Me presento Presentación y dudas pre-compra

Reacciones
6
Saludos a todos. Inmerso en la compra del coche descubrí este foro y ya llevaba un tiempo leyendoos, y hoy finalmente me he registrado, y así aprovecho la sabiduría del foro:

La configuración del vehículo, después de muchos dimes y diretes (y opiniones de todo tipo) sería la siguiente (sin estar cerrada).

VEHÍCULO NUEVO:
1U71 120i 5-puertas
300 Alpinweiss
HAAT Tela Hexagon/Alcántara antracita
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
337 Paquete deportivo M
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
430 Espejos eléctricos plegables con funciónantideslumbramiento
431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento

El precio final incluidos impuestos (que son un atraco a mano armada, especialmente el IEM) se queda en 30.300 sin financiar y sin PIVE, que creo que está bastante ajustado, aunque me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

En cuanto a los opcionales, la mayor duda que me surge es el paquete M. ¿Merece la pena el desembolso? De ser por el exterior únicamente desde luego no lo cogía, pero el interior... La verdad es que me parece el más bonito, pero con un acabado distinto y el volante M (que si lo veo fundamental) tampoco esta mal. Es unicamente diferencia estética o hay algo más?

Por otra parte, también me han dicho que lo de los espejos plegables funciona como quiere (en estos coches y en todos) y que salvo por cuestiones de garaje de diario, no merece la pena.

También me han recomendado poner el acces confort, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
526
Al paquete sport también se le puede poner el volante M (con sobreprecio de ciento y pico), la suspensión M (a mi me salió sin sobreprecio) , y yo le puse además la dirección deportiva variable (300 y pico). Los asientos sport de tela son asientos deportivos, en cuanto a forma creo que serán iguales a los M, desde luego que en alcántara estarían todavía mejor, pero el paquete M exterior no me gusta. Lo bueno del paquete sport es que puedes elegir color a los asientos y en paquete M son azul te guste o no. Y las llantas 379 para mi son las más bonitas de todas.

El access confort es, que yo sepa, solo para evitarte tocar el mando para cerrar y abrir. Dentro del coche es sin llave de todas formas. Yo no lo tengo y no lo echo de menos.

Última edición:

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Saludos a todos. Inmerso en la compra del coche descubrí este foro y ya llevaba un tiempo leyendoos, y hoy finalmente me he registrado, y así aprovecho la sabiduría del foro:

La configuración del vehículo, después de muchos dimes y diretes (y opiniones de todo tipo) sería la siguiente (sin estar cerrada).

VEHÍCULO NUEVO:
1U71 120i 5-puertas
300 Alpinweiss
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
337 Paquete deportivo M

El precio final incluidos impuestos (que son un atraco a mano armada, especialmente el IEM) se queda en 30.300 sin financiar y sin PIVE, que creo que está bastante ajustado, aunque me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

En cuanto a los opcionales, la mayor duda que me surge es el paquete M. ¿Merece la pena el desembolso? De ser por el exterior únicamente desde luego no lo cogía, pero el interior... La verdad es que me parece el más bonito, pero con un acabado distinto y el volante M (que si lo veo fundamental) tampoco esta mal. Es unicamente diferencia estética o hay algo más?

Por otra parte, también me han dicho que lo de los espejos plegables funciona como quiere (en estos coches y en todos) y que salvo por cuestiones de garaje de diario, no merece la pena.

También me han recomendado poner el acces confort, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Referente al precio yo compré el mismo pero sin espejos eléctricos y añadiendo llanta 18, alarma y clima bizona y me costó 2000€ más que a ti o sea que el precio más o menos...

