Presentacion oficial con fotos.

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,

Alguna página web dónde alojar fotos para poder postearlas...lo he intentado en terra giga pero nada de nada....

Slds

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Hola,

Imageshack es buen sitio para alojar fotos. Enhorabuena por el 7, me gusta el color.

Saludos.

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
cimg1487.jpg
http://img685.imageshack.us/i/cimg1487.jpg/

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Tu puedes publicar nuevos mensajes
Tu puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu puedes editar tus posts

El que no pueda subir adjuntos tiene algo que ver para que no se vean las fotos ????

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Tienes que subirlas a imageshack, luego en el nuevo post en que quieras ncluir las fotos, tienes que clicar sobre el cuadrado amarill con las montañas negras dibujadas, y en la ventana que se te abrirá, pegas el "direct link" que te dará imageshack.

En resumen va así. Y sí que puedes hacerlo. Las fotos no son archivos adjuntos. ;-)

A ver esa maravilla.

Saludos.

CR840

En Practicas
Modelo
Serie 8 Coupé
Reacciones
0
Ya veo que entras en el foro por todo lo alto. Vaya bicho ese, cuando entré en el post esperaba ver un Serie 7 E38 que es uno de mis coches preferidos pero vamos, no hay color. Felicidades

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Precioso, sí señor, precioso.

Pues bienvenido a este subforo. ;-)

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias a todos por los "piropos" pero por aquí precisamente no andáis cortitos de coches......:zartyman:zartyman

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.091
Se ve muy cuidado. Enhorabuena.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bonito buque, y simpatica manera de plegarse los retrovisores, desconocia que se retorcian hacia arriba en el e65....

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Bienvenido y enhorabuena por ese buen carro. Sin duda es el 7 que mas me gusta, aunque insisto en lo soso que es su salpicadero. De poder elegir uno, eligiría el 760i.
Saludos!

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
346TA;8178347 dijo:
Bienvenido y enhorabuena por ese buen carro. Sin duda es el 7 que mas me gusta, aunque insisto en lo soso que es su salpicadero. De poder elegir uno, eligiría el 760i.
Saludos!

Toma, y yo :xray:.

Bonita combinación de colores de ese E65. Ya va entrando más en el foro el E65. Hace un año se lapidaban y ahora menos.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Me encanta esa combinación de colores. Sí lo hubiera encontrado con ella, hubiera sido sublime.

Por lo demás, que te puedo decir, sí llevo desde hace año y medio disfrutando de uno. Cada vez que lo cojo, me cambia la personalidad. Es tranquilo, pero con garra. Relajado, pero contundente. Ayer venía por la carretera nacional a 110 km/h descansado, y tuve que hacer un adelantamiento a cuatro pelagatos que se empeñaron en ponerse detrás de un camión a 80 por hora, asomando de vez en cuando y no sabiendo como adelantar. Sport, pie a fondo, y no los ves delante. Luego, de nuevo a 110 km/h a disfrutar.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Mulkurur;8178897 dijo:
Me encanta esa combinación de colores. Sí lo hubiera encontrado con ella, hubiera sido sublime.

Por lo demás, que te puedo decir, sí llevo desde hace año y medio disfrutando de uno. Cada vez que lo cojo, me cambia la personalidad. Es tranquilo, pero con garra. Relajado, pero contundente. Ayer venía por la carretera nacional a 110 km/h descansado, y tuve que hacer un adelantamiento a cuatro pelagatos que se empeñaron en ponerse detrás de un camión a 80 por hora, asomando de vez en cuando y no sabiendo como adelantar. Sport, pie a fondo, y no los ves delante. Luego, de nuevo a 110 km/h a disfrutar.

Y seguro que entre ellos no dejaban sitio ni para una bici y... de adelantar, había que adelantar a todos.

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
La verdad que si no fuera por el lector de gps que se ha frito, el cargador de cd que no escupe la cartuchera y ahora el maletero que falla más que una escopeta de caña, estaría todo perfecto...
Por cierto, me he enterado que hay que rellenarle el aceite al hidráulico del maletero. He llamado a la BMW y por un botecito clavan 65 + Iva y tarda un huevo. Sabéis que tipo de aceite lleva el hidráulico para intentar conseguirlo por otro lado o recomendáis encarecidamente el de BMW ???

