Presentación tardía + fotos [Tocho]

dragost11

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
67
Buenas, mi nombre es Alberto, soy de Zaragoza, y hace 1 añito que compré mi Z4 3.0i.
He tardado tanto en presentarme porque el coche no estaba a mi gusto, y ahora, aunque me queda mucho trabajo por delante, empiezo a verlo mucho mejor. Pero os lo enseño y opináis:

Lo compré en Madrid, con 180.000 kms. Se que son bastantes, pero también se que estos motores aguantan mucho más, y yo no hago muchos kilómetros. Además que, por la cantidad de personalización, estaba casi a mitad de precio que otros que veía.

Así estaba:
compra-0.jpg

compra-1.jpg

compra-2.jpg

compra-3.jpg

Lo dicho, como no me acaban de convencer todos los añadidos de Aliexpress, empecía a quitarle cosas. Aunque no se aprecie, es estas siguientes fotos, ya había retirado mucho plástico:
limpieza-0.jpg

limpieza-1.jpg

limpieza-2.jpg

Después de la retirada de + de 100 añadidos cutres, la radio también decidí cambiarla, porque iba fatal, y porque odio Android. Siempre acaban yendo lentísimas.
El cambio si que os lo conté, por aquí -> https://www.bmwfaq.org/threads/radio-9-carplay-androidauto.1013781/
Con la radio nueva, ya contentísimo ^^.

Como lo de "cara de rape" no acababa de estar a gusto, encargué el parachoques delantero del modelo M. Que me parece muchísimo más agraciado. Pensé también en el cambio de color ya que había que pintar el parachoques. Le volví a poner la antena larga, que al contrario que al resto, a mi me gusta más.

Y busqué la cerradura del maletero del modelo e89. Muchísimas gracias a @Shibumi por la genial idea. Su post aquí -> https://www.bmwfaq.org/threads/z4-cerradura-del-maletero-a-tomar-viento.997094/

Al final encontré un taller pequeño de Utebo, que han trabajado MUY meticulosamente en el coche. Y han sabido solventar todo lo que les iba planteando. Así que realmente agradecido con ellos. :):)
Os pongo su Instagram, que sé que el trabajo detallado y bien hecho, se busca y se valora:
https://www.instagram.com/carlosgraciaautomocion/

El color de la pintura está basado en uno original de BMW, pero finalmente decidí quitar los brillos y tonos de verdes y morados. Para que quedaran solo azules. Me hicieron prueba y me encantó.

Desmontaron todo y pintaron. Los resultados:
pintado-0.jpg

pintado-1.jpg

pintado-2.jpg

pintado-3.jpg

pintado-4.jpg

pintado-5.jpg

Aquí de una salida con mi primo:
salida-0.jpg

salida-1.jpg

salida-2.jpg

Y estas un poco del detalle del maletero:
xtra-0.jpg

xtra-1.jpg

xtra-2.jpg

A lo largo de este año, tuve que cambiar la luz trasera de cristal blanco, por la original de cristal rojo porque se quejaron en la ITV. Y cambié todas las bujías, porque me fallaba una y daba missfires, y así ya se quedaban todas iguales.

He homologado el parachoques delantero, con la desinstalación de antinieblas. Y atornillado el alerón trasero. También desinstalé difusor trasero y taloneras. No creo que vuelva a ponerlas.

Aún tengo un millón de cosas en la cabeza para hacerle, pero no dinero. :nose:
Así que poco a poco.

Os leo y aprendo mucho de todos vosotros. Por lo que muchas gracias. ^^
Yo también voy a hacer lo posible por compartir todo lo que hago, por si pudiera servirle a alguien.
Podéis también preguntarme lo que necesitéis y opinar sin miedo. :metra::metra:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Felicidades por ese Z y felicidades al Z por cruzarse contigo.

Para mi gusto un cambio a mejor y sobretodo que tu lo estés haciendo con cariño y ganas.

¡Disfrutalo mucho!