Referente al paquete M además del acabado exterior (sobretodo con la 461M) para mi si vale la pena por muchos detalles como por ejemplo el guarnecido interior del techo en Anthrazit, los asientos en Alcántara... pero eso ya es subjetivo de cada uno..:sneaky:

SANTIFERRAL

En Practicas
Modelo
118 D M SPORT
Reacciones
82
Ola jaseo :guiño: el precio esta bastante bien pero yo creo que lo podrías ajustar algo más o ponerle cambio automático que es muy importante(te lo dice alguien que cogio manual y es mi mayor fallo).
En cuanto a lo del pack M es evidente que son dos coches diferentes yo por ejemplo tenía claro que el serie 1 sin pack M no me gustaba me hubiese comprado él clase A.....así que no hagas caso a lo que te pongan aquí de que tiene algo mejor cualquier modelo que no sea pack M porque es gente que muy respetablemente no se pudo permitir comprar el pack M y te quieren vender la moto......Yo me compre con pack M y un compañero sin al mismo tiempo y te intentare ayudar un poco:
Exterior:Como habrás podido ver no tiene nada que ver,kit aerodinámico,cola de escape cromada,shadowline(muy importante,es el negro brillo de los marcos por fuera,diferencia entre un coche actual y un Dacia Logan),taloneras,más bajo,morro distinto.....un mundo.Como te ha dicho Jabugui erróneamente las llantas claro que no son las más bonitas las 379,son las 461 en cualquier tono que puedes escoger Ferric o silver,o las del 135i,solo con el detalle serigrafíados de M es impensable que cualquier otra quede mejor.....
Interior:Como erróneamente también te dice Jabugui los asientos no tienen nada que ver.....no sólo son de Alcántara,los que no son M dan asco,míralos en cualquier conce son de tela y tienen menos forma que los de un Dacia,no se expande el apolla muslos que es una gozada para viajar,no se regulan eléctricamente el ancho,no tienen las costuras a juego en estoril blue como los del pack M con el detalle m,y vamos lo de no poder regular ni el reposacabezas es una vergüenza sin pack M.
El techo del pack M es negro,las molduras puedes escogerlas en toril blue o negro y cambian todo el coche,el volante del pack M es el más comprado a posteriori por la gente porque es de los más bonitos que he visto,detalles de aluminio y M en la entrada,pomo deportivo vs de Dacia bufff y mil cosas más.
Más cosas que me acuerde y me dejaré muchas:Otro modo de conducción sport+,suspensión m que no tiene nada que ver con la de serie.....etc
CONCLUSIÓN:
-Respeto enormemente a la gente que lo ha comprado sin pack M,no somos ricos y yo menos pero sinceramente el que diga que tiene solo 1 cosa mejor el serie 1 sin pack M que se lo haga mirar.....y os lo dice una persona que odia el gituning vamos...que odio como queda con los cristales tintados cualquier BMW pero decir que es más bonito o mejor sin pack m.....
Como consejo si t interesa q eso ya es de cada uno y después de un año de lo que me arrepiento yo,barajate si puedes cambio automático,cuadro ampliado que a mí el comercial no me lo ofreció y no valía ni 200,y quizás sistema sonido harían kardhon que mejora mucho estéticamente y funcional y a posteriori no se puede más q el alpine.
Un saludo y buena compra!!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558

VEHÍCULO NUEVO:
1U71 120i 5-puertas
300 Alpinweiss
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
337 Paquete deportivo M

Antes de nada bienvenido al foro, aquí vas a pasar buenos momentos y resolver todas las dudas que tengas. Respecto a tu configuración, siendo básica a mí me parece más que suficiente, solo añadiría el cuadro ampliado que por lo que vale merece mucho la pena ya que viste al cuadro de otra forma y si en un futuro te animas a reequipar el NBT te vendrá bien.

