Presentación Lamborghini Gallardo LP560 en Marbella (Fotos y Video). BMWFaq no faltó

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
logo.jpg

Buenas compañeros,

El pasado viernes 11 de abril, los 3 foreros sureños del apocalipsis del norte asistimos invitados a la presentación del nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 en el concesionario oficial que la marca polaca dispone en Marbella. Ni qué decir tiene que los euros invertidos en chatarra se contaban por millones concentrados en apenas 1000 m2, contando el parking exterior y el taller de ñapas y pintura que hay en la parte trasera del conce.

Nada más llegar y, para ir abriendo boca, nos daba la bienvenida el flamante blanquito M3 E92 Cabrio, cuyo afortunado dueño poseía una desafortunada y horrorosa pegatina encima de cada branquia del coche. El interior rojizo le iba como anillo al dedo, aunque no se aprecia en la foto.

Lo que se puede ver a continuación deja sin aliento a cualquiera, cuanta belleza junta. ¿Alguien dijo que el tuning no es arte? :floor: Ese verde pistacho a juego con las llantas es PRECIOSO, la foto no le hace justicia.

¿Qué me decís de esto? La palabra que lo define a la perfección es sublime. Un solo coche supera el valor de todos los que había en la exposición, un millón y medio de aurelios. Es el segundo que se cruza por mi camino, quién sabe si es el mismo… esto quiere decir algo. En el primer video que hicimos de los entrenamientos de la F1 en Jerez lo podéis ver en detalle.

Una vez que entramos en el conce, nos permitieron la entrada al backstage, el impoluto taller de reparaciones donde los culos inquietos de la caballería esperan su puesta a punto… es la Buchinger del Automóvil.
Estas dos joyas, el Lamborghini Jalpa del 85 y el Ferralla 308 GTB del 76 (que alguien me corrija porque no estoy seguro) con su V8 de 3 litros, dan el toque deportivo con solera escoltados por los inmensos yates de la casa Rolls Royce. Fácilmente.

Antes de nuestro Speech de presentación. Nótense los nervios y la tensión por la magnitud e importancia del evento en lo estirado de nuestros cuerpos; no todos los días presentamos un Lamborghini rodeado de la jet de Marbella, alcaldesa incluida

He aquí el después, ya mucho más relajados. El speech salió como debía, sin “peros” en la lengua

Si impactantes eran los bichos de cuatro ruedas que allí se daban cita, no menos impactantes eran los bichos de dos patas. Hay que jod*rse cómo atrae la miel a las PURAS moscas

No pude remediarlo, una foto artística entre tanto glamour… esto es Marbella La Nuit

¿Y qué me decís de este culo?

Aunque el culo de las puras me gustaba más que el de los lambos… o no, no sé, cuando veáis el video me lo decís. Nosotros, como buenos ojeadores, no perdíamos detalle.

Y aquí está el auténtico protagonista de la noche, el Gallardo LP560 de ojos azules, espectacular, imponente, impactante, elegante, voluptuoso… míralo de frente y percibirás su mirada cómplice que te invita a montar y dejarte llevar. La sensación de envolvimiento del baquet es total y tan sólo se echa en falta el harnés que sí lleva el superleggera.

Echamos mucho de menos a Matías el Humilde, curiosamente no se encontraba entre la alicaída jet de Marbella.

Y ya en serio, agradezco enormemente a Yaker y, a Rosario especialmente, el haberme brindado la oportunidad de asistir a semejante acontecimiento y haberme subido en ese Superleggera pilotado, eso sí, por un inexperto Yaker que casi arranca la puerta a las primeras de cambio :floor: Aún tengo los riñones pegados al baquet, cómo acelera el bicho!!! Con 530 cv y 1300 kgs ya se puede

Espero que os haya gustado y, una vez más, podemos decir que "BMWFaq was there"

PD: Fijaos bien en las llantas, son... IMPRESIONANTES biggrin

VIDEO

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Siempre fue el coche de mis sueños y siempre lo será, para mi Lamborghini es la marca por excelencia.
Uufff , me quedo sin palabras.