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Busca en el subforo técnico que se hablaba de eso. Parece que los rusos le meten ATF.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
cromex77;8178977 dijo:
Y seguro que entre ellos no dejaban sitio ni para una bici y... de adelantar, había que adelantar a todos.

Veo que no soy el único que lo sufro. Más de una vez me ha tocado clavarle los frenos a dos que van por la derecha y no te dejan volver al carril. Alguna vez he estado tentado de frenar en seco y bajarme a disciplinar al sujeto/a que no entiende que la distancia de seguridad no es el espacio mínimo justo y necesario para que no se te cuele un coche.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
cromex77;8178977 dijo:

Veo que no soy el único que lo sufro. Más de una vez me ha tocado clavarle los frenos a dos que van por la derecha y no te dejan volver al carril. Alguna vez he estado tentado de frenar en seco y bajarme a disciplinar al sujeto/a que no entiende que la distancia de seguridad no es el espacio mínimo justo y necesario para que no se te cuele un coche.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo tengo claro que si alguna vez me pongo a adelantar a más de un coche porque no dejas hueco entre ellos y no me da tiempo a adelantarlos a todos, me meto aunque no quepa y que dios reparta suerte.

Todavía no me ha ocurrido pero casi y el de atrás ha frenado para que me meta, no sin hacer algunos aspavientos con los brazos. No muchos, porque se come el culo del E38 con la tontería.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mulkurur;8179545 dijo:

¿El único? :descojon::descojon::descojon:

Con la fastuosa política del pelacañas de Pere navarro, esa actitud prolifera como las setas.

Hace un tiempo volviendo de Vielha, con el 750, me tiré unos 20 Km. para poder deshacerme de una cola de 20 coches que seguía plácidamente a un trailer de 40 Tn. Evidentemente pegaditos los unos a los otros.

Cuando tras varios malabnarismos e improperios varios por parte de los conductores "ejemplares" logré situarme detrás del camión, este, a la primera recta, se encargó de indicarme con el intermitente derecho que podía adelantar.

Al sobrepasarle, vi que el causante de la cola no era él, sino un turismo que transitaba "prudentemente" a la estratosférica velocidad de 40 Km/h.

Evidentemente en esa carretera montañosa, el trailer no tenía la más mínima oportunidad de adelantarle. Ni él la menor intención de facilitar la maniobra.

Le di las gracias al camionero y seguí mi camino ahora despejado. Y los ejemplares conductores que no saben guardar la distancia de seguridad aun deben estar detrás del trailer. Es lo que hay. ](*,)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Por cierto, un saludo a los señores agentes de trafico, Felices Fiestas y que el proximo año se acuerden de que imprudencia tambien es circular muy por debajo de la velocidad recomendada, o con un ciclomotor por la carretera habiendo arcen (dedicado especialmente a los ciclomotores de cuatro ruedas). Siempre son una ayuda en la carretera, pero a veces se olvidan de que ademas del exceso de velocidad hay otras cosas... me gustaria ver mas a menudo a un agente de trafico multando a un camion por adelantar en autovia o autopista de dos carriles molestando al resto del trafico (que poder pueden pero si no viene nadie adelantandoles a ellos), cosa tan habitual como punible.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
A menos de la mitad del máximo indicado por donde se circula, es una infracción más.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Yo en esos casos haría como Pierre Nodoyuna, echarles unos clavejos para que no entorpezcan la carrera.:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.091
RUSTAM43;8180926 dijo:
Yo en esos casos haría como Pierre Nodoyuna, echarles unos clavejos para que no entorpezcan la carrera.:descojon:

Pierre es lo mismo que Pere, osease, Pere Nodoyuna :descojon:

Yo antes me enfadaba cuando no dejaban huecos para adelantar.

Afortunadamente ahora las carreteras de doble sentido que transito suelen estar vacías y no tengo esos problemas.