346TA;8178347 dijo:Bienvenido y enhorabuena por ese buen carro. Sin duda es el 7 que mas me gusta, aunque insisto en lo soso que es su salpicadero. De poder elegir uno, eligiría el 760i.
Saludos!
Mulkurur;8178897 dijo:Me encanta esa combinación de colores. Sí lo hubiera encontrado con ella, hubiera sido sublime.
Por lo demás, que te puedo decir, sí llevo desde hace año y medio disfrutando de uno. Cada vez que lo cojo, me cambia la personalidad. Es tranquilo, pero con garra. Relajado, pero contundente. Ayer venía por la carretera nacional a 110 km/h descansado, y tuve que hacer un adelantamiento a cuatro pelagatos que se empeñaron en ponerse detrás de un camión a 80 por hora, asomando de vez en cuando y no sabiendo como adelantar. Sport, pie a fondo, y no los ves delante. Luego, de nuevo a 110 km/h a disfrutar.
cromex77;8178977 dijo:Y seguro que entre ellos no dejaban sitio ni para una bici y... de adelantar, había que adelantar a todos.
cromex77;8178977 dijo:Y seguro que entre ellos no dejaban sitio ni para una bici y... de adelantar, había que adelantar a todos.
Mulkurur;8179545 dijo:Veo que no soy el único que lo sufro. Más de una vez me ha tocado clavarle los frenos a dos que van por la derecha y no te dejan volver al carril. Alguna vez he estado tentado de frenar en seco y bajarme a disciplinar al sujeto/a que no entiende que la distancia de seguridad no es el espacio mínimo justo y necesario para que no se te cuele un coche.
RUSTAM43;8180926 dijo:Yo en esos casos haría como Pierre Nodoyuna, echarles unos clavejos para que no entorpezcan la carrera.![]()