M3gelb

En Practicas
Reacciones
0
Un 10 por este PEAZO reportaje!!!!

No tengo palabras para describir lo que ven mis ojos...ni lo asimilo vamos! Precioso Report!

Salu2!

A

alber_13

Invitado
Joer que pedazo de pipinos salen en las fotos, asta el Smart que sale en la primera se sale, muy guapas si sesñor.

J

Jairo_Luis

Invitado
La firgen santa, cuanta cavalleria junta, ni en los mejores circuitos, un 10 si señor

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que pena no seguir viviendo en marbella....:cry:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Excelente cronica , gracias Lizard por ella y por las fotos!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Ya está el video disponible

Muchas gracias por los comentarios ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Gracias por las fotos, pocos sitios en España reunen tantas maravillas rodantes en tan poco espacio (A ver si cuelgo la presentacion del Aston Martin cabrio que fui tambien a la presentacion alli en Marbella).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Buenas fotos y mejor crónica, gracias y no dejes de informarnos de eventos similares del ámbito automovilístico-social marbellí (sobretodo si salen prójimas como ésas) biggrin ;-)

A

ANTONIO.

Invitado
que guapos los coches!! yo fui a la presentacion del nuevo x5 y el e-93 el año pasado pero eso al lado de esto.... vaya tela el ganado femenino que se mueve por la presentacion!!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Pues si habia bastante ganado, algunas muy bastorras, pero otras que no salen en el video, eran canela fina.

Sobre lo de la prueba del Lamborghini, pues que quieres que te diga si cerraban el concesionario, pues........ tenia que ir con prisa, la proxima vuelta que demos Lizarcito de mi vida, te dejo que te amarres los arneses..... y a lo mejor te dejo los que estan en el volante.....

En fin, que si señores....... se confirmar que ultimamente pasamos unos malos ratos.... que no veas......

M

marc24bcn

Invitado
j*der, menudos pepino, cuanto dinero habia allí, ejejejjej

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
precioso reportaje si señor, veo que os lo pasateis un poquito bien!:dan:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Qué arte! gracias por el peasso reportaje.

Una maravilla lo que se veía por allí.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Puedes considerarte muy buen fotógrafo. Una maravilla de lugar, me pasaré por allí un día.

Un 10 por las fotos. Gracias.

Saludos.

Reacciones
0
gracias por el reportaje
el lunes compro uno pero en amarillo
si me toca la euromillon esta semana.ja ja
el coche de mis sueños
me dejaron uno y eso engancha

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.849
Buen reportaje. Qué bien os lo pasáis!! Confirmo que ese Ferralla es un 308 GTB (no sé si el de carburadores, inyección o quattrovalvole...)....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.008
Yaker, estas en todas partes como los radares!! :descojon::descojon:

gracias lizard por el reportaje, muy buenas fotos!! ahora, el speech es cachondeo o disteis un discurso de verdad?

M

MagoDeOz

Invitado
Lizardcom si necesitais alguien más para tan arduas tareas nocturnas no dudeis en avisarme, TE LO RUEGOOOO.

T

Tigui

Invitado
Que maravilla de fotos y de cochazos. Lo pasarías como un enano ;-)

Le podías haber puesto una pegatina del foro :descojon:

U

Usul

Invitado
Lizard como te lo curras amigo! – Me estreno en el este foro general felicitándote por el fenomenal reportaje…. Como indicas las llantas son la ostia!
clip_image001.gif

Me quedo con el Enzo.

Bueno me quedo con lo que sea... incluso alguna de esas jacas de 2 patas que circulan entre tanta joya. Vienen con el coche?;-)

La próxima vez no me lo pierdo.

