M3 CSL
En Practicas
- Modelo
- ///M E92 + E36
- Reacciones
- 440
Buenas Noches a todos los forer@s del Club, llevo mucho tiempo registrado pero participaba poco, debido a que no poseía un Beme.
Me presento "oficialmente", 25 años recién cumplidos, de Valladolid, amante de los vehículos de 4 ruedas en especial BMW hasta la muerte... Que tendrán estos juguetes tan bien hechos... hasta ahora no pude tener un BMW y ahora por circunstancias de mi anterior y amado coche (avería mecánica) estoy mirando uno.
Ahora el consejo que necesito, estoy despiezando mi antiguo coche y estoy buscando ya un serie 5 carrocería E60, tengo claro que quiero diesel, que me recomendais, 530D o 535D?? El cambio manual o automatico me es igual, casi prefiero el automatico, pero averias y problemas de importancia no dieron ninguno salvo las famosas "palomillas" no??
Un saludo, y en cuanto lo tenga os prometo fotos!!
Me presento "oficialmente", 25 años recién cumplidos, de Valladolid, amante de los vehículos de 4 ruedas en especial BMW hasta la muerte... Que tendrán estos juguetes tan bien hechos... hasta ahora no pude tener un BMW y ahora por circunstancias de mi anterior y amado coche (avería mecánica) estoy mirando uno.
Ahora el consejo que necesito, estoy despiezando mi antiguo coche y estoy buscando ya un serie 5 carrocería E60, tengo claro que quiero diesel, que me recomendais, 530D o 535D?? El cambio manual o automatico me es igual, casi prefiero el automatico, pero averias y problemas de importancia no dieron ninguno salvo las famosas "palomillas" no??
Un saludo, y en cuanto lo tenga os prometo fotos!!
Última edición:

lo quiero con pocos kms, moderno y bien mantenido y cuidado a mimo, pero claro con la de piratas que hay sueltos... Lo busco con libro y kms certificados, todo lo que no tenga libro salvo que sea un forero conocido del foro esta descartado pr muy bonito que sea. Aun asi tengo un conocido en BMW que quizá me pueda echar un vistazo el historial del coche.