D
Dicadi
Invitado
Ante todo un saludo a tod@s .
Estoy mirando para comprarme un 120d, y he habalo con uncomercial de cadiz y el precio que me da es el de la web. Yo habia leio el foro y habia escuchao lo del 8% de descuento, se lo comente, y me dice que le lleve el presupuesto del conce donde me lo haga ese % y que asi me lo igualaria.
El caso es que no se donde habeis conseguido ese descuento. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Muchas gracias y saludos ;-)
Estoy mirando para comprarme un 120d, y he habalo con uncomercial de cadiz y el precio que me da es el de la web. Yo habia leio el foro y habia escuchao lo del 8% de descuento, se lo comente, y me dice que le lleve el presupuesto del conce donde me lo haga ese % y que asi me lo igualaria.
El caso es que no se donde habeis conseguido ese descuento. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Muchas gracias y saludos ;-)
