Presentación reabierta

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
Post rebierto después de tiempo. Fotos actuales pagina 4

buenas, pues me presento, soy oscar. de pamplona. ace un año tuve un "golpecito" con mi coche, y por fin esta areglado. dejo unas fotos pa ke veais como lo e dejado, y el golpe XD
todavia no esta terminado, me gustaria pintarlo, ponerle el radiador del aire acondicionado, cambiarle el faldon, ke ese ya se ve como esta XD
aunke en las fotos se vea como naranja, el coche es rojo rojo. la camara es una merda.

estas yantas son las de atras, 265 30 19

aki se ve pedales, volante, pomo y freno de mano (to hamann)

aki esta el golpe

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Va mejorando, ánimo !
Re-bienvenido ;-)

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
bienvenido, vaya ostia tio!

tbgs

Forista
Reacciones
39
bienvenido, pero me gustaba el coche antes dl hostion.. lo que has hecho ahora, hace replantearme si quiero comprar otro BMW....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
vaya cañonazo,eso si te has pasado con el color del coche...

D

danielin 13

Invitado
no me gusta nada ......muy truñing me gusta mas hasta con la hostiaa....sorry ahhh y bienvenido y ya veras en este foro poco a poco iras aprendiendo...dew

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
lo unico ke le e echo es areglarlo, el capo es negro, por ke el del taller me dijo ke era mas varato ke pintarlo (esta claro) y ya esta, el coche es el mismo ke antes del golpe.
y de tuning no tiene na, es toda una preparacion hamann. lo compre asi. esta traido de alemania. antes era de un ciclista de banesto (segun los forales ke me pararon) y una vez pinte el coche incluido el capo, no parecera tan truñing

Reacciones
0
Biemvenido!
lo que llega hacer una farola jaja
Por cierto el paragopes delantero ya esta para cambiar otra vez! que mujer lleva ese coche? jejeje Yo antes que ponerle tanta llanta hubiera puesto almenos los antinieblas y quitado los remaches del paragolpes! y que decir de pintar el capo y acabar de arreglarlo esto de tener un bmw.. weno no digo nada

Pocoo a poco, poco a poco

D

danielin 13

Invitado
y todos esos remaches del parachoques???ay ay ay que me da el sofokito

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
si os digo, ke el paragolpes es el del golpe!!! a kedado ke te kagas!!! mejor incloso de lo ke pensava XD

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
kero, no se, ke este puede ser mi coche, es una foto de la pajina oficial de hamann. lo de los faros ke tengo en negro, antes eran rojos como estos tenia las brankias en negro como esas
f4e215873c.jpg

2d771b7179.jpg

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Bienvenido y enhorabuena por poder seguir disfrutando del coche, vaya toñazo!!
El juego de colores (negro y rojo) me gusta mucho, las llantas no son las de mi devoción, jeje. Un milagro que sea el mismo parachoques...
Muxa suerte y a seguir poco a poco con las reparaciones!

Reacciones
0
luckydesert;8551903 dijo:
si os digo, ke el paragolpes es el del golpe!!! a kedado ke te kagas!!! mejor incloso de lo ke pensava XD
No se porque pero me lo estaba imaginando!!!
j*der :xray: y me quedo de que man desconchado un pokito ami el paragolpes trasero

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bienvenido!

A ver si lo pintas pronto y queda como nuevo.
Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Vaya golpe !! :roll:

Me alegro que vuelvas a rodar con el y bienvenido al foro BMW de referencia ;-)

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Bienvenido! y disculpa pero soy directo, no me gusta como lo tienes compañero lo siento..... pero el coche es suyo y el sueño de tenerlo como se quiere es de cada uno, una cosa te digo disfrutalo a tu manera y con salud!

Abraço.....

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Bienbenido :guiño:
entro d poko lo tienes listo
sds

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
me gusta mu guapo y rebienvenido los remachers un poco ya sabes..pero el color me gusta no esta visto en bms

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
muchas gracias a todos por la bienvenida. si estuve en el foro ace tempo, pero no le acia caso hasta ace un mes o asi.
lo del paragolpes en cuanto alla pasta (espero ke en un par de meses)a buscar uno igual que ese, que es el que mas me gusta, y despues a pintar.
aunque una cosa dejo, clara, dije al taller que con que pudiera andar con el coche que me valia, lo necesitaba para poder ir a trabajar. asi que lo han dejado vastante mejor de lo ke me esperava. unos problemillas con la refrigeracion, pero fui a auto olmo, y rapidisimo me lo areglaron (cambio bomba de agua y algo mas icieron)
cuando compre el coche ya estavan esas llantas puestas, son hamann. yo solo las e pintado, ya que tenian unos cuantos llantazos de vordillos.
lo dicho gracias a todos por la biemvenida, y en cuanto lo termine la suvire fotos XD
Aclarar ke la reparacion (temporal) del faldon capo y demas, no lo hice en auto olmo, solo lo de la bomba de agua, que de cosas asi no me fio de cualquiera XD

E

edgar_330

Invitado
esta bien el coche,pero con tiempo y dinero se hace de todo esta claro!!!!!!!!! BIENBENIDO!!!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Rebienvenido al foro y ya nos pondrás los cambios que le vayas haciendo al coche. Un saludo