Fotos Presentación NO oficial

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Yo lo he comprado con 115.000 y ahora mismo tiene casi 118.000 kms.
El volante en vivo no esta tan "desgastado" pero vamos, que ya no duermo tranquilo esta noche :-(
En el concesionario me entregaron todas las revisiones que ha pasado con ellos, se vendió en ese mismo concesionario y a la fin del contrato el coche fue devuelto.

Y el pedal del freno está algo sobado por el lado de la derecha...........

Ostrasssss.......es como el mío........que 5xx es????.........yo sentí el orgasmo antes que tu........:floor::floor::floor::floor::floor:

Saludos.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Ni el asiento tiene arrugas :nose:

M46cNxF.jpeg

Buenooooo.......eso con unas planchas especiales, salen al instante.....pero fíjate en el apoyo del muslo en la izquierda que marcado está.........:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Hay gente a la que le sudan las manos tela...

A mi es que me parece cuero diferente. He visto las fotos del mío (lo recojo esta semana), que se supone que es el mismo que el vuestro, pero tiene 16.000kms solamente y es verdad que se ve más nuevo que este, más parecido al de @nabego

El volante de mi Audi está... digamos... muy conducido tb...

https://www.bmwfaq.org/threads/mi-nuevo-f11-530d-xdrive.944578/

pero efectivamente los asientos están perfectos. Y el resto del coche impoluto. Hombre para quedarte 200% tranquilo yo sí lo cotejaría con la marca, pero sinceramente creo que puedes dormir tranquilo :guiño:
Buenas noches!!!
Ese esta mejor que impoluto, y con tan solo 16.000 kms :neng:

Esto son todas las revisiones que ha pasado, logimante también tengo el libro sellado, pero esto me lo enviaron por correo antes de ir a por el coche.

csU34Zj.png

1H4iVjp.png

YNZuolx.png

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Y el pedal del freno está algo sobado por el lado de la derecha...........

Ostrasssss.......es como el mío........que 5xx es????.........yo sentí el orgasmo antes que tu........:floor::floor::floor::floor::floor:

Saludos.
Es el 525d, en principio o bien me podía encajar un 520d o un 525d, al final se puso este a tiro y se vino a casa.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Que lo disfrutes y sin problemas. El mio es un 30.........en dos años, llevo ya más de 80.000......de momento todo perfecto........como los cuatro anteriores...El primero que tuve fué un 525D E39, este llevaba seis cilindros y 163 cv., una joya de coche.

Saludos.

xlpepon

En Practicas
Modelo
530d F11 xDrive
Reacciones
44
Ese esta mejor que impoluto, y con tan solo 16.000 kms :neng:

Esto son todas las revisiones que ha pasado, logimante también tengo el libro sellado, pero esto me lo enviaron por correo antes de ir a por el coche.

csU34Zj.png

1H4iVjp.png

YNZuolx.png
Me refería al tuyo!!!

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Que lo disfrutes y sin problemas. El mio es un 30.........en dos años, llevo ya más de 80.000......de momento todo perfecto........como los cuatro anteriores...El primero que tuve fué un 525D E39, este llevaba seis cilindros y 163 cv., una joya de coche.

Saludos.
Cuando empece a buscar prefería el 525d por los 6 cilindros, pero luego me entere que cambiaron el motor y montaban 4 cilindros, la verdad me decepciono un poco, podía haber buscado un 530d, pero luego en impuesto y eso ya era otro cantar. Así que al final me quede con el 525d aunque es 4 cilindros. Hace 6 o 7 años ya estuve tentando comprar un 525d E60, pero en aquella ocasión al final no cuajo la cosa.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
que guapo esta, ya contaras con el paso de los kms

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
que guapo esta, ya contaras con el paso de los kms
Es pronto para evaluar, tan solo llevo con él 3.000 kilómetros. Espero que dentro de muchos continúe funcionando igual que ahora.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Es pronto para evaluar, tan solo llevo con él 3.000 kilómetros. Espero que dentro de muchos continúe funcionando igual que ahora.
ya, cuanto lo vayas rodando mas, nos dices, con 120 mil casi, miraste el atf de la caja???, saludos

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Traccion trasera no? uhmmm más de 200 cv.... deberias probar el Xdrive.
Yo tengo el 530d y es más gaston esta claro pero solo el sonido y las sensaciones parece otro coche. Yo probe un 520d y el coche tira bien pero no es lo mismo.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Traccion trasera no? uhmmm más de 200 cv.... deberias probar el Xdrive.
Yo tengo el 530d y es más gaston esta claro pero solo el sonido y las sensaciones parece otro coche. Yo probe un 520d y el coche tira bien pero no es lo mismo.
Si, es tracción trasera. La verdad que es lo primero que pensé, tracción trasera.... 218 CV uffff. Pero después de estar usándolo la verdad que no he notado nada "raro" ni comportamientos extraño, digo yo que la electrónica hará lo suyo. Otra cosa sera en mojado, pero vamos, aqui en Valencia llueve dos veces al año, y cuando llueve lo mismo no me pilla conduciendo, jejejee

