Fotos Presentación; Honda cbr 1000F

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Izanhut, 20 Jul 2015.

1. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tengo 31 y es que me gustan los hierros viejos. Ya has hecho dos comentarios similares en dos posts diferentes. Parece que te moleste que se hable de máquinas que marcaron una época o que perduran en nuestros recuerdos bien por que nos llamaran la atención cuando eramos unos niños o en otros casos por que guardan buenos recuerdos de cuando eran más jóvenes y disfrutaban de semejantes máquinas. Creo que el principio de los 90 tanto en motos como en coches fue la época dorada tanto por estética como por interacción perfecta entre mecánica y electrónica. Después de eso la electrónica ganó demasiado terreno y la estética perdió el norte. Y por eso añoramos o en algunos casos beneramos e incluso coleccionamos lo que para algunos no son más que chatarra sin valor alguno. Esto por supuesto es una opinión totalmente subjetiva.

Un saludo.

A Catulo le gusta esto.
  2. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

¿ donde e escrito yo que me moleste que se hablen de hierros viejos ? biggrin, yo simplemente e dado un punto de vista distinto y a modo de broma , nada mas , si te a molestado no era mi intención , mi intención es simple y llanamente gastar una broma dando un punto de vista, y de opinión subjetiva nada , opinión totalmente objetiva , las motos de nueva generación tienen mejor electrónica , mejor chasis, mejor motor , mejor estética ( esto si es subjetivo ), mejor rendimiento en general, mejores materiales , son más rápidas , más seguras , más ágiles y dinámicas , simplemente El Progreso que a venido a quedarse :p

3. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Jajaja, yo te entiendo Alberto pero te voy a poner un ejemplo que te va a tocar la fibra y vas a entender perfectamente; pongamos un muscle-car estadounidense de los 60 junto a un Ibiza diesel actual. Con total seguridad el Ibizita es cienes y cienes de veces más tecnologico, eficiente, fiable, seguro y economico en todos los sentidos que el clasico yanki pero, tú cual escojerias para disfrutar de conducir y sobre todo mirarlo en el garaje? :guiño:

En estos hilos es basicamente lo mismo. He estado un rato mirando cada curva de esas motos que habeis puesto porque a pesar de que carecen de la altisima tecnologia de hoy dia son las motos con las que muchos como yo soñabamos y babeabamos en los 80 cuando aún solo nos podiamos permitir bicicletas ó como mucho Vespinos pagadas por papá (...sin olvidar que aunque viejas, las motos de hace 30 años ya pasaban de 250km/h. Quizá no tenian ruedas ni frenos adecuados pero corrian como demonios :guiño: )

4. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Touché monsieur!

A Fireblade le gusta esto.
  5. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Como sabes lo que me gusta jajajaja , ese ejemplo lo entiendo y lo comparto, dame un shelby gt 500 , o un charge o un challenger y seré feliz :guiño:

6. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Claro tio, por más Call Of Duty, Fifa y Gran Turismo 6 que haya aún nos seguiremos echando unas partiditas de Tetris y comecocos cada vez que nos los crucemos biggrin

A aLbErTo8020 y Fallout les gusta esto.
  7. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    @Fireblade No te olvides del PC Fútbol por Dios !!! Jajajaja

Compartir esta página