Fotos Presentacion X2 M Sport X, y duda estética.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Hola compis.

Dentro de unos días iré a recoger a Celta motor de Vigo un precioso X2 M Sport X Mediterranean Blue.

Soy de Toledo capital, y pudiendo haberlo comprado en mi ciudad a 5
Minutos de mi casa, me ha salido más a cuenta comprarlo en Vigo, ya que gracias a este maravilloso foro, he podido conocer al gran Alberto @GOLDAR y me ha compensado muy mucho irme a más de 600 km; todo han sido facilidades y buenas maneras.

Lo recogemos el sábado y ahora mi única duda es si ponerle los Riñones Performance negros( unos 180€ en el
Conce) ya que lleva los normales, que son cromados; y no se si “pega” bien ya que no tiene ningún elemento cromado exterior.

Los marcos laterales son Shadow line ( negros ) y el coche va en tonos Azul noche, negro y gris mate.

Os paso unas fotos y me decís que opináis

wbcl1c.jpg

2hrzewx.jpg

2ajrjf9.jpg

2zogf39.jpg

Alguna de interior
2dv92so.jpg

15e8dhv.jpg

Y aquí
Como queda en un blanco los riñones Performance.
5f3iw6.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Es precioso , muy buena elección !Disfrútalo !!!

Sobre tú pregunta , sin duda !

Grcias por compartir tu experiencia , algunos deben tomar nota .

Última edición:

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
j*der es precioso , todo en conjunto !
Disfrútalo !!!

Pd : tu caso lo conté a donde pudistes pero no compraste , q tomen nota y les paso enlace.

Sobre tú pregunta , sin duda !

Gracias Carlos, como ya te dije, no tuve ningún problema con ellos.

Siempre me atendieron y fueron amables conmigo, pero Alberto se lo curró y no solo fue mejor precio, fueron un cúmulo de circunstancias.

Además nos lo vamos a tomar como un finde semana de relax: ir a Compostela en avión; nos vienen a recoger y nos llevan a por el coche al conce y después ruta por las rías báixas, con una buena mariscada y alguna botella de Albariño, a mi me parece un plan genial :happy: ...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.096
Hola compis.

Dentro de unos días iré a recoger a Celta motor de Vigo un precioso X2 M Sport X Mediterranean Blue.

Soy de Toledo capital, y pudiendo haberlo comprado en mi ciudad a 5
Minutos de mi casa, me ha salido más a cuenta comprarlo en Vigo, ya que gracias a este maravilloso foro, he podido conocer al gran Alberto @GOLDAR y me ha compensado muy mucho irme a más de 600 km; todo han sido facilidades y buenas maneras.

Lo recogemos el sábado y ahora mi única duda es si ponerle los Riñones Performance negros( unos 180€ en el
Conce) ya que lleva los normales, que son cromados; y no se si “pega” bien ya que no tiene ningún elemento cromado exterior.

Los marcos laterales son Shadow line ( negros ) y el coche va en tonos Azul noche, negro y gris mate.

Os paso unas fotos y me decís que opináis

wbcl1c.jpg

2hrzewx.jpg

2ajrjf9.jpg

2zogf39.jpg

Alguna de interior
2dv92so.jpg

15e8dhv.jpg

Y aquí
Como queda en un blanco los riñones Performance.
5f3iw6.jpg
Yo dejaba esos riñones tal cual, el color agradece ese toque de cromado.
Solo una pega, yo lo hubiese cogido automático. Pero pa gustos colores
El conjunto en si de 10

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.096

Siempre me atendieron y fueron amables conmigo, pero Alberto se lo curró y no solo fue mejor precio, fueron un cúmulo de circunstancias.

Además nos lo vamos a tomar como un finde semana de relax: ir a Compostela en avión; nos vienen a recoger y nos llevan a por el coche al conce y después ruta por las rías báixas, con una buena mariscada y alguna botella de Albariño, a mi me parece un plan genial :happy: ...
Si lo hubieses cogido hace menos de un mes kedadita BMW que te llevabas y así secuestra bamos también a @GOLDAR que no hay manera de pillarlo. Te esperamos el año que viene en Lalín.. Si te gusta Galicia claro.. Que a lo mejor no.. :sneaky:.. Se come poco y mal :chulo:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

Si el trato es importante y si es el Alberto q yo sé es de los mejores profesionales del sector de los mejores , no se si hay más Albertos q el q yo conozco pero si es estoy seguro q hizo lo q estuvo en su mano y mas , no lo dudo si es el mismo .
En todo caso q un cliente se vaya a 600 km a por un coche es para q se lo hagan revisar su política porque no es normal , el descuento debe compensar y mucho el tute , de lo contrario no vas está claro , por mucho q te apetezca conocer mi tierra , tú me entiendes .
Es importante vean el post y tomen nota.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
@GOLDAR estais q lo tirais , no es la primera ni la última operación q veo os lleváis de otras provincias , no se como vais respecto a Amiocar por ejemplo pero el giro q habéis pienso dado en estos años a ahora es notable en vuestra política comercial , por lo menos para mi y lo q escucho .

