iTudor
Forista Senior
- Modelo
- E46320D/E91330D
- Reacciones
- 6.402
https://www.ebay.es/itm/BMW-E46-Mul...h=item2ac45a7968:g:iFcAAOSwpONZOqDB:rk:3:pf:0Producto no disponible pone
ahi va otro, parecido de precio
https://www.ebay.es/itm/BMW-E46-Mul...h=item2ac45a7968:g:iFcAAOSwpONZOqDB:rk:3:pf:0Producto no disponible pone
el mio delantero es de auto el dorado y viene como dedo al culo espesialQuería preguntaros a los que habéis puestos defensas delanteras y traseras en sitios como :
Autoseldorado
Accesorioslowcost
Spauco
Pues que opináis de las réplicas que vendes de M y M3 se nota mucho que son falsas y que tal os encajan en vuestros coches
Yo también lo tenía pensado. Al final creo que voy a poner las punteras porque el largo no se que tal se acopla en un parachoques réplica e igual es mucho jaleo.Estoy pensando en poner unos splitter al para golpe delantero m3 y quería saber vuestra opinión, y a ver donde me recomendáis comprarlo
Mi preferido es este
![]()
![]()
![]()
Pero también he visto esta opción
![]()
Buenas me acaban de pintar las pinzas de freno, me las han quitado y puesto y he andado con el coche y noto que me frena diferente como que tarda más en frenar, alguien sabe que puede ser?
te han purgado los frenos?
Si que puedes. Sino me equivoco los e46 diesel vienen todos preparados. Yo acabo de comprar hoy el cable y no llega a 20eBuenas a ver si alguno me podéis ayudar,he estado en la bmw y con mi número de bastidor dicen que no puedo hacer la reequipacion del volante multifuncion en mi coche, a alguno os a pasado y lo habéis hecho de alguna manera por fuera del concesionario oficial de bmw,gracias
Dudo que el multifuncion pueda funcionarte aun con ese cable a menos que te activen la funcion con la maquina de la bmw o una que pueda realizar sus funciones
Los de la bmw no se lo han hecho porque es una forma mas de pirateria y no pagar la barbaridad que piden por cada uno de sus extras.
no hace falta activar nadaDudo que el multifuncion pueda funcionarte aun con ese cable a menos que te activen la funcion con la maquina de la bmw o una que pueda realizar sus funciones
Los de la bmw no se lo han hecho porque es una forma mas de pirateria y no pagar la barbaridad que piden por cada uno de sus extras.
creo que e visto muchos bricos sobre este tema y en youtube también e visto, tu mismo lo puedes hacer con pasiensia y las cosas bien hechasno hace falta activar nada
al menos yo en el 320d no active nada
conecte todo, puse botonera y a tirar, y al amigo Jose45 en su compact le ayude a reequipar el multifuncion y mas de lo mismo, cambiar volante/botonera, e instalar el cable bien, no tiene complicacion