Me presento Presentacion y venta Bmw e36

Reacciones
1
Muy buenas a todos
Primero presentarme en el foro y aprovecho para pedir consejo
Tengo un bmw e36 316i del 98
Muy contento con él pero pensando en venderlo porque o no me compro coche o compro un híbrido ya que el uso que le doy al coche es mínimo
Mi coche tiene 117000 kms y como extras ,todo lo básico más cuero
Cual creéis que podría ser su precio en el mercado actual
Gracias y saludos desde Cádiz

Reacciones
2
Por comprar otro mas moderno,pero si estas contento con el no lo vendas,yo e comprado un serie 5 del 2005 hace 1 año y mira haora tengo una averia que segun me dicen solo lo hacen en la bmw dedpues de estar en 3 talleres y la broma seran unos 1500 o 2000 euros

Reacciones
1
Por comprar otro mas moderno,pero si estas contento con el no lo vendas,yo e comprado un serie 5 del 2005 hace 1 año y mira haora tengo una averia que segun me dicen solo lo hacen en la bmw dedpues de estar en 3 talleres y la broma seran unos 1500 o 2000 euros

Tuviste el mismo motor?316i?cuantos kms le hiciste?

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
Tengo un 318is e36 pero tengo varios conocidos con un 16i es un coche que no gasta mucho si no tienes el pie pesado, 6L a punta de gas puedes sacarle, se va a revalorizar con el tiempo, cuanto mas si va de serie, si dices que lo mueves poco puedes hacerle seguro de clásico y solicitar la reducción de impuesto de circulación en el ayuntamiento, además de ser un motor duro y con una mecánica muy muy básica que puedes hacerte tu en casa.... Al final te pones a buscar y en mi opinión son todo pros quitando que para circular por el centro de algunas ciudades no puedes ir por la dichosa pegatina por lo demás haz lo que veas no deja de ser tu coche y eres tu el tiene que valorar lo que necesitas... Un saludo!!!! :nose::):guiño:

Última edición:
Reacciones
1
Bueno
Eso de 6L jaja , ni por autopista le saco yo eso
Tb es cierto que mi uso es muy pocos kms en frío etc

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones