Presentación y duda

Reacciones
0
Hola a todos me presento, soy de Las Palmas de Gran Canaria (Vecindario) y después de mucho leer en el este foro, me he decido a postear que ya era hora.
Antes de nada pedirles disculpas porque aún no tengo fotos del coche, es un BMW e36 316i aunque en la ficha ponga 316 is :descojon: Jamás ha dado ningún problema sólo las cosas del día a día.
Mi duda es la siguiente tengo un ruido muy sútil... mi mecánico y mi novia no lo oyen pero yo que cojo el coche todos los días sí y tengo mucha curiosidad por saber de donde viene y a que se debe.
Adjunto un video donde se aprecia sobre todo a partir del segundo 30 (pantalla en rojo) al acelerar un poco se oye el chirrido. El ruido sólo se oye cuando acelero muy poco tanto en marcha como parado.
Espero que logren oírlo :xray: Un Saludo y en breve fotos de mi humilde 316i Gracias.

Video

Adjunto las fotos:

20012012757.jpg

20012012756.jpg

20012012755.jpg

20012012758.jpg

erick77

Forista
Reacciones
4
bienvenido !!!!! el coche esta bien menos por un par de detalles para mi gusto claro pero se le ve bien que es lo que cuenta jejej

el ruido no se como tu mecanico no lo oye por que suena un silbido , pero no se que puede ser asi en un video

Reacciones
0
erick77;11335512 dijo:
bienvenido !!!!! el coche esta bien menos por un par de detalles para mi gusto claro pero se le ve bien que es lo que cuenta jejej

el ruido no se como tu mecanico no lo oye por que suena un silbido , pero no se que puede ser asi en un video

Gracias! que detalles son los que no te gustan aunque ya me los imagino según la tendencia del foro :dan:
No tiene M... , faros tipo lexus? puede ser?
comenta, toda crítica sirve para una posible mejora

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.101
bienvenido!
pues ya que quieres criticas, alla voy :descojon:
los faros traseros, las llantas y el aleron los cambiaria.Despues ya entrariamos en modificiaciones, pack M completo, agachadita... ah, y la salida del escape tampoco me va =(
por lo demas, el coche ese ve bastante bien de pintura y eso =)
yo tambien oigo el silbidillo ese, pero no se que puede ser, a lo mejor es algun correa o algo, prueba a echarles 3 en 1 o algo, no se....

erick77

Forista
Reacciones
4
ombre pues yo le cambia el aleron y los faros , pero no por la tendencia si no por que no son de mi estilo , creo que con los pilotos de serie con la parte de arriba en negro quedan muy muy bien yo los llevo asi , y el aleron , no me gusta mucho , y en cuanto al pack m bueno no pasa nada el coche asi es bonito y ya somo muchos con el pack que ya huele un poco aunque no lo cambiaba por nada jejejej solo un par de añadidos lo mismo que puedes hacerle tu al de serie

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Bienvenido!!
mira aver el manguito de admision del aire el que va al caudalimetro que este bien,que iwal tiene alguna rajita y de ay puede que salga ese tipo de silvido..
esos focos traseros y el aleron matan al coche!!lo demas se le ve aceptable ..
y parece estar cuidado..
saludos y a disfrutarlo compañero!!

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
esta bien el coche menos los faros de atras...el ruido seguro que no es nada ahora mismo... no lo identifico pero lo que se es que solo lo hace cuando le das al acelerador...mira a ver si en la caja de la mariposa hay algo oxidado no se...

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Yo descartaria ese chirrido como silvido en la admision, me ha pasado mucho, pero muchas veces que cuando pido tensores al montarlos y acelerar suenan, mas bien chirrian. No se si sera debido a que vienen secos de grasa interiormente o simplemente porque vienen defectuosos, pero ese ruido me recuerda precisamente a eso, ademas a sabiendas de que tu motor no distribuye por cadena, sino por correa estoy casi mas seguro.

Un saludo!!

Reacciones
0
Rigo_318IS;11336081 dijo:
Yo descartaria ese chirrido como silvido en la admision, me ha pasado mucho, pero muchas veces que cuando pido tensores al montarlos y acelerar suenan, mas bien chirrian. No se si sera debido a que vienen secos de grasa interiormente o simplemente porque vienen defectuosos, pero ese ruido me recuerda precisamente a eso, ademas a sabiendas de que tu motor no distribuye por cadena, sino por correa estoy casi mas seguro.

Un saludo!!

Tenía entendido que mi coche tenía distribución por cadena es 1600 del año 96 sino recuerdo mal...

Reacciones
0
En cuanto al alerón no tengo ni idea de como va pegado... es pegamento o lleva algún tipo de tornillo? la verdad q no le vendría mal un pequeño cambio.
Antes lo tenía "agachao" con unos espirales que vinieron en el coche que son de color blanco, pero para entrar al garaje me rozaba la barriga siempre y le puse los de serie.
Si ese roce no es perjudicial se los volvería a poner porque la verdad es q estaba bastante mas bonito XD

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Schummy_316i;11336306 dijo:
Tenía entendido que mi coche tenía distribución por cadena es 1600 del año 96 sino recuerdo mal...

Cierto, siendo del 96 va por cadena, fallo mio! jejeje, aun asi... yo creo que puede ser lo que ya dije, llevas 2 tensores en la correa auxiliar, si tampoco me equivoco. Siento el error!! jeje.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Bienvenido compañero. Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy esos focos traseros...........#-o#-o#-o

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro, poco a poco lo dejarás niquelado^^
En mi opinion... fuera alerón y ponle pilotos de serie. Riñones negros, algún añadido casero al parachoques (que qede bien claro^^), y bajarlo de suspensión, No es imprescindible el pack ///M, saludos^^
instant.jpg

Reacciones
0
DementiaOurense;11336455 dijo:
Bienvenido al foro, poco a poco lo dejarás niquelado^^
En mi opinion... fuera alerón y ponle pilotos de serie. Riñones negros, algún añadido casero al parachoques (que qede bien claro^^), y bajarlo de suspensión, No es imprescindible el pack ///M, saludos^^
instant.jpg

Interesante... algún ejemplo con fotos de añadidos caseros en el parachoques?

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
Hay algunos añadidos que le pueden quedar muy bien a los e36 sin sportpack, como este de alpina:

19072010031.jpg

11092010115.jpg

luego ya depende de ti, cavilar algún añadido que le siente bien, se lo tengo visto a algún forero, taloneras e46, un añadido casero... y no le quedaba nada mal. :-k Hay vida mas allá del pack ///M, siempre conservando buen gusto^^

sig1.jpg

IMG_3123.jpg

try2k.jpg

Espero que te sirvan las fotos para hacerte una idea. Suerte con esa berlina, saludos^^

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
bienvenido al foro!!! ahora poco a poco a ponerlo fino!!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
a mi el de alpina me encanta. incluso mas que el ///M

Reacciones
1
Bienvenido¡¡

lo dejaras a tu gusto poco a poco empezando por los consejos de los compaÑeros¡¡

ademas en el foro todo el dia viendo fotos y tal se te calienta mas el bolsillo y empiezas a cambiar cosillas.

Reacciones
0
Si el añadido ese de Alpina está muy bonito. Alguien conoce precios y donde conseguir algo así estoy muy verde :)P)