Hola me presento soy Javier, y quería saber de vuestros consejos, y ayudas. Yo no tengo ni he tenido ningún BMW, y llevo ya 15 años con mi actual vehículo un sencillo SEAT CORDOBA TDI 90 CV, y ya con familia , estoy mirando en comprar un BMW 530 D Touring, he visto uno de un particular, tiene 102.000 km, cambio automatico, es de Diciembre de 2010 pero version 2.011 con bastantes extras, lo unico que no lleva los asientos en cuero y techo panoramico. No lo he visto personalmente pero se ve muy bien cuidado. El precio que me pide es de 27.500 € quería saber si me podéis ayudar, sobre todo que si es un precio razonable. No tendría que pagar impuesto de transmisiones .
Se que el cambio va a ser total de mi anterior coche a este, sobre todo gastos de seguros, cambio de neumaticos, cambios de aceites , me podrías decir que gastos normales , vienen teniendo estos vehículos ?
Muchas gracias , y agradeceros todo lo que haceis.
Se que el cambio va a ser total de mi anterior coche a este, sobre todo gastos de seguros, cambio de neumaticos, cambios de aceites , me podrías decir que gastos normales , vienen teniendo estos vehículos ?
Muchas gracias , y agradeceros todo lo que haceis.