Sobre el paquete M, pues va en gustos, yo lo llevo y era un MUST, pero entiendo que haya mucha gente que no esté en sus prioridades y prefiera ahorrarse ese dinero o invertirlo en otro tipo de equipamiento. A grosso modo y seguro que dejando algo en el tintero el paquete M incluye:
- Kit aerodinámico M (parachoques, taloneras, shadow line...)
- Suspensión deportiva que ni siquiera es demasiado deportiva, sino que mantiene el compromiso ideal entre dureza y confort a costa de perder algo en lo primero. Además es 10 mm más baja que la de serie
- Interior específico con el techo en color negro, asientos deportivos con tapicería en alcántara con lateral hinchable, molduras en aluminio hexágon con la posibilidad de escoger entre azul estoril o negro la moldura de acentuación, volante y pomo de cambio M, resposapies M...
- Posibilidad de modo sport +, que para mi es un poco chorrada, es igual que el sport pero con el control de tracción desactivado.
- Posibilidad de montar los frenos deportivos M que son MUY RECOMENDABLES a poco que te guste aprovechar las prestaciones del coche. Son un equipo de frenos firmado por bembo con discos de 340 delante y pinzas de 4 pistones. Además hasta son baratos (sobre 700 euros valen)

Como ves, no solo es estética lo que tiene (seguro que me dejo algo más) pero si la estética te da más igual y la suspensión quieres algo confortable, con el acabado sport conservas los mismos asientos que los del paquete M solo que en otro color y puedes aprovechar el dinero que ahorras para invertirlo en otro tipo de equipamiento. Sin embargo, yo sí que te recomiendo el paquete M.

Respecto al precio, a mi no me parece muy malo teniendo en cuenta que ni financias ni usas PIVE, los coches han subido de precio y seguirán subiendo pero seguro que en el momento de firmar el pedido puedes llorarle algún euro más.

Si tienes alguna duda más no lo dudes, que aquí se te contestará encantado!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558
Ola jaseo :guiño: el precio esta bastante bien pero yo creo que lo podrías ajustar algo más o ponerle cambio automático que es muy importante(te lo dice alguien que cogio manual y es mi mayor fallo).
En cuanto a lo del pack M es evidente que son dos coches diferentes yo por ejemplo tenía claro que el serie 1 sin pack M no me gustaba me hubiese comprado él clase A.....así que no hagas caso a lo que te pongan aquí de que tiene algo mejor cualquier modelo que no sea pack M porque es gente que muy respetablemente no se pudo permitir comprar el pack M y te quieren vender la moto......Yo me compre con pack M y un compañero sin al mismo tiempo y te intentare ayudar un poco:
Exterior:Como habrás podido ver no tiene nada que ver,kit aerodinámico,cola de escape cromada,shadowline(muy importante,es el negro brillo de los marcos por fuera,diferencia entre un coche actual y un Dacia Logan),taloneras,más bajo,morro distinto.....un mundo.Como te ha dicho Jabugui erróneamente las llantas claro que no son las más bonitas las 379,son las 461 en cualquier tono que puedes escoger Ferric o silver,o las del 135i,solo con el detalle serigrafíados de M es impensable que cualquier otra quede mejor.....
Interior:Como erróneamente también te dice Jabugui los asientos no tienen nada que ver.....no sólo son de Alcántara,los que no son M dan asco,míralos en cualquier conce son de tela y tienen menos forma que los de un Dacia,no se expande el apolla muslos que es una gozada para viajar,no se regulan eléctricamente el ancho,no tienen las costuras a juego en estoril blue como los del pack M con el detalle m,y vamos lo de no poder regular ni el reposacabezas es una vergüenza sin pack M.
El techo del pack M es negro,las molduras puedes escogerlas en toril blue o negro y cambian todo el coche,el volante del pack M es el más comprado a posteriori por la gente porque es de los más bonitos que he visto,detalles de aluminio y M en la entrada,pomo deportivo vs de Dacia bufff y mil cosas más.
Más cosas que me acuerde y me dejaré muchas:Otro modo de conducción sport+,suspensión m que no tiene nada que ver con la de serie.....etc
CONCLUSIÓN:
-Respeto enormemente a la gente que lo ha comprado sin pack M,no somos ricos y yo menos pero sinceramente el que diga que tiene solo 1 cosa mejor el serie 1 sin pack M que se lo haga mirar.....y os lo dice una persona que odia el gituning vamos...que odio como queda con los cristales tintados cualquier BMW pero decir que es más bonito o mejor sin pack m.....
Como consejo si t interesa q eso ya es de cada uno y después de un año de lo que me arrepiento yo,barajate si puedes cambio automático,cuadro ampliado que a mí el comercial no me lo ofreció y no valía ni 200,y quizás sistema sonido harían kardhon que mejora mucho estéticamente y funcional y a posteriori no se puede más q el alpine.
Un saludo y buena compra!!

