X2 (F39) Presentación X1 LCI

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ivánzz, 31 Mar 2021.

  1. Ivánzz

    Ivánzz En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    78
    Bueno, después de darle muchas vueltas por fin llegó el momento. Justo a finales de marzo se me terminaba el select, y finalmente lo hemos cambiado por el mismo modelo que tan buen resultado nos ha dado pero con el restyling.

    De momento muy contento con el cambio, se nota que le han hecho pequeñas mejoras respecto al modelo anterior y además lleva bastantes más extras que en el día a día son muy prácticos y se agradecen.

    Pongo unas fotos rápidas que le he hecho antes de sacarlo del concesionario, cuando pueda le haré unas fotos en condiciones [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Muy bonito. Disfruta, sobre todo, ese momento de estrenar que a mi tanta ilusión me sigue haciendo.
     
    A Ivánzz le gusta esto.
  3. Ivánzz

    Ivánzz En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    78
    Gracias! La verdad que es una de las mejores sensaciones.
     
  4. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Muy bonito, que lo disfrutes. En cuanto al select ¿se han puesto en contacto contigo o tú con ellos? ¿Han sido muy exigentes a la hora de mirar el coche antiguo? ¿Te lo han valorado por más de la cuota final? ¿Has dado algo de entrada? Joer cuantas preguntas. Es que a mi me finaliza en diciembre y me gustaría, si te parece que nos contarás tu experiencia con el select. A disfrutarlo !!!
     
    A Ivánzz le gusta esto.
  5. rikirubin

    rikirubin En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x2 sdrive 1.8i
    Precioso!!! Felicidades
     
    A Ivánzz le gusta esto.
  6. Ivánzz

    Ivánzz En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    78
    Es normal, yo tenía las mismas dudas...jejeje Ambas cosas, yo hace tiempo estuve mirando opciones para cambiarlo pero no llegamos a un acuerdo, cuando faltaba poco para que terminara el select me llamó el comercial para ver qué decisión había tomado.
    El coche tiene que estar en buenas condiciones pero tenía detalles del uso de 4 años con 2 niños pequeños que no han dicho nada, sobre todo los arañazos del exterior que hemos avisado al seguro para que lo periten y arreglen en la bmw.
    Siempre te lo valoran más si renuevas el select, pero el valor futuro lo clavan con el precio de mercado del coche. Al cambiarlo por otro no me han cobrado los 20.000 km de más que le he hecho de lo que tenía contratado. He dado 4.000€ de entrada pero como tengo empresa me lo desgravo del IVA.
    No es lo más rentable pero es muy cómodo para cambiar de coche y tenerlo siempre nuevo...gracias!!
     
    Última edición: 1 Abr 2021
    A m69 le gusta esto.
  7. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Muchas gracias por la información, después del verano me pondré a ello a ver cómo va la cosa. Un saludo y a disfrutarlo
     
    A Ivánzz le gusta esto.
  8. cberenguel

    cberenguel En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    X3
    20.000 km más de lo que tenías contratado???? Qué barbaridad no???
    Yo a este paso le voy a hacer unos 5000 km más en tres años, y ya andaba preocupado, porque no recuerdo a cuánto te cobran el kilómetro extra que te pasas...
    Yo para finales de diciembre tengo que entregar mi X2, y supongo que para verano o así me pondré a curiosear, porque no lo tengo nada claro.

    Estoy muy contento con el coche y tengo la duda de si prorrogar un año más el select, porque no hay ningún modelo que ahora mismo me haga ese tilín. Estoy dudando si esperar a algún modelo más electrificado en esa gama X1-X2.
    También me llama bastante el nuevo X1, pero creo que se va a demorar bastante así que no sé bien qué hacer todavía.
    Gracias por compartir tu experiencia.


    Un saludo.
     
  9. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Tengo contratado tres años y 45000 km y por ahora llevo casi 29000. Me cumple en diciembre y espero seguir por debajo de los 45.000 km. Me pasa algo parecido a ti, de momento no veo ningún otro coche que cumpla con lo que busco. Estoy detrás de un coche a gas ( seat leon st GNC) pero en Huelva aún no tenemos gasineras para poder repostar ¿es posible ampliar un año más el select? A lo mejor me interesaría y así hago tiempo a que pongan en funcionamiento las gasineras que están en proyecto
     
  10. cberenguel

    cberenguel En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    X3
    Creo que sí, que se puede ampliar el Select más allá de lo contratado inicialmente. Yo desde luego lo estoy barajando seriamente, si es que no me ofrecen algo muy interesante de aquí a diciembre. Un saludo
     
  11. Rubencillo77

    Rubencillo77 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1 F48
    Lo de ampliar el select tengo entendido que el máximo son 5 años, por ejemplo si inicialmente pusiste 3 años pues puedes ampliar dos más.
    Corregirme si me equivoco
     
  12. Ivánzz

    Ivánzz En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    78
    Mínimo a 6 años se puede, yo tenía el Select durante 4 años y me dijo el comercial que hay una opción que se llama Select two y que se amplía durante 2 años más pagando una poco más al mes. Por los 20.000 km que hice de más de lo que tenía contratado durante los 4 años tenía que pagar unos 800€ pero al hacer otro select no me lo han cobrado. A mí me lo han facilitado bastante para que lo cambiara por otro coche nuevo, alguna ventaja tiene que tener la pasta que pagamos...un saludo.
     
  13. Mcc86

    Mcc86 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1 f48
    Cuanto pagáis al mes por el selec y qe os entra
     
  14. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Y hay mucha diferencia con el select antiguo? Has cogido la misma motorización y extras más o menos? Te ha subido mucho la cuota o has aportado cantidad? Por saber por donde andan los tiros para cuando me toque
     

Compartir esta página