Juan_330
Forista
- Modelo
- Zarrios
- Reacciones
- 1.870
Gracias por la respuesta, como bien dices como máximo puedes hacer lo que quieras,de hecho yo tengo un vag para diario que en carretera no pasa de los 5.5 reales y sin embargo por la mañana al sacarlo de casa me marca instantáneos de 50 litros...Yo he hecho viajes con consumos cercanos a 8 litros con un 2.8 doble vanos, viajando dos con el maletero lleno. Pero en conducción ultra eficiente para ver cuanto era lo máximo que podía sacar de un depósito.
De normal la media anda por 11,5... Pero es que hay veces que ya por el garaje voy haciendo ruedas y me encanta pisar a fondo y llevar revolucionado el coche.
A un depósito he llegado a hacerle 600km y también a gastarlo en poco más de 100... En carretera hablo eh?
Más que lo que gastan los coches, yo creo que es lo que gasta cada uno... Porque yo muchas veces alquilo coches, son diésel y hago consumos por encima de 10...coches que miras por Internet y te dicen que gastan 5-6....
Por eso te he dado esa respuesta tan absurda, porque el uso y los recorridos son tan diferentes de unos a otros...
Que tal el maletero? Tiene red de separación?