Hay cosas que dices que no son del todo ciertas, como que los asientos sport no tienen nada que ver con los M, son iguales, solo cambia la tapicería. Además desvirtúas un poco a los demás dueños con decir que la gente no se pudo pagar el paquete M y le pretenden vender la moto.

El equipamiento de los coches va según preferencias del comprador, y hay gente que prefiere un navegador profesional y una tapicería de cuero a instalar un paquete m y me parece muy respetable, son simplemente prioridades y más cuando en el paquete M tienes un componente estético muy importante. Hay gente que prefiere un acabado Luxury por ejemplo porque prefiere que su coche esté orientado hacia otra cosa y prefiera una estética sin estridencias.

En cualquier caso, con paquete M o sin él, será un cochazo.

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
526
Ola .... cogio ....
...muy respetablemente no se pudo permitir comprar el pack M y te quieren vender la moto.......(muy importante,es el negro brillo de los marcos por fuera,diferencia entre un coche actual y un Dacia Logan).....Como te ha dicho Jabugui erróneamente las llantas claro que no son las más bonitas las 379,son las 461 en cualquier tono que puedes escoger Ferric o silver,o las del 135i,solo con el detalle serigrafíados de M es impensable que cualquier otra quede mejor.....
...,los que no son M dan asco,míralos en cualquier conce son de tela y tienen menos forma que los de un Dacia,---- apolla ------muslos q...... es una vergüenza sin pack M.

Para empezar deberías respetar la ortografía de la lengua, ya que es educación obligatoria y gratuita, por RESPETO a los que te tenemos que leer.

Yo voy muy a gusto con mi Dacia con cambio automático, siento mucho que te equivocaras al elegir el tuyo. Yo estoy muy contento con el mío, al contrario que tú.

BARTU

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
19
De precio no vas mal, pero intenta arañar algo más a la hora de cerrar la operación, él NO, ya lo tienes.
Respecto al pack M... Yo lo cogeria, porque estéticamente me gusta más tanto interior como exterior, pero eso debes valorarlo tu, porque para gustos colores.
Lo que sí te recomiendo como te han dicho los compañeros, es el cuadro ampliado, es poco dinero y queda genial.

Un saludo y bienvenido!

almargen

En Practicas
Reacciones
61
Buenas, donde te han dado ese precio?
Gracias

VEHÍCULO NUEVO:
1U71 120i 5-puertas
300 Alpinweiss
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
337 Paquete deportivo M

Reacciones
6
Gracias a todos por las respuestas y el recibimiento.

El paquete M lo acabaré cogiendo por el interior (he probado con y sin paquete M) y la diferencia como apuntan por arriba es bastante grande...

La verdad es que soy poco dado a los extras, y el del concesionario tampoco ha sido de los que te intentan meter extras por los ojos, sino que al contrario, me ha dicho que con el reestyling viene muy completo.

Del cambio automático he oido maravillas, y todo el mundo me lo ha recomendado, y aunque me pareció muy cómodo en la prueba que hice, también me resulto un tanto aburrido... (es cierto que al ser coche prestado, se conduce con más miedo que alma, o al menos yo, y probablemente eso se notó). Lo tengo prácticamente descartado, pero se agradece el apunte.