Buen concurso de Zs personalizados podríais haber hecho por Zaragoza.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.510
.

Bienvenido !!! La verdad es que queda mucho mejor ahora que como estaba...a disfrutarlo !!! Creo que le quedaría mejor el interior en color beige que en rojo, pero, gustos=colores...Un saludo :guiño::):):)

.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.013
Bienvenido!!! Me alegro que le hayas dado una nueva oportunidad a ese Zeta !!

Un saludo

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Bienvenido! Pues me parece un muy buen cambio! Faldón delantero M, me encanta como queda.

A disfrutarlo! :guiño:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Excelente cambio!!!! OMG como estaba ese pobre Z :metra::metra::metra: (anterior dueño).
Tiene muy buen pinta todo lo que estas haciendo. Muchas gracias por contarlo.
A seguir disfrutando.
Saludos.

Zero

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
827
Bienvenido!!!.
El cambio es notable. Ha recuperado su diseño original. Que lo disfrutes muchos kilómetros.

Modelo
Z4
Reacciones
21
Felicidades por el cambio. Se ve precioso - ahora -. :LOL:

dragost11

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
67
Una chulada como ha quedado, el color le va perfecto.

Que tenía el nota de añadidos?

Recuerdo que le quité logos de BMW, de M, de Performance, de Mini y de AMG. De M y Performance tenia de todos los colores.
Pero creo que lo que más me ha costado de quitar, son tiras cromadas en cada unión de 2 plásticos del interior.
Y lo más duro, el superglue... Dejó marcas por todos lados del pegamento seco. Tuve que comprar un disolvente especial. Una liada...

JaumeB

Forista
Reacciones
4.133
Ahora si que está guapo, a mi las pinturas mate nunca me han gustado y ahora y en ese color mucho mejor.

Buen trabajo y a disfrutarlo, un coche muy bonito y que no se ve nada anticuado.

dragost11

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
67
Esos asientos ultra brillantes, llevan untados como mínimo 8 botes de NIVEA :eek:

Con una buena limpieza, desengrasado e hidratación con productos específicos, lo dejas perfect.

Están pintados con alguna pintura roja que me parece muy horrible, pero la idea que tengo es cambiar el interior a negro, y los asientos del M. Por lo que tampoco me he parado a darles ningún producto. Si me da la venada igual los paso por disolvente a ver que hay debajo hahaha ^^

.sebecrepotio

En Practicas
Modelo
Depende...
Reacciones
430
Están pintados con alguna pintura roja que me parece muy horrible, pero la idea que tengo es cambiar el interior a negro, y los asientos del M. Por lo que tampoco me he parado a darles ningún producto. Si me da la venada igual los paso por disolvente a ver que hay debajo hahaha ^^

¿En serio están pintados? Joooder… Me quedo loco.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Buen cambio de imagen.

Lastima que hayas quitado las branquias traseras. Debian refrigerar bien los discos traseros de freno biggrin

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
Bienvenido y siempre alegra ver a algún valiente restaurando un pobre Z, menudo pedazo de cambio le has dado a mejor!! ahora ves disfrutándolo y termina de dejarlo a tu gusto

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
Jodo, menuda diferencia entre el espantajo que compraste y el pedazo Z que has dejado :amo2:

Muy fino y elegante, vecino biggrin

Respecto al interior, no te la juegues y ve a David Custom Interior, en Cuarte. Es un artista trabajando pellejos :floor:.

En cuanto tenga un rato le tengo que llevar el asiento de mi moto, que quiero apañar una costura rota.

Enhorabuena por la restauración, está quedando de lujo :neng:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Vaya cambio. A mucho mejor, por supuesto. Me parece que has sido valiente y has sabido ver más allá al decidirte a comprar el coche.

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
Vaya cambio. A mucho mejor, por supuesto. Me parece que has sido valiente y has sabido ver más allá al decidirte a comprar el coche.

Desde luego...

Y esa valentía ha tenido su recompensa.

El morro, el detalle del maletero.... :love:

Es una auténtica belleza :amo2: