presentacion nuevo forero

josue36

En Practicas
Reacciones
0

Hola a todos,
presento mi 320i e36 de 1991,de los primeritos.Tengo una dudilla,tras leer algun post sobre tapizar los paneles de la puerta,e intentar comenzar con ello,me he dado cuenta que el panel central,va "remachado" en plastico.
cual es la manera de sacarlo?(casi ni lo e tokao i ya tengo un remache roto)se puede volver a poner asi o solo pegandola directamente?me gustaria si alguno sabeis algun "sistema" que me ayudeis.alguna recomendacion del pegamento para pegar la tela al panel?(la usare para pegar el tapizado del techo tambien)
y otra cosilla cuando conduzco por alguna calle adoquinada,suena un golpeteo metalico,i cuando freno no,algun chapa de las pinzas d freno??
gracias,saludos

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Bienvenido. Pues que yo sepa salen tirando, los míos se retapizaron, y los volvieron a pegar utilizando cola de contacto.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.027

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bienvenido, son jodidos esos paneles porque estan con remaches de plastico y para volver a ponerlos si no eres manitas van a quedar un poco mal...suerte!

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
vienvenido compañero te lo pasarias vien en la nieve jajajaj lo de el sonido puede ser de la pinza de freno fijate si en la rueda donde lo olles le falta una chapita nose esplicartelo y no me deja subir fotos pero tengo un amigo que le sonaba al pasar por una calle adoquinada y era la chapita que te digo mandame un privado si quieres y vemos como te paso la foto de lo que puede ser y lo de los remaches hay que romperlos y luego pegarlo con un pegamento bueno y luego con el enbellezedor de la puerta tanbien ayuda a a sujetar asique no creo que tengas problema no se muy complicado

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
bienvenido, en cuanto a los paneles, todos creo qeu por aqui lo hemos retapizado, para sacarlos, los calientas con una decapadora, los derrites y luego no te preocupes, una vez tapizado un cordon de sikaflex y al sitio, yo lo hice asi, ya lleva mas de un año y como el primer dia....

saludos. y a disfrutar

josue36

En Practicas
Reacciones
0
tenia pensado pegarle "4" tubitos de plastico para que se quede en su sitio y como dices echarle un cordon de pegamento,ya que restaurar todos los "remaches"...puff...
en la ferreteria me han sacado pegamento de contacto,ahora mismo no se la marca,pero 1kg 10€ o algo asi.alguna recomendacion de que pegamento utilizar?sikaflex?o con el que e mirado vale?
gracias cracks

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
josue36;11484603 dijo:
tenia pensado pegarle "4" tubitos de plastico para que se quede en su sitio y como dices echarle un cordon de pegamento,ya que restaurar todos los "remaches"...puff...
en la ferreteria me han sacado pegamento de contacto,ahora mismo no se la marca,pero 1kg 10€ o algo asi.alguna recomendacion de que pegamento utilizar?sikaflex?o con el que e mirado vale?
gracias cracks
no te compliques mucho en la ferreteria un buen pegamente de plastico y listo yo rompi el remache solo la cabeza y luego el poco de tubito que quedo lo derreti intentando imitar un poco la cabeza y un poco de pegamento encada tubito una vez ya puesto un poco de pegamento por detras y listo si algien le puedo pasar las fotos de como lo tenia el tapizado cuando pompre el coche y como me quedo que ami no me deja suvir fotos si algien quiere se las paso pa que las suba yo tapize las dos puertas de alante y la bandeja

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Ongi etorri paisanoo

A

anrimo

Invitado
hola me presento tengo un 320i del 92 tiene 365000 klm sabeis cuantos klm se le puede hacer ha estos motore gracia

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
vienvenido pues depende del trato que alla tenido el coche alo largo de sus 20 años motores duros pero tanbien coches dibertidos y potentes todo de pende del trato que le des y que le allan dado pero 400.000 hay muchos que los tienen

e36M

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes!hombre kilometros de vida util del vehiculo es dependiendo del trote que le hayan dado,tiene 210mil km es de mayo del 99 y como nuevo!yo te recomiendo dejar calentar y reposar antes de parar y no apurar mucho las marchas,solo en carretera de vez en cuando en 5 a partir de 3000vueltas para que no se joda la bomba de agua de no trabajar,revision de arriba abajo,con paciencia y con saliva,le dio por culo el elefante a la hormiga,es decir,cada vez que puedas ir sustituyendole piezas de desgaste,ademas al ser el modelo gasolina es bastante mas accesible,yo he estao liado con el mio 1 año y pico,y espero terminarlo en un par de mesecitos compañero!un gran saludo!