En cuanto al cuadro ampliado, y corregidme si me equivoco, creo que cuando merece la pena es con el navegador integrado (a lo que me niego porque tengo uno "de los de toda la vida" que funciona a las mil maravillas y me parece una clavada en toda regla, con bmw o con cualquiera...).

Los espejos creo que al final los quitaré, porque visto lo visto... y puede que incorpore el access confort que además de lo de la llave es para el maletero, y lo del cambio de luces cortas y largas, ya que en eso soy algo despistado...

Lo del bizona, merece la pena? Me han comentado que para ese tamaño de coche, no se nota demasiado. ¿Hay algo que se me escapa?

En cuanto al color, y dado que últimamente me fijo en el coche cuando voy por la calle... ¿Es cosa mía o no veo más que blancos? (probablemente porque es el único sin recargo), por lo que igual me pongo otro color.

En fin, pensaba que estaba cerca de la compra y siempre con las dudas de último momento, parece alejarse...

Al que pregunta por el precio, la compra es en Zaragoza

blackbard

En Practicas
Modelo
430Da F36
Reacciones
35
Yo por el precio del cuadro ampliado no me lo pensaba. Si no lo llevas parece que llevas un cuadro de un coche de hace 15 años :)

SANTIFERRAL

En Practicas
Modelo
118 D M SPORT
Reacciones
82
Gracias a todos por las respuestas y el recibimiento.

El paquete M lo acabaré cogiendo por el interior (he probado con y sin paquete M) y la diferencia como apuntan por arriba es bastante grande...

La verdad es que soy poco dado a los extras, y el del concesionario tampoco ha sido de los que te intentan meter extras por los ojos, sino que al contrario, me ha dicho que con el reestyling viene muy completo.

Del cambio automático he oido maravillas, y todo el mundo me lo ha recomendado, y aunque me pareció muy cómodo en la prueba que hice, también me resulto un tanto aburrido... (es cierto que al ser coche prestado, se conduce con más miedo que alma, o al menos yo, y probablemente eso se notó). Lo tengo prácticamente descartado, pero se agradece el apunte.

En cuanto al cuadro ampliado, y corregidme si me equivoco, creo que cuando merece la pena es con el navegador integrado (a lo que me niego porque tengo uno "de los de toda la vida" que funciona a las mil maravillas y me parece una clavada en toda regla, con bmw o con cualquiera...).

Los espejos creo que al final los quitaré, porque visto lo visto... y puede que incorpore el access confort que además de lo de la llave es para el maletero, y lo del cambio de luces cortas y largas, ya que en eso soy algo despistado...

Lo del bizona, merece la pena? Me han comentado que para ese tamaño de coche, no se nota demasiado. ¿Hay algo que se me escapa?

En cuanto al color, y dado que últimamente me fijo en el coche cuando voy por la calle... ¿Es cosa mía o no veo más que blancos? (probablemente porque es el único sin recargo), por lo que igual me pongo otro color.

En fin, pensaba que estaba cerca de la compra y siempre con las dudas de último momento, parece alejarse...

