thunderpussy
En Practicas
- Modelo
- audi
- Reacciones
- 643
espectacular ese X2 a nivel estético ese color es un acierto
Era curiosidad, está claro que es más que suficientePues lleva un motor sencillo, el 1.8 D, que realmente es un 2000 de 150 cv. En principio va a ser el coche de mi mujer para ir a trabajar y será el coche más familiar, ya que es donde llevaremos el carro y la silla, que vamos a ser padres en unos meses. Antes se movía en un 320 td compact y tenía más que suficiente.
Con los cambios automáticos de hoy en día,con sus correspondientes levas en el volante,para tí todos los coches con cambio manualVoto por los riñones negros
Estáis americanizaos, por no decir amaric*****por culpa vuestra están desapareciendo los manuales, y mira que yo tengo uno automático y otro manual
![]()
reportaje y fotos.
Muchas gracias por las opiniones, aunque está casi al 50% jajaja.
Así que como tampoco lo tengo claro, me guardaré los 180€ de los riñones performance por si me animo más adelante.
El sábado cuando lo recoja prometo reportaje y fotos.
![]()
@GOLDAR estais q lo tirais , no es la primera ni la última operación q veo os lleváis de otras provincias , no se como vais respecto a Amiocar por ejemplo pero el giro q habéis pienso dado en estos años a ahora es notable en vuestra política comercial , por lo menos para mi y lo q escucho .
Enhorabuena a seguir así .