Fotos Presentacion X2 M Sport X, y duda estética.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
643
espectacular ese X2 a nivel estético ese color es un acierto

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Enhorabuena por la compra. Yo en un principio los dejaba así, si te gusta el coche, prueba con ellos así un tiempo y luego si te cansas los pintas. Hacinéndolo del revés, la vuelta atrás debe ser más cara.

Que lo disfrutéis mucho.

Saludos.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Así no está nada mal pero le pondría los negros, de todas formas guarda los cromados.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Pues lleva un motor sencillo, el 1.8 D, que realmente es un 2000 de 150 cv. En principio va a ser el coche de mi mujer para ir a trabajar y será el coche más familiar, ya que es donde llevaremos el carro y la silla, que vamos a ser padres en unos meses. Antes se movía en un 320 td compact y tenía más que suficiente.
Era curiosidad, está claro que es más que suficiente :guiño:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Voto por los riñones negros :finga:

Estáis americanizaos, por no decir amaric***** :ANAL::descojon:por culpa vuestra están desapareciendo los manuales, y mira que yo tengo uno automático y otro manual :LOL:
Con los cambios automáticos de hoy en día,con sus correspondientes levas en el volante,para tí todos los coches con cambio manualbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Suelen gustarme los riñones en color negro brillante, pero con este tono de azul no lo veo claro y yo inicialmente no lo tocaría.

En mi trabajo hemos recibido hace poco un X2 con paquete M, llanta 20", techo, etc. y es muy pintón. En este caso es color Sunset Orange, muy atrevido pero que en este acabado le queda bien en mi opinión.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Yo sí le pondría los riñones negros.

A disfrutarlo con salud.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.517
Más bien lo que le faltan son los marcos cromados de las ventanas, a juego con los riñones...

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Muchas gracias por las opiniones, aunque está casi al 50% jajaja.
Así que como tampoco lo tengo claro, me guardaré los 180€ de los riñones performance por si me animo más adelante.
El sábado cuando lo recoja prometo reportaje y fotos.
:guiño::guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.112
Muchas gracias por las opiniones, aunque está casi al 50% jajaja.
Así que como tampoco lo tengo claro, me guardaré los 180€ de los riñones performance por si me animo más adelante.
El sábado cuando lo recoja prometo reportaje y fotos.
:guiño::guiño:

Si no estás convencido, es lo mejor. Siempre estás a tiempo de cambiarlos.

A mi padre le pasó lo mismo en su 5, y los dejó de serie. Al poco tiempo "se calentó", fue al conce a por ellos y resulta que estaban de promoción al 50%.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Diegoooooooooo que ya no queda nada!!!!!!

Ahora sí, el sábado está a la vuelta de la esquina jeje.

@GOLDAR estais q lo tirais , no es la primera ni la última operación q veo os lleváis de otras provincias , no se como vais respecto a Amiocar por ejemplo pero el giro q habéis pienso dado en estos años a ahora es notable en vuestra política comercial , por lo menos para mi y lo q escucho .

Enhorabuena a seguir así .

@Carlos yo no puedo perder ni una sola operación, ni yo ni nadie tal como está el patio jeje. De echo ahora mismo estoy vendiendo mucho para fuera de mi comunidad... pero no por precio unicamente, sino porque no hay mariscadas en los restaurantes de otros puntos de España como en mi zona... jejeje

Por suerte y gracias a este gran foro, ya he entregado bastantes unidades que por aquí están sus propietarios, no solo la de @dibrasi85 y ahí andamos en la pelea diaria jeje, ahora solo me falta vendertelo a ti cuando tenga lo que buscas :p

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.231
Es algo un poco particular yo en ese color tampoco las termino de ver en negro, pero para gustos... el coche es precioso. estarás mordiéndote las uñas. :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.532
Yo intentaría hacer alguna prueba con retoque en fotografía o colocando algún tipo de adhesivo negro (que después puedas retirar fácilmente) cubriendo la parte plateada, para ver el efecto.

Si te convence, los cambias.

Qué lo disfrutéis muchísimo y enhorabuena por el bebe que viene de camino :)