Presentación reabierta

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Las llantas en ese color la verdad es que no lucen nada, mejor como te han dicho ya es como las llevabas en tu avatar.

BMweroti

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido compi lo tienes muy pinton le has dado un toque de personalidad, disfrutalo!!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
luckydesert;10821716 dijo:
Luego les saco una foto que e estado buscando por el ordenador y en todas al acercarte se llega a ver, pero borroso. Lo pone por hay pero son 235/35/19 y 265/30/19
Yo personalmente no las abría puesto tan anchas, sobre todo por el motor que llevo xd
En esa foto que as subido de mis ruedas se be justo arriba, envima de donde se ve el muelle del amortiguación que también pone hamann

Pues me encantan (menos el color) sobretodo por la pedazo de garganta que llevan, yo intenté poner 8'5" detrás pero me tocaba muchísimo en la aleta y no quise ensanchar. ¿a ti no te tocan? ¿que ET llevan?

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
QTPTN;10822570 dijo:
Pues me encantan (menos el color) sobretodo por la pedazo de garganta que llevan, yo intenté poner 8'5" detrás pero me tocaba muchísimo en la aleta y no quise ensanchar. ¿a ti no te tocan? ¿que ET llevan?

Te mande un privado. No me rozan nada. Pero aunke no tengo anchadas las aletas, le doblaron en ancho que tienen imagino que pa que no lleguen a rozar

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Si , las he visto, soy igualitas a las mias, menos por el logo de Hamann.

No entiendo lo de doblar el ancho, me imagino que te refieres al labio interior de la aleta. ¿no?

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
Sii Jeje no me fije asta que me lo dijo en un taller el mecanico

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
juan mariano;10821841 dijo:
las llantas en ese color la verdad es que no lucen nada, mejor como te han dicho ya es como las llevabas en tu avatar.

+1.

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
DR666;10824082 dijo:

Por mucha gente que me lo diga de este foro! El coche es mío y ami me encanta y no las voy a cambiar. En el avatar están así, porque cuando me compre el coche, así estaba. Y al dueño anterior le gustaria

N

Nuvolari

Invitado
Muy chulo el exterior, pero creo que te tendrías que centrarte mas en el interior, deja mucho que desear, al final es donde vas montado...

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
Interior? Que quieres cambiarle? Marcador y cuadro central cambiados los lend a blancos. Volante pedales cambio de marchas y freno de mano hamann. Alfombrillas de metal que ya no se venden

Storm77

En Practicas
Reacciones
0
luckydesert;10824096 dijo:
Por mucha gente que me lo diga de este foro! El coche es mío y ami me encanta y no las voy a cambiar. En el avatar están así, porque cuando me compre el coche, así estaba. Y al dueño anterior le gustaria

cada cual que ponga su coche como mas le guste... a mi personalmente el coche en negro y en rojo me encanta, tengo un colega que tiene un civic tambien pintado por el estilo y queda bien. las llantas en negro no lucen tanto, pero molan.

El coche chulisimo!

un saludo

G

goler

Invitado
te digo una cosa compi,salirse de lo comun aveces es lo mejor,parece que bmw esta cortado por el mismo patron,pack M y de eso no te salgas.pon el coche como se te ponga de la pol.........

Storm77

En Practicas
Reacciones
0
goler;10825739 dijo:
te digo una cosa compi,salirse de lo comun aveces es lo mejor,parece que bmw esta cortado por el mismo patron,pack m y de eso no te salgas.pon el coche como se te ponga de la pol.........

+1

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Demasiado retocado, pero si a ti te gusta, genial!