Me presento Presentación un poco tocho

Davidvr

En Practicas
Modelo
X3 Xline 30i
Reacciones
8
Hola a todos,soy David y después de llevar un tiempo aprendiendo de este foro,me decidí a comprar un x3 Xline 30i del 2019.No tiene todo lo que le pondría si fuera nuevo,pero en general si.
Primeras impresiones muy buenas en general aunque llevo muy pocos kms para tener una mejor opinión

1-El motor para mis necesidades es más que suficiente.No tiene un supersonido pero lo mueve perfectamente y va muy fino.El consumo lo veo correcto andando normal ,si le pisas sube a donde quieras

2-El cambio una pasada.El mejor que he probado(no probé muchos tampoco,pero entre q5 ,dsg y hasta un cayenne de un compa del curro ,me pareció más rápido el de Bmw)

3-Dirección y tacto en general muy bueno y muy fácil de llevar .Los asientos tirando a duros pero son cómodos

4- El chasis dentro de los SUV que fui es de los mejores exceptuando el Porsche que hacen magia. Aquí tengo opiniones encontradas.En carreteras buenas y llevando el coche alegre va de cine ,muy aplomado y se lleva muy rápido ,pero curiosamente a velocidades más bajas y sobretodo en carreteras no tan buenas si le noto más balanceo del que me gustaría .

En esto quería preguntaros si puede ser debido a las runflat o si mejoraría con adaptativa .
En cuanto a la adaptativa tengo el botón adaptive pero no hace nada.Tengo visto lo contrario ,sin botón pero si suspensión ,pero con botón y sin suspensión no me hace mucha gracia jaja
No sé si se puede codificar de alguna forma o sencillamente no la tiene

Bueno,os seguiré contando impresiones con más kilómetros y gracias por aguantar el tocho
A ver si consigo subir unas fotos
8bd199ec36a114ad5fc31500a769bb4e.jpg
69517f22a42e907e5ea2765a65fb19ad.jpg
cc7fcea44b677807e38499fd9b92d859.jpg
ba429e2fdc480a91293ed2028ca6b9a7.jpg

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Enhorabuena por la compra.

Me parece muy raro lo que comentas de que tiene botón Adaptive pero no tiene suspensión adaptativa.

Si miras con el VIN en un decodificador te saldrá que suspensión llevas...o simplemente si tratas de configurar el modo Sport Individual, y te deja cambiar los ajustes de la suspensión, es que SÍ la llevas.

Davidvr

En Practicas
Modelo
X3 Xline 30i
Reacciones
8
Muchas gracias Comber.Pues no la tiene.Acabo de entrar en sport individual y deja cambio,motor y dirección pero no suspensión .El que lo hizo quiso hacer la broma de ponerle el botón jaja

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Muchas gracias Comber.Pues no la tiene.Acabo de entrar en sport individual y deja cambio,motor y dirección pero no suspensión .El que lo hizo quiso hacer la broma de ponerle el botón jaja
Pues igual le tuvieron que cambiar la botonera y pusieron la que no era...

Entonces sí tiene sentido lo que comentas del balanceo, la suspensión pasiva normal va bien pero balancea un poco, la adaptativa la verdad que lo sujeta muy bien, pero igualmente el coche es muy superior dinámicamente a la gran mayoría de la competencia.

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
50
Que chulada, enhorabuena y a disfrutar!

Ak47light

En Practicas
Modelo
X3 20i
Reacciones
100
Yo también tengo este acabado, el Xline y noto lo mismo a velocidades bajas, pero entiendo que ya esta pensado así, si entras en campo, es una alfombra, va de lujo

Davidvr

En Practicas
Modelo
X3 Xline 30i
Reacciones
8
Gracias a todos .
Pues será por el tema que dices de la configuración xline, Ak47 .Tengo un amigo que tiene el 20d con suspensión M adaptativa y me lo deja sin problema.Al final probando uno y otro es como mejor se ven estas cosas