Jajajaja, Cuidado Que Los Bmw Son Adictivos... Yo Tengo Un Peugeot 206 Que Me Lo QuedÉ Para Ir A Trabajar Y Utilizar El 320 Solo Los Fines De Semana, Pero... Es Que Los Veo Aparcaos A Los Dos Y... El CoupÉ Me Mira Con Unos Ojitos De Cordero Degollado... Me Pide Que Lo Saque, Que Deje Al Otro Con Coches De Gato PeleÓn Aparcado Al Ladito Suyo, Que Sabe Que El Otro Consume Menos, Tb Sabe Que Me Lo Puede Rallar AlgÚn Hijo De ..., Pero Que Es Un Pecado Tenerlo Guardado En Un Garaje. Los Bmw EstÁn Hechos Para Correr Libres Por La Gran Selva Urbana, No Soportan Estar Enjaulados. Eso Te Lo Demuestran En El Momento En Que Pones La Llave En El Contacto, Y La Giras 270º... Empieza Su Rugido De Libertad (mejor Rugidito En Un 6l, Y Que Me Perdonen Los Que Tienen Diesel

Y Ya EstÁ Listo Para Dominar La Jungla.
ConclusiÓn: Tengo Un 206 Parado En El Garaje... Alguien Lo Quiere? Jajajaja
P.d: Que Bonito Me Ha Quedao Virgen De Dios
Saludos A Todos.