Lizardcom
Forista
- Reacciones
- 1

Buenas compañeros,
El pasado viernes 11 de abril, los 3 foreros sureños del apocalipsis del norte asistimos invitados a la presentación del nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 en el concesionario oficial que la marca polaca dispone en Marbella. Ni qué decir tiene que los euros invertidos en chatarra se contaban por millones concentrados en apenas 1000 m2, contando el parking exterior y el taller de ñapas y pintura que hay en la parte trasera del conce.
Nada más llegar y, para ir abriendo boca, nos daba la bienvenida el flamante blanquito M3 E92 Cabrio, cuyo afortunado dueño poseía una desafortunada y horrorosa pegatina encima de cada branquia del coche. El interior rojizo le iba como anillo al dedo, aunque no se aprecia en la foto.

Lo que se puede ver a continuación deja sin aliento a cualquiera, cuanta belleza junta. ¿Alguien dijo que el tuning no es arte?

¿Qué me decís de esto? La palabra que lo define a la perfección es sublime. Un solo coche supera el valor de todos los que había en la exposición, un millón y medio de aurelios. Es el segundo que se cruza por mi camino, quién sabe si es el mismo… esto quiere decir algo. En el primer video que hicimos de los entrenamientos de la F1 en Jerez lo podéis ver en detalle.

Una vez que entramos en el conce, nos permitieron la entrada al backstage, el impoluto taller de reparaciones donde los culos inquietos de la caballería esperan su puesta a punto… es la Buchinger del Automóvil.
Estas dos joyas, el Lamborghini Jalpa del 85 y el Ferralla 308 GTB del 76 (que alguien me corrija porque no estoy seguro) con su V8 de 3 litros, dan el toque deportivo con solera escoltados por los inmensos yates de la casa Rolls Royce. Fácilmente.

Antes de nuestro Speech de presentación. Nótense los nervios y la tensión por la magnitud e importancia del evento en lo estirado de nuestros cuerpos; no todos los días presentamos un Lamborghini rodeado de la jet de Marbella, alcaldesa incluida

He aquí el después, ya mucho más relajados. El speech salió como debía, sin “peros” en la lengua

Si impactantes eran los bichos de cuatro ruedas que allí se daban cita, no menos impactantes eran los bichos de dos patas. Hay que jod*rse cómo atrae la miel a las PURAS moscas

No pude remediarlo, una foto artística entre tanto glamour… esto es Marbella La Nuit

¿Y qué me decís de este culo?

Aunque el culo de las puras me gustaba más que el de los lambos… o no, no sé, cuando veáis el video me lo decís. Nosotros, como buenos ojeadores, no perdíamos detalle.

Y aquí está el auténtico protagonista de la noche, el Gallardo LP560 de ojos azules, espectacular, imponente, impactante, elegante, voluptuoso… míralo de frente y percibirás su mirada cómplice que te invita a montar y dejarte llevar. La sensación de envolvimiento del baquet es total y tan sólo se echa en falta el harnés que sí lleva el superleggera.

Echamos mucho de menos a Matías el Humilde, curiosamente no se encontraba entre la alicaída jet de Marbella.
Y ya en serio, agradezco enormemente a Yaker y, a Rosario especialmente, el haberme brindado la oportunidad de asistir a semejante acontecimiento y haberme subido en ese Superleggera pilotado, eso sí, por un inexperto Yaker que casi arranca la puerta a las primeras de cambio

Espero que os haya gustado y, una vez más, podemos decir que "BMWFaq was there"
PD: Fijaos bien en las llantas, son... IMPRESIONANTES

VIDEO