Salu2 y gracias por las fotos, video y buen hacer...=D=

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
buenas fotos ;-) muchas gracias.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Alfa156;5016077 dijo:
Buenas fotos y mejor crónica, gracias y no dejes de informarnos de eventos similares del ámbito automovilístico-social marbellí (sobretodo si salen prójimas como ésas) biggrin ;-)

Estas prójimas son asiduas a este tipo de saraos, no faltan nunca mientras haya pasta que rascar.. son puras, purísimas

Alexanders;5016486 dijo:
Puedes considerarte muy buen fotógrafo. Una maravilla de lugar, me pasaré por allí un día.

Un 10 por las fotos. Gracias.

Saludos.

La verdad es que no consigo sacarle partido a la puñetera cámara en interiores pero se hace lo que se puede. Muchas gracias por el comentario ;-)

Barbinski;5016721 dijo:
Buen reportaje. Qué bien os lo pasáis!! Confirmo que ese Ferralla es un 308 GTB (no sé si el de carburadores, inyección o quattrovalvole...)....

Tenía alguna duda pero parece que di en el clavo :dan: Gracias Barbinski!!!

Plankton;5016833 dijo:
Yaker, estas en todas partes como los radares!! :descojon::descojon:

gracias lizard por el reportaje, muy buenas fotos!! ahora, el speech es cachondeo o disteis un discurso de verdad?

Cachondeo total :descojon:

MagoDeOz;5016853 dijo:
Lizardcom si necesitais alguien más para tan arduas tareas nocturnas no dudeis en avisarme, TE LO RUEGOOOO.

Si te traes el 850i se puede pensar :finga:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Tigui;5016876 dijo:
Que maravilla de fotos y de cochazos. Lo pasarías como un enano ;-)

Le podías haber puesto una pegatina del foro :descojon:

Se lo voy a plantear a Jiro a ver si suelta unas cuantas como gestión comercial :descojon:

Usul;5016916 dijo:
Lizard como te lo curras amigo! – Me estreno en el este foro general felicitándote por el fenomenal reportaje…. Como indicas las llantas son la ostia!
clip_image001.gif

Me quedo con el Enzo.

Bueno me quedo con lo que sea... incluso alguna de esas jacas de 2 patas que circulan entre tanta joya. Vienen con el coche?;-)

La próxima vez no me lo pierdo.

Salu2 y gracias por las fotos, video y buen hacer...=D=

Willkommen apañero!

tu plaza quedó libre, la próxima no te la perdono [-X

Lo de las jacas, seguro que si te compras uno alguna viene de regalo, por lo menos una noche gratis, el resto a tarifa plana

G

gtluisky

Invitado
muy buen reportaje fotográfico. El lambo, simplemente espectacular. Dinos que hay que hacer para que te inviten a un sarao de estos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
las jacas es confirmado que son puras, ademas tengo los datos de donde se purifican, no deja de ser otro reclamo comercial mas.

aqui dejo alguna foto mas, sacada con la camara del foro, la camara de....... EL CORTE INGLES.

Fantastico lamborghini que nos custodiaba la entrada el color IMPRESIONANTE

p4110006th8.jpg

Otra joyita......

p4110005ro8.jpg

Y bueno que decir de la actuacion de "Il Divo" que canto Ay torito guapo del fary a 3 voces, ahi va una foto de los tres componentes del grupo

divowf8.jpg

Y aqui el motor con el famoso Chispin de curvas...... en este modelo va montado a la izquierda.

Y por cierto para los que preguntaban sobre el ferrari, es el de carburadores

p4110010tn3.jpg

Como siempre todos querran saber que es lo que hacemos para tener acceso a estas fiestas o al paddock de jerez, yo siempre digo lo mismo, Hay que probar los reclamos comerciales antes de que trabajen, no sea que luego fallen y contactos por sufrir con las ex de briatore............... es lo que tiene el duro trabajo.... no se lo recomiendo a nadie....