Al que pregunta por el precio, la compra es en Zaragoza

Ola otra vez a ver si no me dejo nada por responderte:
-El cuadro ampliado no solo es por el navegador,es que es muy diferente a el normal y aparte de que por la mala situacion de la columna de el volante el ordenador de abordo y efficient dynamics no se ve si no es cuadro ampliado,queda wapisimo.(yo me estoy €&@); en el comercial q no me lo ofrecio).
-Navegador haces bien,es una exageracion de pasta por la pantalla na mas porque el navegador ya no existe en los coches actuales,tu serie 1 tendra comexion bluetooth y con un soporte airframe para el iphone controlas desde el volante el google maps q es el mejor navegador,la aplicacion de radares siempre actualizados,y recibes las ordenes por el audio de el coche y en la pantalla de el iphone sin perder la central de el coche que es esencial.
-El tema Cambio automatico es una jodienda,porque a mi igual q a ti me gusta mas manual y aparte aunq me gustase mas automatico es mucha diferencia,pero se da el caso en los embragues nuevos por la prohibicion de el amianto y aparte en bmw que el manual da muchisimos problemas de temblores y patinazos cosa q me pasa a mi y a muchisima gente y flipo.Añadele a los problemas graves de el Manual,que el automatico de 8 velocidades se comemta que es el mejor cambio automatico que hay entre todas las marcas.
-Bizona si merece la pena y mucho porque me dejaron un tricilindrico restyling de sustitucion(por culpa de mis temblores embrague)y no lo llevaba y esteticamente es mucho peor y aparte pierde funcionalidad.
-Color:El blanco da hasta asco todos los que hay,seguro que les sacas gratis otro color y en mi modelo que es el pre habia un negro no metalizado sin recargo tambien asi q pregunta si te gusta.Yo tengo el Blanco y quiero hasta pintarlo asi q no te digo mas.....grave error solo porque el comercial me convenció porque el pack M en blanco es cierto que se aprecia mas el kit M en la aerodinámica(aparte lo cogi tb en stock si no tenia q esperar 2 meses)pero el negro es mas elegante y el gris famoso del s1 queda espectacular tb en el restyling.

SANTIFERRAL

En Practicas
Modelo
118 D M SPORT
Reacciones
82
Para empezar deberías respetar la ortografía de la lengua, ya que es educación obligatoria y gratuita, por RESPETO a los que te tenemos que leer.

Yo voy muy a gusto con mi Dacia con cambio automático, siento mucho que te equivocaras al elegir el tuyo. Yo estoy muy contento con el mío, al contrario que tú.

Ola :guiño: si tienes razon,pido disculpas por mi ortografia,escribo con el movil y no soy un frikie como para estar detras de el complet 1 hora a ver que pone mal,me gustaria escribir con un boli que se ve que eres un bohemio pero ya bastante tengo con intentar resolver las dudas de la gente como siempre intento ayudar como para preocuparme de esa tonteria....
Respecto a lo de el pack M dije claramente que respetando a los que no lo han puesto por el tema economico que es un handicap que a mi me surgio y tarde mas tiempo en comprarlo (95% seria x tema economico,5% les gustaria mas otro,es evidente)
Y aun asi PIDO DISCULPAS a los que se han podido ofender y en nombre de BMW tambien,por no haber puesto el modelo essential editon 4.000 euros mas caro y el pack M 4.000 euros mas barato porque estoy de acuerdo en que el essential le gana el todos los sentidos a el pack M.Un saludo

Reacciones
6
Ok gracias, me habeis convencido para lo del cuadro ampliado.

Pero me has dejado preocupado con lo del cambio manual... Tantos problemas da?

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157

A mi el manual me va muy bien, pero ojo es un 120i gasolina, no sé si en los Diesel tendrá otro tacto...

Por cierto, referente al clima Bizona, ojo que el monozona no lleva salidas de aire traseras y muchos comerciales ni lo sabían cuando pedí el mio, menos mal que lo pedí Bizona :whistle:

Reacciones
6
Bueno en mi caso será también gasolina. Si sólo afecta a diésel...

SANTIFERRAL

En Practicas
Modelo
118 D M SPORT
Reacciones
82

Es un mal endémico de BMW,a mí me va mal y a un compi que tiene un 316d mal también,sin embargo a otro que tiene el 116d le va bien.....yo creo que es tema cigüeñal o lo que comente de el amianto o los discos que monta BMW que me explicó un mecánico de BMW que los de el serie 1 e87 se fabricaron en un material tan bueno que de la dureza transmitían muchas vibraciones.....no se,en tu caso al ser gasolina es otro motor y en los de gasolina sí que es verdad que no he escuchado nada y mira que con el tema de los problemas que tengo yo he barrido toda la web buscando....
Lo de el cuadro de mandos créeme q es un crimen no pillarlo(yo no lo llevo) y lo de el clima bizona es importante también,en mi modelo el pre venia de serie y los cabrones de BMW lo han quitado en el nuevo....
Si yo fuese tu cogeria el presupuesto que te han dado y a todos los concesionarios que puedas y aparte llama a otras provincias que es la época ideal y te ponen el clima y el marcador fijo

