Presentación nuevo coche - M3 Touring LCI y dudas sobre el rodaje

javi335d

En Practicas
Modelo
335d xdrive m
Reacciones
67
Muy buenas.

Después de varios meses dándole vueltas a comprar un M3 Touring, ya he dado el paso y solo son buenas palabras para este coche. Venía de un M550D G31 Touring y antes de un 335D Touring. El cambio ha gasolina en el daily ha sido una gran decisión (sin menospreciar las ventajas del Diesel).

Subo una foto que no he tenido mucho tiempo (ni condiciones para ello) de sacar bien.

Todavía no he podido probarlo a fondo. Acabo de hacer el rodaje y desgraciadamente no dan cita para el servicio hasta dentro de tres semanas, lo cual me parece absurdo teniendo en cuenta que llevo ya cuatro días intentando concertar cita con talleres y ninguno tiene disponibilidad (Lurauto por ejemplo ni te dan cita, parece que están sin materiales). Seguramente no me quede otra que llevarlo a Madrid, que tienen más disponibilidad.

Los que tenéis una unidad similar, ¿tan importante es el servicio de rodaje? Lo tengo parado con 2.200km a la espera de hacerlo, y me está costando no usarlo ... la tentación. Llevarlo a Madrid me supondría hacerle 450km, ¿es recomendable teniendo ya 2.200km? No es falta de previsión por mi parte, lo recogí el martes de la semana pasada en León en la BMW de Bernesga y ese día ya estaba buscando para reservar taller, pero como hago mucho kilometro por trabajo le he hecho el rodaje sin darme cuenta.

Por lo demás el coche una maravilla. Conducción, sensación, estética, todo digno de un M. Si tuviera que quejarme de algo es la incordia que supone tener que desactivar los asistentes de conducción cada vez que arrancas el coche y el exceso de pantalla para mi gusto.

7a5cb509-6b6c-486a-8f47-864655d1d8df.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.914
Qué envidia más horrorosa.

Por partes, a Lurauto no vayas. Están los trabajadores con protestas y no está claro qué recambio utilizan.

Por hacer 500km más no te va a pasar nada, pero salvo que tengas que ir a Madrid a otra cosa y aproveches, ¿no puedes mirar en algún otro servicio?

Santander, Vitoria, Burgos,...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Enhorabuena por el ///Morlaco. Si tienes tiempo y te dan cita pronto, yo lo llevaba a Madrid sin dudar.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.108
Pues enekuri motor lo mismo. Suerte si te cogen el teléfono y si te devuelven la llamada.
A este paso, yo ya no se donde llevar los coches.
Antes Motor Gorbea de Vitoria bien, pero ahora que los han comprado los de BMW Burgos, pues no se que tal.
Allí los llevaré la próxima vez y podre juzgar.

• Like
Reacciones: Gus

javi335d

En Practicas
Modelo
335d xdrive m
Reacciones
67
Qué envidia más horrorosa.

Por partes, a Lurauto no vayas. Están los trabajadores con protestas y no está claro qué recambio utilizan.

Por hacer 500km más no te va a pasar nada, pero salvo que tengas que ir a Madrid a otra cosa y aproveches, ¿no puedes mirar en algún otro servicio?

Santander, Vitoria, Burgos,...
Eso he escuchado, deben de estar sin cobrar dos meses los empleados, he conseguido en Vitoria para el día 8, pero claro, 10 días sin usar el coche pues no es lo que me esperaba.

javi335d

En Practicas
Modelo
335d xdrive m
Reacciones
67
Pues enekuri motor lo mismo. Suerte si te cogen el teléfono y si te devuelven la llamada.
Antes Motor Gorbea de Vitoria bien, pero ahora que los han comprado los de BMW Burgos, pues no se que tal.
He conseguido en Gorbea. Enekuri hasta noviembre nada, de risa. A este paso, quiebra asegurada.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.720
Norawena... el M actual más gordo, apetecible y práctico para mi gusto, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño: ... lo frutero es bello :finga:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.889
En coches no te puedo asegurar pero los de motos funcionan muy bien y los de Santander también.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.459
Menudo carro!!

A disfrutarlo muchos kms. A ver si solucionas pronto lo de la revisión porque debe dar mucha rabia tenerlo parado :coti:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.050
Ufffff....que pintaza. A mi en Grundblau motor me ha ido bien a grandes rasgos. Únicamente, cuando me llevé un corzo por delante, una cosa en un serie 5 de carrocería no quede contento pero resolvieron bien al final.
Por sus manos han pasado el 1, 5 y 6.
Hace tiempo que no paso, la última vez me dieron un par de semanas de espera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.742
Gran aparato. Enhorabuena.

No pasa nada porque estires esos 2.000 km, pero bueno, si consigues dejarlo aparcado hasta la cita, lo cogerás con más ganas tras la revisión.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.095
Enhorabuena, tremendo coche :love:

Disfrútalo mucho!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.612
Pero por qué no vas a poder usarlo pasado esos 2000 km?

Síguelo usando igual que siempre...si me dijeras que te vas a meter un trackday de 4 horas sería otra cosa....piensa que todos los coches de bmw pasan la primera revisión con 20-30.000 km.

Y enhorabuena...la estética del Touring es brutal.

javi335d

En Practicas
Modelo
335d xdrive m
Reacciones
67
Pero por qué no vas a poder usarlo pasado esos 2000 km?

Síguelo usando igual que siempre...si me dijeras que te vas a meter un trackday de 4 horas sería otra cosa....piensa que todos los coches de bmw pasan la primera revisión con 20-30.000 km.

Y enhorabuena...la estética del Touring es brutal
Eso pensaba yo, pero hablando con el concesionario, me dicen que es porque usan un aceite mas denso y lo tienen que sustituir junto al filtro, para eliminar cualquier contaminante y revisar el motor … no lo se, a mi tampoco me convence mucho, pero prefiero respetar los ciclos de revisión y tener el coche bien cuidado.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.914
Eso pensaba yo, pero hablando con el concesionario, me dicen que es porque usan un aceite mas denso y lo tienen que sustituir junto al filtro, para eliminar cualquier contaminante y revisar el motor … no lo se, a mi tampoco me convence mucho, pero prefiero respetar los ciclos de revisión y tener el coche bien cuidado.

A parte de eso, si haces la revisión pasada de kilómetros se quedará grabado ese retraso en la libreta electrónica para siempre y quedaría "feo".

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.886
Buff, vaya pintaza el frutero, ideal para vender buenos melocotones de Calanda y melones Bruño, es lo que tiene el caché.
Que lo disfrutes.

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
956
Enhorabuena por el utilitario..... A disfrutarlo y romperlo, pero poco, con salud!!

Por cierto, ¿que hiciste con el M550d? Es para un amigo....