Duda Presentación forero y duda inyectora

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Ese es el Brico al que me refería.

Saludos

Alfonsico

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
3
Quizas esto te sirva de ayuda.
Sigue los pasos exactamente como lo detalla el brico y funcionara.

http://www.bmwfaq.com/resources/cambio-bomba-inyeccion-bmw-serie-3-y-bmw-serie-5.27/

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

Muchisimas gracias, creo que es posible que al montar el cabezal esto hice mal "en el centro hay una pastilla de hierro con un agujero, cuidado al montar de nuevo porque se puede mover y no encajaria en su sitio" este fin de semana espero poder ponerme, que tengo ganas de resolver y pasar al embrague, buff se me acumula la faena.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755

Muchisimas gracias, creo que es posible que al montar el cabezal esto hice mal "en el centro hay una pastilla de hierro con un agujero, cuidado al montar de nuevo porque se puede mover y no encajaria en su sitio" este fin de semana espero poder ponerme, que tengo ganas de resolver y pasar al embrague, buff se me acumula la faena.

Animo y fijate mucho en como lo detalla el brico y fijate tambien que cosa que desmontes, cosa que la vuelvas a poner igual, si es menester lapiz y papel y todo bien apuntado. El truco del mecanico, que me lo decia mi padre a mi de bien pequeño, es que "desmontar sabe cualquiera, montar es otra cosa" hay que fijarse bien en todo como va y de paso comprender porque lo has desmontado (la averia que tengas) y ya la tienes de experiencia para otra vez.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Animo y fijate mucho en como lo detalla el brico y fijate tambien que cosa que desmontes, cosa que la vuelvas a poner igual, si es menester lapiz y papel y todo bien apuntado. El truco del mecanico, que me lo decia mi padre a mi de bien pequeño, es que "desmontar sabe cualquiera, montar es otra cosa" hay que fijarse bien en todo como va y de paso comprender porque lo has desmontado (la averia que tengas) y ya la tienes de experiencia para otra vez.
+1
Totalmente cierto...

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556

Ya nos contarás como ha ido.

saludos

Alfonsico

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
3
Buenos días a todos:
He estado muy liado, pues si al final era que lo habia montado mal, en fin el coche arranco y lo he regulado con la corredera a ojimetro y no ha quedado mal, va muy bien asique muchisimas gracias a todos. Lo proximo es el embrague, ya tengo fuera el arbol de transmisión y espero sacar la caja de cambios a lo largo de este mes, os mantendre informados.
Saludos a todos!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
Estupendo, una cosita menos. Enhorabuena. :amo2:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Buenos días a todos:
He estado muy liado, pues si al final era que lo habia montado mal, en fin el coche arranco y lo he regulado con la corredera a ojimetro y no ha quedado mal, va muy bien asique muchisimas gracias a todos. Lo proximo es el embrague, ya tengo fuera el arbol de transmisión y espero sacar la caja de cambios a lo largo de este mes, os mantendre informados.
Saludos a todos!
Perfectooo... Un tema muy importante finiquitado!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Buenos días a todos:
Saludos a todos!

Me alegro mucho compañero, ya te queda menos para tenerlo terminado.

Saludos