Spin-rc

En Practicas
Modelo
118d - prelude
Reacciones
160
El pack M tiene una orientación mas deportiva, por lo que exteriormente cambia la estética, ademas el paragolpes trasero te impide montar el acceso confort del maletero. Para algunas bolas de remolque también da por culo ese parasoles. Ahí ya decides tu si estas dos cosas son problemas o no.
El volante M es mas bonito esteticamente y algo mas comodo, pero de nuevo es cuestión de gustos.
Los asientos creo que no hay discusión, tanto el aguaste de la longitud del asiento, el ajuste de la inclinación del asiento y el ajuste de sujeción lateral merecen la pena para todo comprador porque son mas cómodos. El resto de detalles (ya sea shadow line, como emblemas M, etc...) son mas "pijadas" de gustos de cada uno que otra cosa.
La suspension M quita confort al coche y le da mas deportividad con lo que depende mas del enfoque de cada uno. Ademas de ir algo mas dura y 10mm mas bajo las barras estabilizadoras son mas gruesas con lo que el coche girara mas plano (con menos inclinación). Ya tendrás que valorar tu que es lo que buscas.

Los asientos M, el volante y la suspension M se peuden comprar sueltos sin montar el pack M.

Respecto al cambio automatico... yo lo he probado poco de momento, pero en atasco y autovia es muy comodo pero en conducción algo mas ágil es bastante pobre respecto a un manual. Igual al subir determinadas pendientes que se loen hasta arriba de vueltas y no gana velocidad con relación al aumento de RPM. En mi opinión tiene sus pros y sus contras.

Saludos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.

Reacciones
6
Qzt3VN.jpg

Pues aquí está el pequeñin cuando me lo enseñaron antes de pasarlo a matriculación...

Agradecer a todos los que me ayudaron en mis dudas pre-compra.
El paquete M y el cuadro de mandos ampliado, un acierto.

En cuanto al coche, que decir que la mayoría no sepais... Una pasada (sobre todo yo que vengo de un coche de 20 añitos...). Para mi una nave espacial hasta que me acostumbre del todo.

Cuando haga más kilometros comentaré algo más sobre como se comporta este 120i, pero lo dicho, las primeras sensaciones por carreteras con curvas y cuestas expectacular.

charlie7000

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
30
Al final cambiaste el color blanco por el grafito!!?? Mas original desde luego es... porq como el 80% son blancos!

Reacciones
6
Si, la verdad es que un día aparque al lado de un serie 4 de ese color y me encantó.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.799
yo los espejos plegables los descarte cuando pedi el mio
y sobre el paquete M , lo única que me tiraría atrás si estuviera en tu caso es meterle goma de 245 , que va a lastrar un poco las prestaciones

enhorabuena por la futura compra

charlie7000

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
30
Lo de q los espejos plegables funciona como quiere no se donde t lo habrán dicho... pero mi experiencia en poco mas de 2 meses es perfecta. Por un lado tienes un botón para que se plieguen en marcha, q es muy útil si vas a pasar por una calle muy estrecha y tal y por otro lo de dejarlos plegados en la calle me parece perfecto, xq hay mucha gente q no tiene cuidado. (para tema de vandalismo da igual, xq si te los quieren j*der lo van a hacer estén plegados o no). Lo único malo q le veo es tener q mantener pulsado el botón de cierre del coche para q se plieguen en vez de q lo hagan automaticamente cuando cierras el coche con el mando.