoka

Forista
Reacciones
0
Gracias por vuestra acogida......
pLEy, prefiero practicar ahora en Enero y quizás me apunte a la liga en febrero. Tengo ganasssss!!!!

En el circuito de la demo estoy ya en 1:18:21, creo que tengo que seguir practicando y bajar un poco más los tiempos, y también ir conociendo el resto de circuitos.....que son guapiiiiiiiiisimosssssss!!!! XDDDD

viciussss forever!!!!!

gas gas gas..........!!!!!!!!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues nos vemos en la pista ;-)

Bienvenido !!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bienvenido!!no me metas mucha caña XD [:>pray

A

ARUEDA

Invitado
Perdon, seguro que no corro mas con la moto, en circuito se nos comen los coches, solo los que saben, claro

Akenaton

Forista
Reacciones
1
ARUEDA;6517155 dijo:
yo corro mas con la moto

ARUEDA;6517171 dijo:
Perdon, seguro que no corro mas con la moto, en circuito se nos comen los coches, solo los que saben, claro

Pues que bien, no se si te has dado cuenta pero aqui estamos hablando de un simulador, no de un circuito real ni coches reales :roll: