netmael
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos, pues nada simplemente presentarme a todos y comentaros la experiencia que acabo de vivir este mediodia ..... Antes de nada deciros que tengo un 320 d berlina de V.O ( Gerencia BMW Iberica ) de Diciembre de 2004. El coche me lo dieron en Mayo, le he hecho unos 1300 Km y bueno, hasta ahi la presentacion ... Ahora paso a relataros lo de este mediodia. Voy por la autopista por el carril izquierdo a 130Km/h empiezo a escuchar un ruido estraño, le pregunto a mi mujer ¿ somos nosotros no ?, acabar de decirlo y el coche me da dos bandazos fuertes, los coches que van al lado y detras aflojan al ver la situacion .... y le digo a mi mujer, creo que hemos pinchado .... me aparto a la cuneta, y voy a mirar la rueda trasera derecha y j*der .... si solo esta la llanta !!!!! Bueno, quedaban tambien dos trozitos de rueda laterales, pero vamos, toda la superficie que toca el suelo no estaba ..... Por cierto el DSC o DSP como se llame, actuó, y creo que fue por eso por lo que no me pegué el ostion padre. La llanta ha quedado afectada tambien, logicamente porque hasta que me he apartado a ido en contacto con el suelo .... Luego he vuelto a casa con la rueda de juguete y no he notado ruidos raros, espero que solo sea eso, pero .... esto que me ha pasado se considera normal dentro de un pinchazo? mañana voy con la intencion de que se hagan cargo y lo revisen totalmente todo, vamos los demas neumaticos, la direccion. etc .... Veremos a ver lo que me dicen los del taller.
Saludos, y perdon por el tocho.
P.D.- Lo que mas me jode es que creo que voy a estar una temporadilla acojonao con el coche de las narices ...
Saludos, y perdon por el tocho.
P.D.- Lo que mas me jode es que creo que voy a estar una temporadilla acojonao con el coche de las narices ...

Joer, pos menos mal .....