Enhorabuena a seguir así .

Última edición:

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938
A mi particularmente me gusta más tal y como esta. Ese toquecito cromado le queda bien, hace un buen contraste. Pero claro, es un gusto personal. El negro también le quedaría bien, así que ya debe ser una decisión en base a lo que más te guste a ti

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Los riñones negros sin duda alguna!

Enhorabuena y que lo disfrutes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.655
Sin duda, riñones negros.

Dile a Alberto que se tire el rollo y te los regale biggrin

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
como no podía ser de otra manera, @GOLDAR un profesional como la copa de un pino y mejor persona. :)

Respecto a los riñones, sin duda los performance. :whistle:

El X2 muy chulo con esa combinación de acabado y color. enhorabuena! :cigar:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.034
Iba a decir negros, pero es tan bonito así... que lo mismo la cago.
Muy chulo
(Y siempre luego si te aburres está el titanlux :nose:)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Yo si los pondría en ese conjunto.

Precioso!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.528
Yo los dejaba tal cual, precioso y la combinación espectacular :guiño:

Esperamos presentación como se merece :fiesta:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.528
Por cierto que motorización lleva?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.096
@GOLDAR tenia que venderme ese serie 5 azulito......... :love::floor::floor::floor::floor: cuanto vicio madre.
Castigalo por nhabervenio.. No se lo compres hasta el año... Y la entrega el sábado X en el sitio X.
Y aprovechando que anda @GOLDAR por aquí agradecer a Celtamotor su colaboración con nosotros.. Una pena que no hayan podido acudir al evento..
Muy pronto la gente disfrutará de esos peasso premios.

Y gracias al mediador también. :kiss:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.096
Iba a decir negros, pero es tan bonito así... que lo mismo la cago.
Muy chulo
(Y siempre luego si te aburres está el titanlux :nose:)
Yo para ese color los veo un poco macarras, en el mío los llevó tal cual este de serie. Si fuese con las barras cromadas también le diría de pintar las barras de negro.
Si el coche fuese negro, rojo, blanco o el azul Pitufo si se los pondría negros. En este caso y con ese color rompería bastante la estética.. A mi modo de ver claro.

• Like
Reacciones: GTV

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.096
Sin duda, riñones negros.

Dile a Alberto que se tire el rollo y te los regale biggrin
Tu le pondrías una pegata de M3 atrás y otra delante

y lo ssssabess

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Precioso, yo tuve la misma duda que tú con los riñones y cuatro años después sigo con los cromados, yo no llevo nada cromado pero como los faros tienen acabado gris brillo creo que quedan bien.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Por cierto que motorización lleva?

Pues lleva un motor sencillo, el 1.8 D, que realmente es un 2000 de 150 cv. En principio va a ser el coche de mi mujer para ir a trabajar y será el coche más familiar, ya que es donde llevaremos el carro y la silla, que vamos a ser padres en unos meses. Antes se movía en un 320 td compact y tenía más que suficiente.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Muy bonito el coche,lástima que sea manual,yo ya no concibo un coche que no sea automático.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.596
Voto por los riñones negros :finga:
Solo una pega, yo lo hubiese cogido automático. Pero pa gustos colores
El conjunto en si de 10

Muy bonito el coche,lástima que sea manual,yo ya no concibo un coche que no sea automático.

Estáis americanizaos, por no decir amaric***** :ANAL::descojon:por culpa vuestra están desapareciendo los manuales, y mira que yo tengo uno automático y otro manual :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.746
Es de los pocos coches de tipo SUV que me parecen agraciados estéticamente.

Que lo disfrutes.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
La configuración es preciosa :love: yo probaría a ponerlos en negro, pueden quedar genial.

Disfrútalo, y este Alberto es un crack.

GTV

Forista
Reacciones
645
Preciosa combinación, me encanta el color.

Yo estoy de acuerdo con Enkel, nebur, agc y Gus, combinado con ese color, mejor los riñones tal como están, mucho más elegante.
¿Para qué arriesgarse a cambiar algo que ya es bonito, con la duda de si mejorará con el cambio?.
Parece que está las encuesta muy igualada. Acertarás de todas, todas.

Y también en cogerlo automático, sobre todo con ese motor.

Última edición: