- Reacciones
- 0
Hola a todos me presento, soy de Las Palmas de Gran Canaria (Vecindario) y después de mucho leer en el este foro, me he decido a postear que ya era hora.
Antes de nada pedirles disculpas porque aún no tengo fotos del coche, es un BMW e36 316i aunque en la ficha ponga 316 is
Jamás ha dado ningún problema sólo las cosas del día a día.
Mi duda es la siguiente tengo un ruido muy sútil... mi mecánico y mi novia no lo oyen pero yo que cojo el coche todos los días sí y tengo mucha curiosidad por saber de donde viene y a que se debe.
Adjunto un video donde se aprecia sobre todo a partir del segundo 30 (pantalla en rojo) al acelerar un poco se oye el chirrido. El ruido sólo se oye cuando acelero muy poco tanto en marcha como parado.
Espero que logren oírlo :xray: Un Saludo y en breve fotos de mi humilde 316i Gracias.
Video
Adjunto las fotos:
Antes de nada pedirles disculpas porque aún no tengo fotos del coche, es un BMW e36 316i aunque en la ficha ponga 316 is
Jamás ha dado ningún problema sólo las cosas del día a día.Mi duda es la siguiente tengo un ruido muy sútil... mi mecánico y mi novia no lo oyen pero yo que cojo el coche todos los días sí y tengo mucha curiosidad por saber de donde viene y a que se debe.
Adjunto un video donde se aprecia sobre todo a partir del segundo 30 (pantalla en rojo) al acelerar un poco se oye el chirrido. El ruido sólo se oye cuando acelero muy poco tanto en marcha como parado.
Espero que logren oírlo :xray: Un Saludo y en breve fotos de mi humilde 316i Gracias.
Video
Adjunto las fotos: