Presentación Lamborghini Gallardo LP560 en Marbella (Fotos y Video). BMWFaq no faltó

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
dragor;5024186 dijo:
Vaker, la Tailandesa esa es una actriz famosa por su tierra, y como estaba j*der...., con el tipo que iba era el representante de Repsol de Tailandia o por ahí, vamos que tiene un Enzo, F40, F50, 599 GTB......

Respecto a lo del Lambo Gallardo SE (el verde) que veo que te encantó aquí tienes más fotos:

Concentración Ferrari Owner’s Club of Andalucia (Parte 2)

Lo que tengo curiosidad que no se si vosotros sabréis quien es. A la entrada, junto a la mesa del DJ y del que cortaba el jamoncito (que muy bueno por cierto) había un hombre sentado (creo que m*ro) con su baston y su ropa típica, tengo curiosidad por saber quien es. ¿lo sabéis vosotros?

Un saludo y una pena no habernos conocido.

Tremendísimo ese reportaje, eso sí que me deja con la boca abierta. Pasar un fin de semana con semejante concierto de motores...

D

dragor

Invitado
Pues tio, tu que eres de Marbella podrías estar al tanto, que ya sabes todo lo que se mueve por allí.

Para la proxima os aviso y os acercais.

En Ferrari Owners Club of Andalucia puedes ver los eventos que hay próximamente.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
dragor;5024684 dijo:
Pues tio, tu que eres de Marbella podrías estar al tanto, que ya sabes todo lo que se mueve por allí.

Para la proxima os aviso y os acercais.

En Ferrari Owners Club of Andalucia puedes ver los eventos que hay próximamente.

Estaré al tanto sin duda. De hecho, el padre de un amigo forero pertenece al Club Ferrari Andalucía

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
:dan::dan: IMPRESIONANTE reportaje de 10 !! :dan::dan: Vaya Maquina , es una Obra de Arte :dan:;-)
La de las Sandalias esta como un QUESO ! :descojon::tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
:finga:Vaya culazo tiene la rubia

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
JaviB;5025322 dijo:
:finga:Vaya culazo tiene la rubia

de frente pierde bastante........ pero bastante......

las chicas canela fina, no han sido tomadas en el video, sera que se nota un poco lo homogay que es lizardcom........

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Mario525;5015837 dijo:
Excelente cronica , gracias Lizard por ella y por las fotos!
Agrego:

El video IMPRESIONANTE !!:xray::xray::xray:=D==D==D= Gracias de nuevo Lizard

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
BM3W;5024772 dijo:
:dan::dan: IMPRESIONANTE reportaje de 10 !! :dan::dan: Vaya Maquina , es una Obra de Arte :dan:;-)
La de las Sandalias esta como un QUESO ! :descojon::tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

Mario525;5026106 dijo:
Agrego:

El video IMPRESIONANTE !!:xray::xray::xray:=D==D==D= Gracias de nuevo Lizard

Gracias Gerardo y Mario. Ni puñetero caso a Yaker, la de las sandalias estaba muuuuy bien.

yaker;5025939 dijo:
de frente pierde bastante........ pero bastante......

las chicas canela fina, no han sido tomadas en el video, sera que se nota un poco lo homogay que es lizardcom........

Con todo el cariño :finga:

guticlub

Forista
Reacciones
0
Gracias por las fotos tio, menudos pepinos ya quisiera catar uno de esos. :tonqe

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.265
j*der lo del Lambo es una auténtica primicia, enhorabuena, Lizard (y gracias)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910

images
[/quote]

Esto confirma mi teoria....... me ofreces tu culo en publico...... que homogay..... te falta la chica morena TREMENDA que al final de la fiesta se coloco la Gabardina...... INCREIBLE.

Y la muchacha del traje verde pistacho, tio, para coger el lamborghini verde con ella dentro...... e irse........ uff mejor lo dejo que esto lo leen esposas.....

Por cierto que...... vamos hoy a la marisqueria? o al vips........ Chus se apunta.

Ah a todos estos que lo felicitais........ vale que se llevo la camara, vale que colgo y se curro el post..... perooooo este post no seria nada si no fuera por mi mismo, que me digne a invitarlo al evento, incluso sabiendo que podria hacer alguna de la suyas, y quedarse asi

images

en mitad de la presentacion........

B

Begolizard

Invitado
yaker;5026851 dijo:

Ah a todos estos que lo felicitais........ vale que se llevo la camara, vale que colgo y se curro el post..... perooooo este post no seria nada si no fuera por mi mismo, que me digne a invitarlo al evento, incluso sabiendo que podria hacer alguna de la suyas, y quedarse asi

:descojon:Tienes toda la razón, pero creo que mirandolo desde ese punto de vista, este post no sería nada sin una chica cordobesa de por medio. lo siento Yaker, pero ""gracias Rosario"".:xray:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Begolizard;5027067 dijo:
yaker;5026851 dijo:

:descojon:Tienes toda la razón, pero creo que mirandolo desde ese punto de vista, este post no sería nada sin una chica cordobesa de por medio. lo siento Yaker, pero ""gracias Rosario"".:xray:

Vos os equivocais, hace muuuuuuuuucho tiempo, fijate que el señor Lizardcom ni siquiera habia nacido, le dije a Rosario, oye a la presentacion de Lamborghini..... tiene que venir este tio pesao, que no hace nada mas que darme la tabarra por internet.......

yaker yaker corre conmigo en los karts....
yaker yaker arreglame mi disco duro
yaker yaker uhm..... mi acuario esta feo
yaker yaker....... yo tambien soy de 2006....

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
yaker;5027143 dijo:
Begolizard;5027067 dijo:
Vos os equivocais, hace muuuuuuuuucho tiempo, fijate que el señor Lizardcom ni siquiera habia nacido, le dije a Rosario, oye a la presentacion de Lamborghini..... tiene que venir este tio pesao, que no hace nada mas que darme la tabarra por internet.......

yaker yaker corre conmigo en los karts....
yaker yaker arreglame mi disco duro
yaker yaker uhm..... mi acuario esta feo
yaker yaker....... yo tambien soy de 2006....

Y si te olvidan mas

yaker yaker... llevame a mi y mis amigos a Jerez

Y si yo te contara...

Gasofas Gasofas envia me las fotos de... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso por no invitarme :finga:.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Gasofas;5027283 dijo:
yaker;5027143 dijo:
Y si te olvidan mas

Y si yo te contara...

Gasofas Gasofas envia me las fotos de... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sinceramente tuve tu invitacion en la mano, pero me dije.......

"pa que se quede dormido..... mejor invito a otro que sepa aprovechar la oportunidad"

jajajajajajaj oye que haces al final con el M5........

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
yaker;5027143 dijo:
Y si te olvidan mas

Y si yo te contara...

Gasofas;5027283 dijo:
Sinceramente tuve tu invitacion en la mano, pero me dije.......

"pa que se quede dormido..... mejor invito a otro que sepa aprovechar la oportunidad"

jajajajajajaj oye que haces al final con el M5........

Por favor, solicito que algún moderador se apiade de mí y banee a estos dos cafres, se salen de la temática del foro biggrin

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
yaker;5027143 dijo:
Y si te olvidan mas

Y si yo te contara...

Y a ti quién dices que te va a guardar y custodiar el M5 de Boque??

B

Begolizard

Invitado
:descojon::descojon::descojon::descojon:Estais com cabras todos

Os dejaré por imposible, jajajajajajaja

Bueno, repito los coches preciosos. Gracias Yaker desde antes de nacer!!!!!

veyron

En Practicas
Modelo
911
Reacciones
73
Vaya reportage, un 10 y enhorabuena por tener la oportunidad de ver y saborear semejantes máquinas.
Por cierto, de la foto quien eres tu?? ;-)
Un saludo

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
veyron;5028156 dijo:
Vaya reportage, un 10 y enhorabuena por tener la oportunidad de ver y saborear semejantes máquinas.
Por cierto, de la foto quien eres tu?? ;-)
Un saludo

El de la derecha, pero que sepas que no acepto citas a ciegas con ningún tío biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5029098 dijo:
El de la derecha, pero que sepas que no acepto citas a ciegas con ningún tío biggrin

tu siempre tan estrecha al principio......... por cierto que tal tus ojos bandido?? aun nos estamos descojonando.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Y en tan exclusivo evento con la "people" que contáis que allí se dio lugar, no os pusieron pegas a sacar fotos?

Buen reportaje, gracias.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
RG;5031624 dijo:
Y en tan exclusivo evento con la "people" que contáis que allí se dio lugar, no os pusieron pegas a sacar fotos?

Buen reportaje, gracias.

No, semos los amos del terreeeeeeeeno:dan:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
RG;5031624 dijo:

Buen reportaje, gracias.

A esta gente le va la marcha, cuanto más extravagante y llamativo sea el personaje, más le gusta que lo fotografíes biggrin

yaker;5031679 dijo:
No, semos los amos del terreeeeeeeeno:dan:

:vom:

Palens

Forista
Reacciones
0
un cazo pa las babas k se me mancha el teclado!!!!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Muy buen reportaje, fotos y piernas , de lo mas completo

Gracias

L

Lamborero

Invitado
Hola, me podeis recomendar algun taller en Marbella que sepan tocar Lamborghini?