richard bm
Forista Senior
- Modelo
- Sin BMW
- Reacciones
- 3.677
Bienvenido.
luckydesert;10821716 dijo:Luego les saco una foto que e estado buscando por el ordenador y en todas al acercarte se llega a ver, pero borroso. Lo pone por hay pero son 235/35/19 y 265/30/19
Yo personalmente no las abría puesto tan anchas, sobre todo por el motor que llevo xd
En esa foto que as subido de mis ruedas se be justo arriba, envima de donde se ve el muelle del amortiguación que también pone hamann
QTPTN;10822570 dijo:Pues me encantan (menos el color) sobretodo por la pedazo de garganta que llevan, yo intenté poner 8'5" detrás pero me tocaba muchísimo en la aleta y no quise ensanchar. ¿a ti no te tocan? ¿que ET llevan?
juan mariano;10821841 dijo:las llantas en ese color la verdad es que no lucen nada, mejor como te han dicho ya es como las llevabas en tu avatar.
DR666;10824082 dijo:
luckydesert;10824096 dijo:Por mucha gente que me lo diga de este foro! El coche es mío y ami me encanta y no las voy a cambiar. En el avatar están así, porque cuando me compre el coche, así estaba. Y al dueño anterior le gustaria
goler;10825739 dijo:te digo una cosa compi,salirse de lo comun aveces es lo mejor,parece que bmw esta cortado por el mismo patron,pack m y de eso no te salgas.pon el coche como se te ponga de la pol.........