Estuve mirando algún 525xd, pero ninguno me terminaba de gustar y que se ajustara a mi presupuesto. El 530d debe de ser una pasada, 6 cilindros mucho mejor que 4, pero aumentaba los gastos, matriculación, impuesto circulación, consumo... etc. De momento a falta de los 6 cilindros, para mi forma de conducir de los 218 CV me sobran como 60, jejejeeeeee no echo en falta nada de potencia.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
ya, cuanto lo vayas rodando mas, nos dices, con 120 mil casi, miraste el atf de la caja???, saludos
Cuando vaya a la primera revisión tengo que decirles que me lo revisen, en Alemania me aseguraron que estaba correcto.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Comprobante en la BMW de aquí que los kilómetros corresponden y son los que son, lo digo porque el desgaste del volante es muy grande para esos kilómetros, mira el mio que tiene 121.000km, lo veras en las fotos que pase en el post.

Es una apreciación mía, pero es que se ve muy desgastado.
Hoy le he echo fotos al volante. Mira este es su aspecto. Lo mismo es el móvil, que no hace fotos muy allá.
SDFsPZk.jpeg

sY9RlyS.jpeg

vriWQxG.jpeg

Kpz7TZI.jpeg

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Esta bastante mas brillante que el mio, como mas usado, pero a lo mejor cada uso es diferente, en fin ya lo veran cuando vayas al conce.

gsr

En Practicas
Modelo
520 diesel tour
Reacciones
32
Comprobante en la BMW de aquí que los kilómetros corresponden y son los que son, lo digo porque el desgaste del volante es muy grande para esos kilómetros, mira el mio que tiene 121.000km, lo veras en las fotos que pase en el post.

Es una apreciación mía, pero es que se ve muy desgastado.

Yo tengo el mío con 145000 kms certificados y el volante está algo más desgastado....tb debe ser por la forma de la conducción....

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Hoy le he echo fotos al volante. Mira este es su aspecto. Lo mismo es el móvil, que no hace fotos muy allá.
SDFsPZk.jpeg

sY9RlyS.jpeg

vriWQxG.jpeg

Kpz7TZI.jpeg
ese volante está nuevo, no te rayes, simplemente la piel brilla mas, influenciado por mil factores del anterior dueño, el volante está nuevo, solo veo algunos brillos que son cosa de la camara y del acabado del volante,nada mas, no te preocupes.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
ese volante está nuevo, no te rayes, simplemente la piel brilla mas, influenciado por mil factores del anterior dueño, el volante está nuevo, solo veo algunos brillos que son cosa de la camara y del acabado del volante,nada mas, no te preocupes.
Lo mismo tiene algo que ver el que le di para limpiarlo y posteriormente un acondicionador. Pero veo un desgaste normal para los kms que tiene.

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
hay varios tipos de cuero para el volnate, los volantes deportivos llevan un cuero mas liso que tiende a brillar con el uso, mientras que el volante básico tiene un cuero mas rugoso que mantiene mucho mejor el aspecto original.
Para devolver el aspecto de cuero mate a ese volante existen muchos productos, yo te recomendaría un champú de cuero duragloss o similar, ademas también te vale para la tapicería de cuero, y con un cepillo de pelo suave y una toalla de microfibra tardas 2 min en dejarlo como el primer día.
saludos

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
hay varios tipos de cuero para el volnate, los volantes deportivos llevan un cuero mas liso que tiende a brillar con el uso, mientras que el volante básico tiene un cuero mas rugoso que mantiene mucho mejor el aspecto original.
Para devolver el aspecto de cuero mate a ese volante existen muchos productos, yo te recomendaría un champú de cuero duragloss o similar, ademas también te vale para la tapicería de cuero, y con un cepillo de pelo suave y una toalla de microfibra tardas 2 min en dejarlo como el primer día.
saludos
Muchas gracias, si la verdad que lo intentare.

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Muy chulo.
Si guarda la velocidad última el control de velocidad, se queda una marca naranja en el cuadro y le das a Restore y va a esa raya naranja, su última velocidad.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Muy chulo.
Si guarda la velocidad última el control de velocidad, se queda una marca naranja en el cuadro y le das a Restore y va a esa raya naranja, su última velocidad.
Muchas gracias!!
Anda, lo de que guarda la velocidad y como volver a ponerla no lo sabia. Entiendo que después de parar y volver a arrancar también lo hace, no? Mañana lo pruebo :guiño:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Muy chulo.
Esta semana he probado eso y no me lo hace. Cuando alcanzo mas o menos los 110 o 120 kms/h pongo el limitador. Pero luego, si lo quito o cuando vuelvo a arrancar si pulso REST no hace nada. ¿Puede que solo funciona con la velocidad de crucero?

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Esta semana he probado eso y no me lo hace. Cuando alcanzo mas o menos los 110 o 120 kms/h pongo el limitador. Pero luego, si lo quito o cuando vuelvo a arrancar si pulso REST no hace nada. ¿Puede que solo funciona con la velocidad de crucero?
Claro, yo te hablo de control de velocidad.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Claro, yo te hablo de control de velocidad.
Vale, entonces estábamos hablando de cosas distintas. Es una lastima que no guarde también la velocidad para el imitador, es un poco engorroso cada vez que quieres ponerlo, configurar la velocidad.